Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

    buenas noches gente, recien volvia y regulando tenia un ralenti inestable, no tiraba a pararse pero nunca quedaba clavado a 900 vueltas, un par de aceleradas, limpio quedo regulando parejo pero al apagar el auto y volverlo a prender devuelta lo mismos..

    Todo indica que seria el puto paso a paso? (en ningun momento se me prendio la luz de inyeccion ni nada por el estilo)..

    alguien que le haya pasado algo similar? empiezo por limpiar el Paso a paso? que dicen?
    gracias!

    auto en cuestion 206 1.6 8v nafta.

  • #2
    Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

    A mi me pasa algo similar en el uno fire, pero cuando calienta regula bien. Tenes dos opciones, o es el paso a paso de la baja o son los inyectores, con un scaneo y un mutimetro salta al toque el problema.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

      yo emmpezaria por limpiar el paso a paso !

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

        Hola Fduna, te cuento que tengo un 206 con el mismo motor y hasta hace 2 semanas hacia la misma falla (no regulaba en rpm constantes y al final se terminaba apagando).

        Arranque cambiando bujías y filtros esperando alguna mejora pero todo seguía igual, hasta que decante en el motor PAP. Lo que hice fue sacarlo de la admisión y limpiarle bien el vástago con alcohol isopropilico para luego lubricar la totalidad del mismo. Después limpie el alojamiento del mismo en la admisión y saque muchísima mugre de ahí adentro, limpie todo bien a fondo hasta que quedo el plástico bien limpio y libre de suciedad. Arme todo nuevamente y limpie ficha y conector por las dudas....

        Hace dos semanas que el auto se viene portando bárbaro, volvió todo a la normalidad.

        Fijate de probar con eso que representa un gasto $0.- Si la falla persiste puede ser el PAP que ya no da mas - lo conseguís en ML por $200.- o la bobina que esta empezando a morir - en la Peugeot Warnes me pasaron $600.- la original hace 1 mes atrás -

        Slds.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

          es muy probable que sea el paso a paso, limpiale el paso a paso, mira la mariposa si no esta muy sucia y el map.
          las bujias como estan?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

            jejej, yo me dormi con las bujias en el 1.4, en frio y con el escape parecia que estaba cruzadismo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

              Limpia el paso a paso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla en Ralentí Peugeot 206 16 8v

                gente gracias por las respuestas! y si, me parece que es el paso a paso, hoy lo use lo mas bien y no jodio para nada, asique el finde lo saco y lo limpio.

                estoy casi seguro porque :

                a)el auto solo en ralentì jodia..
                b)No fallaba al acelerarlo (como si fuesen bujias, cables bobinas)
                c)Nunca prendio el check panel(como si fuera de sonda etc)
                d)y hoy anduvo bien jaja

                gracias!

                Comment

                Working...
                X