Announcement

Collapse
No announcement yet.

scaner inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: scaner inyeccion

    funciona... tampoco que funciona muy bien, si queres sacar una falla de airbag o del ABS olvidate, el ELM327 sirve para borrar fallas y leer algun que otro dato, pero es algo super sencillo no le pidas mucho, yo lo compre por dealextreme y lo pague la modica suma de 20 dolares, y me llego perfecto, que ce yo es una herramienta mas, te puede salvar en algun caso.

    Comment


    • #17
      Respuesta: scaner inyeccion

      Originally posted by joliveya View Post
      yo siempre use el spc max pero esta saladito, pero me leyo todo lo que enchufe y lo que no llame a soporte y me decian con que modelo entrar

      Ayer lo use en la escuela, y lee todo. muy completo, y varias opciones!

      Comment


      • #18
        Respuesta: scaner inyeccion

        a mi me funciono, porque con 287$ q es lo q lo pague al scanner.... arregle la nissan... y estoy seguro que ese laburo no costaba menos de 5 lukas... porque te la ponen doblada.

        Comment


        • #19
          Respuesta: scaner inyeccion

          gracias chicos por las respuestas!

          Comment


          • #20
            Respuesta: scaner inyeccion

            Originally posted by joliveya View Post
            yo siempre use el spc max pero esta saladito, pero me leyo todo lo que enchufe y lo que no llame a soporte y me decian con que modelo entrar
            esa es una ventaja enorme de spc, el servicio post venta.
            Por la guita que sale lo probaria,creo que me comentaron que el flaco te ayuda,y el scanner anda,salvo que le quieras bajar algo de internet,ahí te lo ¨banean¨ como si fuera una play,justo hace poco estaba escuchando a unos que saben una bocha y uno decia eso de un escaner nacional,capaz sea este.

            con los escaner hay que comprar según los autos que mas hagas,y a esos intentas cubrirlos lo mas que puedas,nunca vas a llegar al 100% con todo,siempre vas a tener que rebotar algún laburo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: scaner inyeccion

              Originally posted by jona101 View Post
              Si es clon del Launch, no esperes tener mucha funcionalidad en variedad de autos, algunos los toma otros no, es una loteria, yo tengo el launch y no toma muchos autos comunes.

              Tendrias que fijarte que paquete tiene instalado pq launch separa entre europeos japoneses y americanos, yo tengo un launch diagun 430 y lo he usado en cuanto auto se me cruzo sin problema, es mas el 430 trabaja con redes can y he vuelto a habilitar sectores de la red que estaban deshabilitados por falla, con respecto a los scanners todo depende que es lo que vayas a hacer y a que te vayas a dedicar yo como dije tengo el launch, el lexia, el vas5054, y mas viejito un napro, pero hoy en dia lo que mas uso es el Launch.-

              Comment


              • #22
                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                esa es una ventaja enorme de spc, el servicio post venta.
                Por la guita que sale lo probaria,creo que me comentaron que el flaco te ayuda,y el scanner anda,salvo que le quieras bajar algo de internet,ahí te lo ¨banean¨ como si fuera una play,justo hace poco estaba escuchando a unos que saben una bocha y uno decia eso de un escaner nacional,capaz sea este.

                con los escaner hay que comprar según los autos que mas hagas,y a esos intentas cubrirlos lo mas que puedas,nunca vas a llegar al 100% con todo,siempre vas a tener que rebotar algún laburo.
                La gente de spc nos dijo que si teniamos un auto al que no se podia entrar ni con las recomendaciones de ellos, habia 2 opciones. 1-ellos vienen al taller a ver el auto y generar el programa 2-que le llevemos el auto.

                Spc tiene un servicio post venta de la puta madre, para mi vale cada centavo.

                Comment

                Working...
                X