Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Suspension gol G4

    unos laburados para rally, de un muchacho que vende por ML.

    lindos amortiguadores, 302hp es la marca del tipo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Suspension gol G4

      Originally posted by ROFI View Post
      unos laburados para rally, de un muchacho que vende por ML.

      lindos amortiguadores, 302hp es la marca del tipo.
      Buenisimo.. y una ultima pregunta, a cuantos dedos te quedo del guardabarros? estoy re rompebolas pero no quiero matarlo al piso pq lo uso todos los dias y aparte los zorros de aca estan en putos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Suspension gol G4

        Originally posted by b-digital View Post
        Buenisimo.. y una ultima pregunta, a cuantos dedos te quedo del guardabarros? estoy re rompebolas pero no quiero matarlo al piso pq lo uso todos los dias y aparte los zorros de aca estan en putos.
        te queda jamon, entre 2 y 3 dedos.

        4 cm maso casi 5cm.

        por ahi en esas fotos no se aprecia... pero a mi me encanta esa altura.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Suspension gol G4

          gracias rofi!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Suspension gol G4

            como andas loco.
            Che, porque no queres tocar la mangueta???

            Consejo, labura la suspencion de tu auto, vas a terminar teniendo suspencion.
            Te lo dice alguien que gasto 2 veces, yo compre una suspencion completa armada por dacar, estaba mas duro y rigido que la mierda. Y eso que el gol era gasolero, no es que estaba trabado para el autodromo

            Esos kit de amortiguador-espiral te lo dejan hecho una roca mal.

            --
            Vos el auto lo pensas vender dentro de 2 meses? porque ese es el unico beneficio a mi parecer de esos kit, sacas y pones.

            vos tenes que buscar que el auto quede con un buen andar. No vas a comprar parlantes, cada vez que lo vayas a usar y sientas que es una roca, vas a decir:"la puta madre, tendria que haber laburado desde un principio" y es probable que lo termines haciendo.
            Last edited by ivosanbernardo; 12-07-2012, 20:51.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Suspension gol G4

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              como andas loco.
              Che, porque no queres tocar la mangueta???

              Consejo, labura la suspencion de tu auto, vas a terminar teniendo suspencion.
              Te lo dice alguien que gasto 2 veces, yo compre una suspencion completa armada por dacar, estaba mas duro y rigido que la mierda. Y eso que el gol era gasolero, no es que estaba trabado para el autodromo

              Esos kit de amortiguador-espiral te lo dejan hecho una roca mal.

              --
              Vos el auto lo pensas vender dentro de 2 meses? porque ese es el unico beneficio a mi parecer de esos kit, sacas y pones.

              vos tenes que buscar que el auto quede con un buen andar. No vas a comprar parlantes, cada vez que lo vayas a usar y sientas que es una roca, vas a decir:"la puta madre, tendria que haber laburado desde un principio" y es probable que lo termines haciendo.
              El tema es que mi intencion es tener el auto un año mas, despues quiero saltar a un trend o un fox y la verdad que venderlo bajo es un parto, o le buscas novio o lo levantas y sale con papas. Yo admito que quede duro, de echo me gustan los autos duritos pero no queria que me reventasen el auto (reventar me refiero a hacer percha una casoleta, o la torreta pq esta mal echa la suspe).
              Trabajando la mangueta queda re bien pero lo quiero evitar por eso, una mangueta nueva cuesta 700 pesos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Suspension gol G4

                mira yo lo tenia bajo con la mangueta cortada, desp me volvi puto para conseguir una y subirlo. ahora esta con 4 progresivos ag + 4 amort vastago corto sadar plata.

                es una piedra zarpado zarpado, y mas bajo es inandable (por eso lo subi)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Suspension gol G4

                  Laburar la mangueta es lo mejor que hay viejo, yo tengo en la saveiro un juego de manguetas laburadas y tengo guardado el juego de manguetas originales.

                  Creo que si pones amortiguadores con vastago corto te va a revotar cuando agarres deniveles.. no es lo mismo que laburar la mangueta y bajar el plato..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Suspension gol G4

                    Originally posted by b-digital View Post
                    El tema es que mi intencion es tener el auto un año mas, despues quiero saltar a un trend o un fox y la verdad que venderlo bajo es un parto, o le buscas novio o lo levantas y sale con papas. Yo admito que quede duro, de echo me gustan los autos duritos pero no queria que me reventasen el auto (reventar me refiero a hacer percha una casoleta, o la torreta pq esta mal echa la suspe).
                    Trabajando la mangueta queda re bien pero lo quiero evitar por eso, una mangueta nueva cuesta 700 pesos.
                    un año es un monton.
                    te gusta que quede una rocaa???
                    ademas de aflojar todo el auto vas a necesitar un riñon nuevo jaja.

                    de ultima como hacen muchos, permutas suspencion trabajada por suspencion original.
                    muchos lo hacen y lo cambian.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Suspension gol G4

                      como dicen algunos, para mi lo mejor es laburar toda tu suspension y depende de cuanto lo quieras bajar tocas o no tocas la mangueta.
                      sin tocar la mangueta, el G4 con 13 te va a quedar a 3 / 4 dedos.

                      como suspensionista te recomiendo Caruso, cobra barato y labura de 10.

                      Comment

                      Working...
                      X