Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Primer AUto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra de Primer AUto

    Gente bueno hace un tiempo vengo dando vueltas y buscando un Fiat uno SCr decente y a precio " Accesible ", el mercado últimamente esta en alta con este tipo de modelo que lamentablemente me encanta. Dispongo de unos 24000/25000 mas o menos para la compra. Acá en Mar del plata, la verdad no veo alguno y menos por ese precio mas o menos. La mayoría de Fiat Uno SCr se encuentran en la prov de Buenos Aires y no da viajar desde acá hasta allá sin tener referencia sobre el estado verdadero del auto. La idea es comprar algo std en lo posible, primero porque si esta un poco tocado ya levanta vuelo el precio y segundo que si no es de confianza no sabes que tiene el motor. Estuve viendo algunos fiat uno S 1.4 pero no se si valga la pena, acepto consejos. Gracias y disculpas por el tema pedorro que armo, espero que el próximo tema sea para presentar el auto y no una duda media estúpida sobre motor 1.4 y 1.6.

  • #2
    Respuesta: Compra de Primer AUto

    Busca que vas a encontrar, tenes que mirar clasificados de otros lugares y llamar por telefono, si ves en las fotos que esta beno te vas a verlo, con esa guita tenes que conseguir algo bueno. Aca en necochea hay algo no en perfecto estado pero super levantable, estan menos de 20 lucas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Compra de Primer AUto

      Pablo_scr gracias, si hace unas semanas mi suegro andaba de viaje por necochea y fue a ver uno, pedía 29.000 pero no los valía. Constantemente estoy llamando a todos los que aparecen pero son pocos o los que hay están super disfrazados y piden como el mejor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Compra de Primer AUto

        jaja ya se cual fuiste a ver, uno azul 5 puertas con unos fierritos en el motor. O no?

        No tenes que buscar esos, tenes que buscar esos comunes que andan dando vuelta que lo andan gente normal, quiza con gnc, algun choquecito minimo, algunos detallecitos, etc etc, pero lo levantas al toque.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Compra de Primer AUto

          Buena suerte. Un consejo boludo, no te ciegues con el uno, porque sea barato en repuestos y para enfierrar, rapido para reventa y esas cosas. Mira otros vehiculos que te pueden llegar a satisfacer mas que un uno. Más siendo primer auto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Compra de Primer AUto

            Yo conozco un viejo q tiene un uno S 1.4 2001 con 12000km d fabrica,creo q pedia algo de 22000,el tema q el otro dia le preguntamos y como se ve q todavia no le entregan el 0km no lo quiere vender,si se t aviso por aca,pero capas ya compraste algo cuando se decida

            Comment


            • #7
              Respuesta: Compra de Primer AUto

              Pablo_scr, tal cual fue a ver ese mismo fiat uno, pero no termino de cerrar el auto ni el precio.

              Martin1.8, gracias, si la verdad estoy un poco ciego con este auto, desde hace rato que me gusta como primer auto, no te digo que es un sueño pero si me gustaría que sea mi primer auto, mas me gustaría otro modelo mas arriba pero lamentablemente el bolsillo no da para mucho mas en este momento.

              Dr.Fierro, Gracias si hay algunos S dando vuelta pero la duda mia era el motor 1.4 por el tema de llevarlo a 1.6 y otras cosas que no me terminan de cerrar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Compra de Primer AUto

                Originally posted by boxcar View Post
                Pablo_scr, tal cual fue a ver ese mismo fiat uno, pero no termino de cerrar el auto ni el precio.

                Martin1.8, gracias, si la verdad estoy un poco ciego con este auto, desde hace rato que me gusta como primer auto, no te digo que es un sueño pero si me gustaría que sea mi primer auto, mas me gustaría otro modelo mas arriba pero lamentablemente el bolsillo no da para mucho mas en este momento.

                Dr.Fierro, Gracias si hay algunos S dando vuelta pero la duda mia era el motor 1.4 por el tema de llevarlo a 1.6 y otras cosas que no me terminan de cerrar.
                el motor 1.4 se puede llevar hasta 1.7 maso con cigue linea y bla bla pero bueno no es lo mismo q tener un 1.6 d una e irse mas arriba en cilindrada

                Comment


                • #9
                  Re: Respuesta: Compra de Primer AUto

                  che y no hay algun otro auto en ese valor que tenga aire?
                  porque veo que todos buscan el uno..yo sinceramente miraria otros modelos a pesar de que fuese el primero...yo sin pensar me salto la oportunidad de comprar uno un poco inusual y a pesar de que soi del ovalo termine con un chivo
                  pero los autos van y vienen...y yo en tu caso preferiria buscar algo bueno que no de tanto dolor de cabeza en cuestion de "tiempo de busqueda" y que si encontras alguno con problemas de chapa tambien es otro dolor de cabeza.
                  si fuese vos...me buscaria algun senda que con cuerpos y 1.8 tendria que ser divertido pienso yo..por lo menos para primer auto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Compra de Primer AUto

                    Pipareli1. como estas? los senditas al igual que los gol g1 quizás se pongan lindo pero no me gustan como autos. La verdad es que me gusta mucho el modelo de fiat uno SCR, tiene un algo que me llama, mas allá que para muchos es una caja de zapatos etc. Seguiré en la espera y búsqueda hasta que llegue uno o me canse de esperar.

                    Una consulta la versión CL, que trae el mismo motor que el scr pero base?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Compra de Primer AUto

                      comprate un scv es lo mismo !! porque todos empezinados con el scr !! si despues para meterle unos fierros basicos tenes que sacar la calefa, el aire y todo ! jaaaaaaaaaaaaaa.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Compra de Primer AUto

                        yo por esa plata voy por un palio y ya tenes un auto mas moderno por asi decirlo.... total despues mecanicamente es lo mismo !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Compra de Primer AUto

                          me primero auto fue un unito scr lo tengo todvia ya van hacer dos años y la verdad es un cañito si te vas a comprar un uno comprate un scr te diria 94 0 95 y que el motor este original ahi empezas bien caminaaa trankilooo ya fui a ver 20 antes de llegar al mioo suerteee

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Compra de Primer AUto

                            Gracias gente! estoy viendo uno STD mod 1993 blanco que parece estar lindo y en precio. Voy a ver si arreglo quizás se venga para casa.

                            Un palio me gustaría la versión HL, pero no llego a lo que piden sino seria una linda opción también, pero bueno a ver que que sale en este mes.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Compra de Primer AUto

                              Gente revivo el post para no crear uno nuevo.
                              En esta semana estuve viendo un par de fiat Uno SCR, uno 1993 STD detalles de chapa y pintura repintado se notaba porque tenia un par de chorreadas.. Precio 23.000. Fiat uno Scr 1995 prepa Tranqui 3 y 4 de palio, carbu laburado, suspe, medio escape y leva original con un poco mas de alsada y alguna otra boludes 28.000 de motor se lo veia lindo y de chapa y pintura bastante bueno pequeños detalles nada grave y por ultimo otro Fiat uno scr 1995 algunos detalles en el chaperio, pintura original de fabrica y motor STD con gnc precio 20.000. El que mas me cerro fue el de 20.000 pero queria saber aca en MdP un buen taller que trabaje los detalles que tiene, que cumpla y no me mate con el precio. Los detalles exactos mañana los muestro por fotos y comento mas o menos para tener una idea si es negocio comprarlo y arreglarlo o no. Los otros 2 medio que los descarte al primero por el año detalles precio, y el segundo directamente por el precio que no creo que lo valga...

                              Comment

                              Working...
                              X