Announcement

Collapse
No announcement yet.

mariposa+escape+chip=....?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

    Ya empezo la devirtuada d los kasper... No se pude preguntar nada de buena onda q saltan con giladas

    Comment


    • #47
      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

      Originally posted by yuyo89 View Post
      este blanquito primero lo chipeeo en circelli? x la calco digo..y en idf solo con reprogramarlo le sacaron 109 burros??

      tenes idea de cuanto estan cobrando los de IDF para hacer el chip??.... con la propaganda q tiene no deben estar cobrando nada barato jaja
      no me parece un mal tiempo para un motorcito que rinde bien ( con esas tres cosas es dudoso, pero si esta bien piloteado puede ser ) ,el auto no pesa nada y es base . adolfo , q tiempo metio el corsa negro lt ? .

      pd: no me guio por los hp , de hecho cuando chipie con juan lo ultimo q me importo eran los numeros , el auto era el dia y la noche . Corsa 1.6 .

      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

        Para llegar a eso agregale una 10,5 y una toqueteada a la tapa tranquilamente, anteayer fuimos a idf con unos amigos y nos dijó que con todo eso quedaria en esa potencia más o menos..

        Comment


        • #49
          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

          Originally posted by yuyo89 View Post
          Ya empezo la devirtuada d los kasper... No se pude preguntar nada de buena onda q saltan con giladas
          kasper?¿ yo no pretendo sacar 30hp con un combo 1 y vos?

          Comment


          • #50
            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

            Originally posted by cric23 View Post
            no me parece un mal tiempo para un motorcito que rinde bien ( con esas tres cosas es dudoso, pero si esta bien piloteado puede ser ) ,el auto no pesa nada y es base . adolfo , q tiempo metio el corsa negro lt ? .

            pd: no me guio por los hp , de hecho cuando chipie con juan lo ultimo q me importo eran los numeros , el auto era el dia y la noche . Corsa 1.6 .

            saludos
            estoy averiguan por lo de juan, gracias capo! no lo tenia en cuenta, pero leo buenas refencias hasta ahora ;)

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Para llegar a eso agregale una 10,5 y una toqueteada a la tapa tranquilamente, anteayer fuimos a idf con unos amigos y nos dijó que con todo eso quedaria en esa potencia más o menos..
            si, creeria que voy a ir por ese lado, vamos a ver que tipo de levas hay de que cruce y permanencia... ahora a arrnacar de cero a preguntar de vuelta

            Originally posted by andres_106 View Post
            kasper?¿ yo no pretendo sacar 30hp con un combo 1 y vos?
            yo no pretendo nada, son ciertas dudas q me generan la muchachada con las referencias q me dan...

            Comment


            • #51
              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
              corsa 1.4 8v,escape, filtro byconico y se le realizo la reprogramacion de la ecu ya que estaba anteriormente programada,llego al tayer con 96hp y se entrego con 109hp y eso hizo que en los 402mts,baje 80 sentesimas





              este auto se probo en reiteradas ocasiones en el 1/4 de milla con escape y filtro dando un tiempo de 17:20seg, y despues de remapearlo en el banco y con 108hp,se obtuvo un tiempo de 15:98seg,cayendose de la clase tres




              a este fun 1,4 se le realizo el chip y se le coloco el filtro byconico,y mejoro 12hp,ya que original trae 85hp y quedo en 97hp




              a este corsita se le realizo el chip en el banco dando 108,4hp,pero se probo en el banco como llego dado que le habían realizado anteriormente el "potenciado" del mismo,dio 96hp,a 5900 rpm ya que el limitador no se lo habían modificado,la mejora que tuvimos fue en areas de mas de 12hp.




              sacado del face de IDF, TODOS 1.4

              es joda ??
              1.4 con chip escape y filtro y se caen de la 3 osea 15.90

              es joda primero eran los 1.6 ahora los 1.4 ala mierdaa

              Comment


              • #52
                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                No entiendo porque siempre se arma bardo con estas cosas... Un chip y escape no hace milagros en un corsa. Creo que si hacés una simple cuenta de que si tu auto tiene 96 caballos y le querés sacar 120, estás pidiendo que con un chip y escape tengas un rendimiento de un poco mas del 20% (de tu total original)! lo cual es una guazada en un aspirado!
                Sino que alguien me avise que sacó la tapa y la 11.37 a la mierda!!! Y otra cosa, dejen de mirar los burros y denle más bola al torque! A la hora de correr es lo que importa. Saludos.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  cuanto sale un equipo de nitro ??? no ganarias mas con eso ???
                  yo llame hace unos meses a caride y me paso $2800 creo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                    Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                    yo llame hace unos meses a caride y me paso $2800 creo
                    De cuanto?? Hay que tener en cuenta lo que vale cada carga! Si cargás la garrafa muy seguido económicamente no rinde. Es mejor armar con fierros y listo.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                      Originally posted by tdracing View Post
                      es joda ??
                      1.4 con chip escape y filtro y se caen de la 3 osea 15.90

                      es joda primero eran los 1.6 ahora los 1.4 ala mierdaa
                      Los tiempos estan, ahora si hay alguna duda la respuesta la tiene Marcos de Idf y no creo que este mintiendo con la cantidad de Corsas que arma...
                      Ojo que hay algunos auto que ya van ahi con otros chiches y el les hace el chip nomás, o un multiple y lo banquea.. eso lo especifica en el facebook

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                        Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Los tiempos estan, ahora si hay alguna duda la respuesta la tiene Marcos de Idf y no creo que este mintiendo con la cantidad de Corsas que arma...
                        Ojo que hay algunos auto que ya van ahi con otros chiches y el les hace el chip nomás, o un multiple y lo banquea.. eso lo especifica en el facebook

                        No creas todo lo q escuchas o lo que lees hay mucha mentira en esto! tendrias q aprenderlo

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                          Originally posted by andres_106 View Post
                          No creas todo lo q escuchas o lo que lees hay mucha mentira en esto! tendrias q aprenderlo
                          No lei ni escuche, tengo 3 amigos con el auto armado en idf y salieron más que bien sin ser "bien paridos"

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                            Originally posted by Alan_dragracing View Post
                            No lei ni escuche, tengo 3 amigos con el auto armado en idf y salieron más que bien sin ser "bien paridos"
                            ya vendo el 128 y me compro un corsa 1.4

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                              Originally posted by tdracing View Post
                              ya vendo el 128 y me compro un corsa 1.4

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: mariposa+escape+chip=....?

                                vendo scr con fierros haciendo 14.90 un arrastrado mal! invirtiendo la misma plata en el corsa hago la 6 entonces

                                Comment

                                Working...
                                X