Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    Originally posted by SEBLAR View Post
    Tu criterio de colaboracion es dar informacion erronea de los acontecimientos?
    de ultima por que no mandas pm, el post es fotos de olavarria, y eso se desenlaza en comentarios,en ningun lugar dice que vuelva duraznito.
    Seba ni te gastes ... ya lo hable en su momento, pero claro antes nadie apostaba por mi, y ahora se olvido como viene la historia de porque se le prohibio la entrada !!!

    El tema sensores es una materia pendiente y lo vamos a solucionar pero el problema es que no hay en stock ... Sr. G que es la persona que los vende NO los tiene asique de momento abra que reparar y reacondicionar estos ... y estoy en campaña para ver otra persona que se haga cargo de la parte tecnica, para lo que Seba Lario hara las modificaciones correspondientes en los soportes los cuales ahora pasaran a ser cajas de metal contra el piso !!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      muy buena fecha a mi criterio en cuanto a nivel de autos FUE LA MEJOR!!!! nunca se habia visto un nivel de autos asi!!!
      Si bien es cierto que los relojes anduvierobn para el orto y se atraso todo el espectaculo por culpa de que los sensores estaban enputecidos y sumadoa eso se venia la noche y no estaba para corpiño calado
      Ojala que se solucione este temita no dudo que se estan ocupando y si a nosotros como espectadores veiamso eso , saben como estaba Marcelo(q no le gusta q faye nada??) seguro q la proxima sera un temita resuleto
      Vamos gamboa con las fotos!!!!!
      Sdos Esteban

      Comment


      • #33
        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Creo que si alguien quiere promocionar un evento desde un humilde lugar no tiene porque poner marca de agua a cuant afoto saca... yo lo poco que puedo aportar lo hago desinteresadamente y porque, por ahora, es lo unico que puedo hacer en el ambiente que tanto me gusta. Si mal no recuerdo Duraznito no quiso quitarle una marca de agua a una foto que Marcelo queria para promocionar el evento.... o sea que tan desinteresado no era el asunto. En fin... Olavarria viene cada vez mejor, con cosas a pulir, pero notablemente mejor.
        Si puedo durante la noche subo mi material.

        Comment


        • #34
          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          terryble fecha unas de las mejores lastima un par de autos q se rompieron...o no se q paso?? igual todo muy prolijito esperemos q se siga asi mejorando todos los detalles,pero son cosas q pasan¡¡¡ queremos fotos o algun video o algun videito armado de seblar jaj

          Comment


          • #35
            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            Hace bastante que no voy, por A o por B, pero la vez que fui empate 3 veces (2 seguidas), y era un problema a solucionar, mas allla de la excelente calidad en la organizacion y autos, habria que ponerle pilas y arreglar el temita de los sensores del final que marcan cualquier fruta, despues todo 10 puntos... esperamos ir en las proxima fechas con la nueva adquision...

            Comment


            • #36
              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Originally posted by gamboa28 View Post
              Creo que si alguien quiere promocionar un evento desde un humilde lugar no tiene porque poner marca de agua a cuant afoto saca... yo lo poco que puedo aportar lo hago desinteresadamente y porque, por ahora, es lo unico que puedo hacer en el ambiente que tanto me gusta. Si mal no recuerdo Duraznito no quiso quitarle una marca de agua a una foto que Marcelo queria para promocionar el evento.... o sea que tan desinteresado no era el asunto. En fin... Olavarria viene cada vez mejor, con cosas a pulir, pero notablemente mejor.
              Si puedo durante la noche subo mi material.
              Yo no soy un promocionador de eventos, eso aca esta prohibido y lo tengo bien claro, la marca la pongo porque yo saco mis fotos, y hacerlo me lleva tiempo y gastos etc que corren por mi cuenta y por eso le grabo la firma como lo hace varia gente, porque siempre esta el que copia y pega y se lleva el esfuerzo que uno hace para su beneficio. Por eso la gente profesional cuando lo hace le da los creditos a quien corresponde eso es un buen gesto.
              Si vos queres pasar u sacar fotos sin tu firma es tema tuyo, yo no tengo porque pasarle fotos a alguien y que me pidan que le borre la firma para hacer afiches y promocione el evento,yo pago mi entrada para no tener que hacer todo eso, para eso hay gente mas profesional que se dedica a eso y puede hacerlo como corresponde...a mi se me ofrecio hacerlo, no lo acepte porque se que bien que hay gente mas profesional para hacerlo...que yo aca suba fotos de la fecha y demas nada tiene que ver con promocion, siempre fue para compartir con la gente de aca por este medio o sitio cuando me hago presente en pista esta u cualquier otra, creo que con pagar mi entrada al evento ya es suficiente colaboracion.
              Con los relojes y los empates, y yo recuerdo bien que lo comente y me dijieron que haga algo util, que valla al fondo y mire porque mis comentarios no aportan, cuando mi intencion fue que se tenga en cuenta que estaba fallando, en este post se volvio a decir que hace rato sucede por eso lo comente y ahora leo que recien se va a tomar en cuenta. Que yo pase o no fotos con el organizador u comente en el foro no tiene nada que ver con que la competencia se desarrolle como corresponde y personalmente no creo que sea tan grave lo que hice y el porque como para prohibirme la entrada.

              Comment


              • #37
                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                pero es evidente que en los tiempo ai errores muy grandes muchos lo sabemos pero ...
                Last edited by pablito1.6; 10-07-2012, 14:42.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  Originally posted by pablito1.6 View Post
                  pero es evidente que en los tiempo ai errores muy grandes muchos lo sabemos pero ...
                  todo el mundo lo sabe, la organizacion tambien lo sabe, se van reformando los sensores ,desgraciadamente se probaron y andaban bien , despues se descajetan en la fecha, se esta analizando si es tema vibraciones o que mierda.
                  No hay disponibles para comprar ahora ,asi que se esta viendo darle una solucion final.

                  ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

                  El duraznito se hace la madre teresa y en una fecha saco una foto temprano y dijo que no habia ido nadie,cuando se le comunico que se cortaron varias entradas y habia muchos autos anotados(cosa que fue de dominio publico por que se vio),el siguio con su actitud,asi que si hablamos de sumar tiene los signitos confundidos la frutita.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    Originally posted by SEBLAR View Post
                    todo el mundo lo sabe, la organizacion tambien lo sabe, se van reformando los sensores ,desgraciadamente se probaron y andaban bien , despues se descajetan en la fecha, se esta analizando si es tema vibraciones o que mierda.
                    No hay disponibles para comprar ahora ,asi que se esta viendo darle una solucion final.

                    ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

                    El duraznito se hace la madre teresa y en una fecha saco una foto temprano y dijo que no habia ido nadie,cuando se le comunico que se cortaron varias entradas y habia muchos autos anotados(cosa que fue de dominio publico por que se vio),el siguio con su actitud,asi que si hablamos de sumar tiene los signitos confundidos la frutita.
                    pregunto seba, no intentaron hablar con la facultad de ingenieria si no se hacen un buen sistema? hay gente muy capaz

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      pregunto seba, no intentaron hablar con la facultad de ingenieria si no se hacen un buen sistema? hay gente muy capaz
                      es como todo, cuando tercerizas cosas se complica,el chabon que los hizo cada vez que se los llevan dice, ya ta ahi va a andar, andan un rato y despues pasa esto.Fijate que en ninguna fecha fallaron desde el principio.
                      Ayer hablamos con Marcelo, y le di nombres de 2 personas que son de los que mas saben en olavarria y zona de ese tema, asi que se trabajara en eso ahora.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        Originally posted by SEBLAR View Post
                        todo el mundo lo sabe, la organizacion tambien lo sabe, se van reformando los sensores ,desgraciadamente se probaron y andaban bien , despues se descajetan en la fecha, se esta analizando si es tema vibraciones o que mierda.
                        No hay disponibles para comprar ahora ,asi que se esta viendo darle una solucion final.

                        ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

                        El duraznito se hace la madre teresa y en una fecha saco una foto temprano y dijo que no habia ido nadie,cuando se le comunico que se cortaron varias entradas y habia muchos autos anotados(cosa que fue de dominio publico por que se vio),el siguio con su actitud,asi que si hablamos de sumar tiene los signitos confundidos la frutita.
                        es el pais de la censura este, en cuanto alguien opina distinto desaparece!!

                        muy buena actitud deja mucho que desear

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          No se puede comprar afuera en el extranjero y que te lo manden?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            Muy lindas,gracias!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Originally posted by SEBLAR View Post
                              todo el mundo lo sabe, la organizacion tambien lo sabe, se van reformando los sensores ,desgraciadamente se probaron y andaban bien , despues se descajetan en la fecha, se esta analizando si es tema vibraciones o que mierda.
                              No hay disponibles para comprar ahora ,asi que se esta viendo darle una solucion final.

                              ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

                              El duraznito se hace la madre teresa y en una fecha saco una foto temprano y dijo que no habia ido nadie,cuando se le comunico que se cortaron varias entradas y habia muchos autos anotados(cosa que fue de dominio publico por que se vio),el siguio con su actitud,asi que si hablamos de sumar tiene los signitos confundidos la frutita.
                              Siempre saque fotos temprano las fechas de noche para aprovechar la luz del dia, y no digas mentiras!!! a mi nadie me comunico nada y tampoco tiene que, YO no dije que no fue NADIE, mi COMENTARIO fue que "TRANQUI DE PUBLICO" a comparacion de anteriores fechas de OTRA organizacion 2010 ( como el tuyo de ahora decir habia varios autos anotados es casi lo mismo..... no tiene cifra!!!! como mi tranqui de publico.... o tu NADIE o sea CERO "0" que a diferencia que ese si se interpreta como ninguna persona) a comparacion de fechas anteriores se vio menos a mi forma de verlo de espectador, con menos publico, no dije en ningun momento que no fue NADIE.( no quieras meter palabra que no dije)

                              Hice un comentario en comparacion de temporadas INVIERNO(dia) Y VERANO(noche) en años anteriores, donde anteriormente se hacia mas presente la gente de noche "con la otra organizacion".. que de dia, y ahora "con nueva organizacion" sucedio al reves..se SUMO mas gente a la temporada de dia que de noche....siempre desde mi punto de vista y con tan solo la segunda fecha de noche que fui con la nueva gente que era su 1er temporada de noche organizando, y fue solo un comentario, ahora si ese comentario interpretaron cualquier cosa....o lo que querian para no dejarme entrar es otro tema.
                              Si es tan grave el comentario ese para prohibirme la entrada... es un chiste la decicion.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                a mi me tratas de mentiroso,payaso, ahora queres que te tengan lastima para dejarte entrar.......
                                VOS dijiste que no habia nadie(obviamente no eran 0 los que fueron) y sacaste una foto apenas llegaste al autodromo, esa es la acotacion que queres hacer teoricamente en beneficio de las picadas en olavarria,nadie entendio mal, sos mala leche.
                                O no recordas cuando dijiste que no dabas las fotos por que eras corresponsal de la 10s, la gente de la revista no sabe de tu existencia(solo en fruterias obvio).
                                Tengo acceso a mas informacion de la que te imaginas......

                                Comment

                                Working...
                                X