Announcement

Collapse
No announcement yet.

Componentes y Potencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Componentes y Potencia!

    Bueno les cuento, tengo un gol confortline 3p, y lo compre todo std y con dos 6x9 en la bandeja, ahora, yo quiero ponerle un juego de componentes en las puertas (6.5), y ya que estoy para que los compos suenen bien quiero comprar una potencia, el problema es que no se cual, la idea seria conectarla a los 6x9 y a los compos


    estuve viendo en ML, y hay unos compos que me gustaron:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rms-2-vias-_JM

    y potencia estuve pensando en una MB Quart 4.60 como esta

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rms-onx460-_JM

    la otra opcion de potencia es esta soundmagus pero no se que me recomendaran, me conviene esta ya que es mas barata

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-vs15001-_JM



    bueno muchas gracias a todos , quiero poner un limite de 3k o 3,5, ya que no es mucho lo que quiero comprar, si saben de mejores potencias o compos acepto las sugerencias

  • #2
    Lo más importante es q queres.. o hacía donde te pensas orientar.. Calidad o q suene fuerte ?

    La pote es muy buena.. La mb ! La otra esta más abajo en calidad y además no te sirve, es mono.. Osea un solo canal.

    Los compos esos depende q quieras te van a servir o no..
    Last edited by mat_pr; 11-07-2012, 19:36.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Componentes y Potencia!

      potencia pone la mb 4.80 en vez de la 4.60
      y componentes, en lo personal los soundstream no me gustan, el sonido q tienen para mi gusto es muy chillon!
      prefiero rockford o JBL

      los 6x9 q tenes cuales son?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Componentes y Potencia!

        Originally posted by mat_pr View Post
        Lo más importante es q queres.. o hacía donde te pensas orientar.. Calidad o q suene fuerte ?

        La pote es muy buena.. La mb ! La otra esta más abajo en calidad y además no te sirve, es mono.. Osea un solo canal.

        Los compos esos depende q quieras te van a servir o no..
        Lo que busco es algo que suene dentro de todo fuerte pero que el sonido sea de buena calidad, algo tirando a SQ, por ahora voy a mantener el stereo original y no voy a poner sub, almenos no por ahora por la plata

        ---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

        Originally posted by Matu View Post
        potencia pone la mb 4.80 en vez de la 4.60
        y componentes, en lo personal los soundstream no me gustan, el sonido q tienen para mi gusto es muy chillon!
        prefiero rockford o JBL

        los 6x9 q tenes cuales son?
        Que compos me recomendas? la mb 4.80 me sale algo de 2200 y s eme va un poco el precio, va, dependdiendo de cuanto salgan los componentes, quiero potenciar las dos cosas, los 6x9 son unos marca Voxson(no al escuche en mi vida) de unos supuestos 350 watts 3 vias, aparte estan agarrados muy caseramente, esta cortado el cable de los parlantes de atras y ahi pegado con cinta aisladora el cable de los 6x9, y esta como suelto en el baul, menos mal que es corto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Componentes y Potencia!

          La Vs no te sirve; la MB Quart es una muy linda potencia.. Metele esa con un juego de compos y despues tratá de cambiar esos Voxson por algo mejorcito..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Componentes y Potencia!

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            La Vs no te sirve; la MB Quart es una muy linda potencia.. Metele esa con un juego de compos y despues tratá de cambiar esos Voxson por algo mejorcito..
            sisi esos 6x9 los quiero volar a la mª@% pero primero quiero los compos y la potencia, con eso andaria masomenos bien entonces? o me recomendas algo mejor otros compos o otra potencia? quiero un limite de 3k como mucho 3.5

            Comment


            • #7
              La pote es muy buena..

              El tema es q si queres algo q suene fuerte fuerte, es muy difícil q este orientado a sq.. Y si hay vale una fortuna.

              Soundstream.. A mi no mee gusta ! Demasiado chillon..

              Yo iría más x otras marcas.. Jl, mtx, jbl, roockford, mb quart, infinity, etc y de ese estilo.. Pero no tenes grandes volumenes cómo podes lograr en otras marcas. Eso si, la calidad la tenes asegurada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Componentes y Potencia!

                entre la mb de 60 y lña de 80 hay poca dif en $$
                y si queres poner unos buenos compos, y otros 6x9, es la q va para mi...
                aparte te deja rango como para poner los compos y en un futuro si queres ponerle un sub... en los dos canales q vas a usar ahora con los 6x9.
                yo por la poca dif pondria la 4.80

                ahora, unos compos para buenos, no estan muy baratos...

                cuanto tenes de presupuesto??? entre pote, compos y cables???

                compos podrias poner estos, son buenos y no son caros
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-a-pioneer-_JM

                MB QUART PVI 216 :esos tmb estan buenos, pero ya te vas a $1,5k


                como te dijo mat_pr si queres calidad, esas marcas son las q van, pero no pretendas precios bajos
                para q tengas una idea los rockford buenos buenos, salen arriva de $2500 y mas tmb!
                Last edited by Matu; 12-07-2012, 13:26.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Componentes y Potencia!

                  Originally posted by Matu View Post
                  entre la mb de 60 y lña de 80 hay poca dif en $$
                  y si queres poner unos buenos compos, y otros 6x9, es la q va para mi...
                  aparte te deja rango como para poner los compos y en un futuro si queres ponerle un sub... en los dos canales q vas a usar ahora con los 6x9.
                  yo por la poca dif pondria la 4.80

                  ahora, unos compos para buenos, no estan muy baratos...

                  cuanto tenes de presupuesto??? entre pote, compos y cables???

                  compos podrias poner estos, son buenos y no son caros
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-a-pioneer-_JM

                  MB QUART PVI 216 :esos tmb estan buenos, pero ya te vas a $1,5k


                  como te dijo mat_pr si queres calidad, esas marcas son las q van, pero no pretendas precios bajos
                  para q tengas una idea los rockford buenos buenos, salen arriva de $2500 y mas tmb!
                  Vos decis que esos JBL y la MB Quart 4.80 van a andar bien? el precio dentro de todo me es accesible de ese combo, queria gastar algo de 3 o 3.5k, si eso suena bien y dentro de todo suena un poco fuerte me lo compro

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Componentes y Potencia!

                    Originally posted by Marco700 View Post
                    Vos decis que esos JBL y la MB Quart 4.80 van a andar bien? el precio dentro de todo me es accesible de ese combo, queria gastar algo de 3 o 3.5k, si eso suena bien y dentro de todo suena un poco fuerte me lo compro
                    Los JBL, a mi gusto, son mucho mejor que los Soundstream.. Ojo, son dos cosas distintas.. Soundstream se usa para Street con calidad y JBL para SQ puro.. Si podes ir por esos compos con la MB, ni lo dudes..

                    Comment


                    • #11
                      Fuerte no va a sonar.. no es con ese tipo de parlantes con el q se busca un sonido bien fuerte. Ahora si para vos fuerte es q no puedas hablar dentro del auto, entonces si suena fuerte. No pretendas q te escuchen a dos cuadras.

                      Esos compos son buenos, pero entre las marcas q te puse hay mejores. Fíjate cual estas dispuesto a pagar.

                      Respecto a la pote.. q tenes pensado hacer ? Conectarle los compos y los 6x9.. ? Y en un futuro ? Vas a poner un sub ? Conectado a esa pote ? O pondrías una mono o de 2 ch para el sub ?

                      Dependiendo eso es cual te conviene.. Xq la mb 80.4 si no pensas conectarle un sub es al pedo para esos parlantes, xq la vas a tener q poner re baja.. En más con la 60.4 te diría q te sobra para los parlantes. Pero todo depende q vayas a hacer..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Componentes y Potencia!

                        Originally posted by mat_pr View Post
                        Fuerte no va a sonar.. no es con ese tipo de parlantes con el q se busca un sonido bien fuerte. Ahora si para vos fuerte es q no puedas hablar dentro del auto, entonces si suena fuerte. No pretendas q te escuchen a dos cuadras.

                        Esos compos son buenos, pero entre las marcas q te puse hay mejores. Fíjate cual estas dispuesto a pagar.

                        Respecto a la pote.. q tenes pensado hacer ? Conectarle los compos y los 6x9.. ? Y en un futuro ? Vas a poner un sub ? Conectado a esa pote ? O pondrías una mono o de 2 ch para el sub ?

                        Dependiendo eso es cual te conviene.. Xq la mb 80.4 si no pensas conectarle un sub es al pedo para esos parlantes, xq la vas a tener q poner re baja.. En más con la 60.4 te diría q te sobra para los parlantes. Pero todo depende q vayas a hacer..
                        Por ahora si voy a usar la potencia solo para los 6x9 y los compos que compre, en este auto no creo que ponga sub, seguro lo tengo un año y medio masomenos, si me recomendas otra potencia mas chica para esas dos cosas mejor, cosa que me gaste menos en la potencia y pueda comprar unos componentes un poco mejores, si sobra con la 4.80 no la compro por que la verdad que no creo que ponga un sub, como mucho cambiare los 6x9 pero por unos de mejor marca y calidad, pero la voy a usar solo para 6x9 y compos, nada mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Componentes y Potencia!

                          Bueno, siendo sinceros no? que se comprarian con 3,5k teniendo en cuenta que ya tengo un par de 6x9 y no quiero sub, el combo de los JBL y la mb quarts 4.80 me parece bien, pero no es demasiada potencia para solos los compos y los 6x9? quiero que suene bien el auto, y si se puede fuerte mejor, evitando drivers, disculpen que haga tantas preguntas jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Componentes y Potencia!

                            mira si tenes 3.5k.... la pote te sale 2.2k +1k de compos tenes 3.2k mas o menos...
                            y un juego de cables buenos, no bajan de 250, 0 300 mangos. ponele 300... llegas redondo a los 3.5 jaja

                            hay compos mejores, pero no podes poner compos buenos, con una pote q no los alimente como tiene q ser...

                            para mi esta bueno el combo de JBL y mb 4.80 o la 4.60 si queres. pero yo personalmente compraria la 4.80.
                            la 4.60 te va bien igual. va a sonar re joya. pero todo depende de lo q busques ahora y mas adelante.
                            Last edited by Matu; 13-07-2012, 00:55.

                            Comment


                            • #15
                              Fíjate q en esa plata puede haber alguna q otra pote alpine o jl..

                              Comment

                              Working...
                              X