Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner Bum Bum en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner Bum Bum en Córdoba

    Primero que nada disculpen por la cantidad de post sobre dudas jaja me encantan los fierros y trato de aprender lo mas posible,ahora tengo un Gacel con escape hasta atras y tenía ganas de clavarle el famoso y conocido escape bum bum,tengo múltiple 4 a 1 medio cagado a palos que lo cambiaré mas adelante y pensaba desde ahí ponerle el tacho al medio no se de cuanto ni de que medidas hasta los pieseros de las butacas de atrás que es donde tengo un enganche para agarrarlo

    De Bs As conozco muchos escapistas de renombre pero acá en Cba no conozca nadie que haga escapes y que te ponga un escape de este tipo.

    Alguien me tira algún nombre o teléfono de algún escapista para llamar?


    Gracias a todos de antemano!

  • #2
    Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

    Ahi en la bulnes donde esta 2x1 atras del local (osea en el medio de la manzana) hay una fabrica, cobra barato, ponèle camara de 38cm y caño en 2" decile asì el ya sabe ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

      Gracias Ale mañana paso y pregunto,vos lo pusiste ahi?te lo hicieron con la canilla para abajo?
      Ya voy a preguntar en el del paso nivel

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

        tenes.ese.de.bulnes y sino.tambien replat hace muy.buenos.escapes en la.calle soldado ruiz

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

          a mañana veo si le pego un llamado

          Gracias!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

            ami me salio lindo, todos los chicos lo hicimos ahi con canilla para abajo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

              vos no sos de carlos paz???anda a poli escapes, pero pregunta por "el gordo" que la tiene muy clara...le hizo todo un escape artesanal a un M3...fijate-

              Comment


              • #8
                Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

                Dale hoy pase pero no lo vi,mañana paso

                Gracias por el dato

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

                  Replat juan escapes escapes cordoba estapes ruta 20 mr escape siempre y cuando te expliques cualquiera te lo hace yo te recomiendo camara ovalada de 40cm es un promedio de la que mas lindo siena entre tranqui y quilombero

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

                    que te lo haga con el tacho ovalado y de 40cm, y de 2 1/4" y canillita para bajo.. mas de 200 no t puede salir

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Poner Bum Bum en Córdoba

                      Gracias muchachos hoy llegue tarde a la fabrica que queda cerca de casa,veo si llamo a algun otro escapero de los que me dijeron!

                      Gracias!

                      Comment

                      Working...
                      X