Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    La verdad muy lindo.. el frio tambien muy lindo el nivel, lo del semaforo esta todo dicho, y bue la verdad q duraznito nos daba la data del dia perfecto y tenia muy buenas fotos. VOTO Q VUELVA ! ! ! DURAZNITO
    Last edited by Macafri; 10-07-2012, 21:36.

    Comment


    • #47
      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      Que fechita!!! la verdad la pasamos barbaro junto a amigos, comimos unos ricos bifecitos a la plancha, pude probar una vez y espero la revancha de la proxima.. Y si, nos cagamos de frio llegando la tarde, con los sensores un dolor de huevos, ya se van a arreglar supongo, por lo demas muy bueno todo, como siempre se ve que va mejorando todo... Saludos a todos Rolo...

      Comment


      • #48
        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Originally posted by SEBLAR View Post
        a mi me tratas de mentiroso,payaso, ahora queres que te tengan lastima para dejarte entrar.......
        VOS dijiste que no habia nadie(obviamente no eran 0 los que fueron) y sacaste una foto apenas llegaste al autodromo, esa es la acotacion que queres hacer teoricamente en beneficio de las picadas en olavarria,nadie entendio mal, sos mala leche.
        O no recordas cuando dijiste que no dabas las fotos por que eras corresponsal de la 10s, la gente de la revista no sabe de tu existencia(solo en fruterias obvio).
        Tengo acceso a mas informacion de la que te imaginas......
        Que me dejen entrar??? mas vale que arreglen los relojes, entrar no me interesa tanto como la gente que se rompe lomo para hacer andar los autos y los relojes le marquen empate.
        Nunca hice nada de mala leche, ni dije eso,los comentarios del empate lo hice piola no fui directo de una diciendo que habia un problema,problema que hoy lo nota mucha mas gente que solo yo, esta todo en los post en esta pagina, en 1er lugar a mi me vinieron a pedir algo a mi que nada que ver, y tengo el PM guardado de lo que me pidieron y para quien y para que y escirbi el porque no podia aceptar lo que me ofecio como moderador en la pagina de olavarria. Lo de corresponsal de 10s jamas dije que lo era, yo lo hable con la misma gente en su momento en el master lo de las fotos, y le explique por PM a el organizador que no tenia problema en pasar las fotos si la gente de quien hablaba (enfierrados y 10 segundos) se comunicaba con migo por el foro ( enfierrados es el dueño y los chicos de 10s postean aca) en ningun momento dije que era corresponsal de 10s, al contrario me ofrecio el organizador colaborar con el pasando fotos para el que no acepte, diciendome por PM " los chicos de enfierrados y los de la pagina de 10 segundos son los que me pidieron las fotos ..." me escribio por tambien ofreciendome como moderador para su pagina y no acepte porque se que es un quilombo y no puedo hacerlo.
        yo desde que estoy aca... ENFIERRADOS siempre saco sus fotos, ni le pregunte cuando me llego el PM de pasarle fotos porque no es normal que ENFIERRADOS pida fotos...( si es asi para mi es nuevo) y los chicos de 10s los conozco, por eso le pregunte en el master EN PERSONA si el organizador habia pedido que le pase fotos, luego de la fecha que fueron a correr....y a la otra fecha saque y las pase las fotos.

        Yo no tengo drama en pasar fotos a quienes difunden la actividad, porque se que lo hacen y a las picadas les sirve para progresar y se que a quien las hace...organiza tambien le sirve, y viajar hasta los km que hay es un gasto, por eso con gente que esta lejos no es un problema pasar fotos, pero de ahi a pasar fotos para hacer afiche, moderar paginas, es otro cantar...hay gente que puede hacerlo de la misma ciudad de mas cercania con olavarria muy facilmente Gamboa es uno ( es a el u otra persona que tenia que haber ofrecido eso y yo seguir en la mia) y yo no quiero moderar una pagina...se lo dije que mejor busque a otra persona que pueda hacerlo al 100% y asi hacerlo mejor.

        Comment


        • #49
          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Originally posted by SEBLAR View Post
          a mi me tratas de mentiroso,payaso, ahora queres que te tengan lastima para dejarte entrar.......
          VOS dijiste que no habia nadie(obviamente no eran 0 los que fueron) y sacaste una foto apenas llegaste al autodromo, esa es la acotacion que queres hacer teoricamente en beneficio de las picadas en olavarria,nadie entendio mal, sos mala leche.
          O no recordas cuando dijiste que no dabas las fotos por que eras corresponsal de la 10s, la gente de la revista no sabe de tu existencia(solo en fruterias obvio).
          Tengo acceso a mas informacion de la que te imaginas......


          la verdad despues de leer todo, y ver de que fue por las fotos ,o la marca de agua , o si te la paso o no, o por que se dijo o no que no habia nadie. lo unico que me queda es que a la organizacion les falla el marote... mediocres para manejar la situacion ...

          Comment


          • #50
            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            Esta todo bien con Seblar y con Marcelo también, Pero su postura es indefendible... Duraznito tiene todos las de ganar de donde lo mires... Son opiniones no... pero para mi están meando fuera del tarro.

            Comment


            • #51
              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Originally posted by puralima View Post


              la verdad despues de leer todo, y ver de que fue por las fotos ,o la marca de agua , o si te la paso o no, o por que se dijo o no que no habia nadie. lo unico que me queda es que a la organizacion les falla el marote... mediocres para manejar la situacion ...
              las fotos no me las tiene que pasar a mi por que yo no estoy en la organizacion..
              Conozco la historia desde dentro,es mas larga de lo que se ve aca,entonces me molesta que se maneje la informacion de mala manera.
              Puede ser que a la organizacion no le de el marote,vienen saliendo re mal las cosas

              ---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

              Originally posted by tomasmat View Post
              Esta todo bien con Seblar y con Marcelo también, Pero su postura es indefendible... Duraznito tiene todos las de ganar de donde lo mires... Son opiniones no... pero para mi están meando fuera del tarro.
              OJO yo no tengo vos ni voto, solo conozco algo del tema, y por internet y letras es facil dar una opinion, pasa que la historia es mas larga y pocos la saben entera.
              Me da lastima que un post en el cual deberia haber fotos ,se este hablando de este tema ....

              ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

              Por mi parte doy el tema por terminado

              Comment


              • #52
                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                Quedate tranqui que de el tema se bastante, y lo unico que hice fue ponerme en el lugar del otro, nada mas y nada menos y no me sentiria bien q no me dejen entrar. Y si salto esto, en este post es porq esta relacionado ( duraznito era el que posteaba las fotos)

                Comment


                • #53
                  Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  Originally posted by SEBLAR View Post
                  las fotos no me las tiene que pasar a mi por que yo no estoy en la organizacion..
                  Conozco la historia desde dentro,es mas larga de lo que se ve aca,entonces me molesta que se maneje la informacion de mala manera.
                  Puede ser que a la organizacion no le de el marote,vienen saliendo re mal las cosas
                  me exprese mal ,, cuando hablo de pasar las fotos no era hacia vos,, tampoco defiendo a duraznito , solo se que es miembro del foro,, lo que si veo mal y no entiendo como no estan preparados para manejar estas cosas , sldos EMILIO

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    Realmente seria bueno que cuenten las cosas como son, porque no puede ser que el argumento sea que no les quiso dar las fotos sin la marca de agua y se le prohibio la entrada, seguramente hay un ultrafondo que no lo estan diciendo, si hicieron publica la discusion en un foro digan las cosas como son, sino no entendemos nada.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      hola otra ves, por lo que leo y me informe con todo los que paso con el user duraznito, creo que si el pibe saca las fotos y hace todo lo que hace con respecto a subir y informar que es lo que pasa en el dia que se corre ya sea subir fotos y videos de lo que paso en esa fecha ect, que lo hace de onda que es informarnos que fue lo que paso en ese dia ya sea viendo las tiradas y los tiempos, no es un laburo facil aparte lleva su tiempo de hacer lo hace de onda. Lo que yo me entere me contaron la gente de tandil, fue que este marcelo le pidio las fotos de la fecha pasada pero le dijo a este duraznito que se las pase sin el nombre de 1/4 de milla tandil, osea el pibe va se compra una camara va paga la entrada saca las fotos filma sube todo para mantener informados de lo que paso, y marcelo le pide las fotos sin el nombre me parece que no va.

                      Con respecto a los semaforos deberian de poner un billete ahi antes que comprar unas gradas de 70.000 mangos me parece que es mas fundamental que unas gradas porque si yo voy a correr me procuparia mas por el tiempo que hago, yo soy de buenos aires y la verdad que no me fui muy contento mas cuando vi 3 tiradas de las cuales fueron 3 empates que no se como quedaron porque uno de los corredores no quiso desempatar porque se indigno, tampoco me convence mucho el cronometro de la torre como corren en saltiado, solo digo que deberian de tener mas organizacion con esas cositas nada mas,

                      PD: pengan mas patis en las parrillas porque otra espere 1 hora por reloj por un pati semi crudo.


                      sorry por la faltas de ortografia
                      Last edited by tomate47; 10-07-2012, 23:53. Reason: 1

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        A mi me parece q en el momento de calentura a marcelo le salio eso de prohibirle la entrada y despues colgo en levantar la "penitencia" otra no me entra.. tendrian q dejar de lado un poco el boludeo de piba quince añera y a otra cosa ... no creo q modifiqe el comentario de martin (durasnito) en el progreso del 1/4 de milla en olavarria..

                        yo eh hecho cosas muuuucho peores en olavarria y sigoentrando.. (chiste!)

                        en la 2da fecha martin saca fotos en olava para todos y todos amigoss leeeesstocc!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          Las picadas de Olava son EXCELENTES, el autodromo es un sueño, la organizacion le mete mucha garra, se nota laburo de Marcelo y los que lo rodean...pero seria aun mejor si se pararan a escuchar criticas , tomarlas o dejarlas, aveces las criticas ayudan a crecer y mejorar. No puedo creer que no dejen entrar a un flaco porque dio su parecer.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Realmente seria bueno que cuenten las cosas como son, porque no puede ser que el argumento sea que no les quiso dar las fotos sin la marca de agua y se le prohibio la entrada, seguramente hay un ultrafondo que no lo estan diciendo, si hicieron publica la discusion en un foro digan las cosas como son, sino no entendemos nada.
                            yo por mi parte doy por terminado el tema.
                            el tema es sencillo pablo, por internet todos la tienen larga,y nadie va a dar el brazo a torcer, yo di mi concepto del problema, ya esta, por ahi se entiende de una u otra manera por letritas,asi que uno toma partido de un lado o del otro,yo al foro lo uso para informarme,charlar con gente,etc, no tengo la necesidad, ni el tiempo para pelearme con nadie.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Seguramente marcelo recontra colgo con el tema de duraznito, igualmente por algo marcelo llego al punto de no dejarlo entrar, algo paso que no sabemos, el seguramente ya lo va a aclarar. Seria lo mejor.

                              ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                              Originally posted by SEBLAR View Post
                              yo por mi parte doy por terminado el tema.
                              el tema es sencillo pablo, por internet todos la tienen larga,y nadie va a dar el brazo a torcer, yo di mi concepto del problema, ya esta, por ahi se entiende de una u otra manera por letritas,asi que uno toma partido de un lado o del otro,yo al foro lo uso para informarme,charlar con gente,etc, no tengo la necesidad, ni el tiempo para pelearme con nadie.

                              Ya se seba te entiendo perfectamente, me referia a que si no se lo dejo entrar mas a duraznito por algo fue, seguro hubo un cruce de palabras o algo que no estamos sabiendo. Aca por el foro pueden pasar dos cosas, se puede armar un quilombo tremendo de una pelotudes, o se le puede quitar total dramatismo a algo realmente problematico. Por eso es dificil explicar y entender las cosas escribiendo en un foro, en eso coincido totalmente con vos.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                Y las fotos ?

                                Comment

                                Working...
                                X