Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford duratec 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Ford duratec 2.0

    Originally posted by Gttin View Post
    Una pregunta, si el multiple es el problema y para ponerle uno que rinda hay que ponerle uno de $4000, no es conveniente poner un multiple hecho a medida por quien mas te guste mas una mega?, eso solucionaria todo problema, te ahorras el chip y ya te queda una base para adelante.
    Es que ese es un múltiple hecho a medida para ese auto específicamente y no lo hicieron como cañossilen o tkño.. (sin desmerecer) el dueño de conforma (Alejandro) es Ingeniero y sabe muy bien lo que está haciendo... sino mirá esta descripción que está en la página de hecho, solo cambiando el múltiple con toda la cañería original.. sin hablar de la mejora en rango bajo e intermedio..


    Nuevo escape para FORD FOCUS motor Duratec.
    Aumento de velocidad final
    cercana a los 10 Km/h.
    Reemplaza al original, solo tiene que empalmar con el caño que sigue hacia la parte posterior del auto.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Ford duratec 2.0

      ese focus era de trelew, despues el pibe lo vendio. nunca escuche que halla tenido algun posible problema con el escape. el chip era de chip racing, y le iva aganando mas velocidad jodiendo con el perfil de la goma. y siempre tablero. como veran el video tenia un 425. fue campeon de la clase 4 de 300mts de madryn siempre a radiales. con el col con leva pointer y chip no lo agarraban ni de pedo, los corsa tampoco , habia que poner algun fierro mas al gol apra poder llegarle. tenia un video donde marcaba de tablero 250. lo subio y no se como lo cazaron y salio en la tv de aca un lio amarillo al pedo, el pibe iva solo en la ruta.
      fierros adentro del motor no tenia, pero chip, multiple filtro y lo mas importante. lo uso de auto de carreras desde que lo compro. creo qeu esta en madryn el auto. por ahi cuesta creerlo y mas aca que no creen nada, pero es asi. seria al pedo mentir

      Comment


      • #63
        Respuesta: Ford duratec 2.0

        Si si... es así, hace unos dias vendí una tapa rocam toda laburada con la leva y todo a un flaco de un fiesta max blanco que también corre y es de Trelew y me dijo que iba muy fuerte la foca esa.


        esto es lo que le vendí al chico del fiesta que tb va a dar que hablar seguramente...

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...m-zetec-16-_JM

        Comment


        • #64
          Respuesta: Ford duratec 2.0

          quien hace chip apra eso?
          el irira a un focus igual?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Ford duratec 2.0

            Originally posted by favio128 View Post
            Es que ese es un múltiple hecho a medida para ese auto específicamente y no lo hicieron como cañossilen o tkño.. (sin desmerecer) el dueño de conforma (Alejandro) es Ingeniero y sabe muy bien lo que está haciendo... sino mirá esta descripción que está en la página de hecho, solo cambiando el múltiple con toda la cañería original.. sin hablar de la mejora en rango bajo e intermedio..


            Nuevo escape para FORD FOCUS motor Duratec.
            Aumento de velocidad final
            cercana a los 10 Km/h.
            Reemplaza al original, solo tiene que empalmar con el caño que sigue hacia la parte posterior del auto.
            Si me parece bien, por algo Conforma es tan conocido y un escape es importante pero por el precio no es moco de pabo, y creo que seria un gasto justiflicable para una preparacion mucho mas importante que un chip y escape. Lo que haria yo seria poner una mega y un multiple que te lo hagan a medida por no se quien, y despues cada cambio minimo que le vayas haciendo lo vas manejando la parte electonica y eleminarias el "problema", pero no es mas que una opinion.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Ford duratec 2.0

              ah. ya esta puesta la tapa jeje

              Comment


              • #67
                Respuesta: Ford duratec 2.0

                Originally posted by Gttin View Post
                Si me parece bien, por algo Conforma es tan conocido y un escape es importante pero por el precio no es moco de pabo, y creo que seria un gasto justiflicable para una preparacion mucho mas importante que un chip y escape. Lo que haria yo seria poner una mega y un multiple que te lo hagan a medida por no se quien, y despues cada cambio minimo que le vayas haciendo lo vas manejando la parte electonica y eleminarias el "problema", pero no es mas que una opinion.
                Mi idea es mejorar sin irme al carajo aunque no es una seguridad que no lo haga.. jeje mi idea es múltiple, filtro, chip y alguna otra pavada y después ver que hace en los metros... así como está con 25.000 kms. está en los 16,50 en los 402 y 12,10 en los 250 pero está bastante inlargable de abajo y estoy trabajando en eso más que nada... porque patina muuucho.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Ford duratec 2.0

                  conq eu auto, perdon?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Ford duratec 2.0

                    Originally posted by favio128 View Post
                    Mi idea es mejorar sin irme al carajo aunque no es una seguridad que no lo haga.. jeje mi idea es múltiple, filtro, chip y alguna otra pavada y después ver que hace en los metros... así como está con 25.000 kms. está en los 16,50 en los 402 y 12,10 en los 250 pero está bastante inlargable de abajo y estoy trabajando en eso más que nada... porque patina muuucho.
                    Anda bien!. Yo solo sugeri lo de una programable por el precio del multiple y por que tenes que hacerle el chip, entre es el precio de multiple mas el chip que debe estar en los $1000 (la verdad no se que precios hay) capaz que podias considerar otras opciones. Te felciito por querer meterle mano, hace rato lei que afuera los hacen andar muy fuerte, es mas hay un post de un duratec del exterior con todo lo necesario para tener un aspirado de la ostia

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Ford duratec 2.0

                      Del que habla el post... focus one duratec.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Ford duratec 2.0

                        no es por nada , pero lo que hace conforma tampoco es tan magico , digo , por lo que dicen aca parece que fabrican oro en polvo ,,, si hacen buenos laburos , muchos en competicion lo usan (desconozco si lo usan todos) , pero tampoco el otro extremo ,

                        el dia que tenga la downpipe OBX en mi mano , la comparo a pleno con una conforma , ahi capas que salta la posta .

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Ford duratec 2.0

                          Jajajajajaja no tiene ni punto de comparación wido.... pero ni un poquito eh...? es calidad pura Conforma, por eso venden en América y Australia entre otros... OBX no existe al lado, se aprecia en las fotos nomás.. mirá las soldaduras del colector del OBX... si ves las del Conforma te caes de espalda!!

                          Comment


                          • #73
                            Q buen post! No tiene desperdicio y desarrollo hay ya q berta tiene y afuera también hay, es un cañón!

                            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Ford duratec 2.0

                              Este post dice todo.

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=duratec

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Ford duratec 2.0

                                Originally posted by favio128 View Post
                                Jajajajajaja no tiene ni punto de comparación wido.... pero ni un poquito eh...? es calidad pura Conforma, por eso venden en América y Australia entre otros... OBX no existe al lado, se aprecia en las fotos nomás.. mirá las soldaduras del colector del OBX... si ves las del Conforma te caes de espalda!!
                                mira vi varios escape de autos de carrera de conforma (los tube en las manos , los puse , los saque ), no era en el TC 2000, pero eran multiple conforma , y no me parecio nada del otro mundo las soldaduras , es mas , tiene muy pocas , ya que la mayoria va encastrado ,,, que se yo , esa es mi experiencia . digamos en las fotos se ven mejor

                                Comment

                                Working...
                                X