Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Leva Es Mejor ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Leva Es Mejor ?

    Buena les cuento como es la cosa tengo un 128 1.3 con carburador de uno 4a1 corto y tacho al medio, un amgo desarmo el palio para meterle fierros y me regalo la leva es original de un palio 1.6 8v queria saber si es un pokito mejor si empuja un pokito mas de abajo o arriba las diferencias de la leva del palio con la original del 128 super europa . gracias.

  • #2
    Si difiere creo que es minima la diferencia, yo no lo pondria,, ya que pones pone algo mejor tipo bh10 y te vas a divertir mas,




    Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

      ya que te la regalo podes mandar a trabajar esa, y la tuya la guardas std, y cuando tenes todo listo sacas y pones ! :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

        Originally posted by Manijita View Post
        ya que te la regalo podes mandar a trabajar esa, y la tuya la guardas std, y cuando tenes todo listo sacas y pones ! :D
        totalmente de acuerdo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

          si yo pensaba en no cambiarla y mandarla a laburar pero primero quiero armar bien el auto lo tengo q alfombrar gastar unos pesos en el interior para q quede bien y despues ya si poner todas las fichas en el motor por eso desia ya q la tengo ponerla se q casi ni se va a sentir pero un pokito es un pokito hasta q ponga una leva de verdad entienden a lo que voy ? yo quiero saber si es mejor q la del 128 para cambiarla y listo aparte mi leva ta un pokito rayada si es mejor la cambio, si es completamente igual no !, gracias. :)

          ---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

          .. ? solo quiero saber si es mejor o no :S ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

            No creo que encuentre una WOW diferencia, para mi van a ser Casi identicas... preferiria mandarla a laburar esa q te regalo y màs adelante cuando lo armes la pones, o cuando armes armas todo junto con la leva y demàs. No lo veo como muy buen cambio.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

              Ni te gastes en ponerla
              Mandala a hacer y guardala!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                si si voy hacer eso si va andar igual, me ahorro de desarmar el auto sacar la leva poner la otra y volver armar, una pregunta mas cuanto tan cobrando para modificar mi leva ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                  en teoría es mas grandesita, si a los 1300/1400 le ponen la del uno scr y dicen que el cambio es notorio mas un tld...

                  yo particularmente la cambio , total es una gilada, sacar medir todo , poner y medir nuevamente...

                  1300 pesos adf

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                    Originally posted by manijita View Post
                    ya que te la regalo podes mandar a trabajar esa, y la tuya la guardas std, y cuando tenes todo listo sacas y pones ! :d
                    +1000

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                      si ya ta la voy a poner de ultima si no me gusta mucho trabajo la mia original, que luz de valvulas lleva la leva del palio ? , es la misma q la del uno scr ? o es un pokito mas grandesita ?

                      Comment


                      • #12
                        Si queres ganar algo ponele un corrector y juga un poco




                        Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                          y tenes todo tipo de precios, depende a quien se lo lleves y a lo que quieras a puntar, yo gasto unos mangos mas y se la llevo a VHF el te las reforma no tiene drama.. quizas otros son mas baratos, pero... a la larda lo barato sale caro !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                            Si, es mejor, tirale un carburador de uno y ponela un poquito atrasada. No es mucha la diferencia pero es distinta, no como muchos piensan que son iguales.

                            ah y luz de valvulas yo le doy 0,40 a todas, pero podes darle 0,45 esc y 0,40 admision , saludos
                            Last edited by Gastonstafe; 12-07-2012, 23:24.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que Leva Es Mejor ?

                              Muchisimas gracias a todos la voy a camabiar y le voy a dar de luz como desis vos gaston. y el burka ya lo tiene puesto con el multiple trabajado y hermanado le pongo la leva del palio y le doy 40 de luz a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X