Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    Originally posted by duraznito View Post
    Si me prohibio el ingreso y permanencia, el que corta las entradas cuando me hice presente la anteultima fecha dijo: "el muchacho no puede entrar"...y el organizador me nego la entrada.
    Espero aclare tu duda.
    Saludos
    Duda aclarada, es un tema que estaria bueno reveer, primero que vos tenes igual derecho que todos de entrar al autodromo y no me vengan con derecho de admicion por una boludez semejante...aparte como dijo G.T.X, eras el que nos traia la informacion que NADIE, ni en facebook trae, de hecho, ha viajado a olavarria gente amiga y aun no he podido ver una foto ( o cobertura decente) en ningun lado. Ojala se aclare pronto .

    Comment


    • #17
      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      Originally posted by duraznito View Post
      Si me prohibio el ingreso y permanencia, el que corta las entradas cuando me hice presente la anteultima fecha dijo: "el muchacho no puede entrar"...y el organizador me nego la entrada.
      Espero aclare tu duda.
      Saludos
      no probaste un peluca rubia, un poco de maquillaje, calzas y tacos?? jaja

      ahora hablando enserio: cual fue la razon ? te dijieron de una q no entras y no te dieron motivos mas q el organizador no te deja????

      Comment


      • #18
        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        como que te prohibio la entrada??? no entiendo, que tienen un morocho en la puerta que dice " vos Duraznito no pasas?"
        jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... no es tan asi como dice este muchacho pablito... te lo digo yo amigo

        ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        Duda aclarada, es un tema que estaria bueno reveer, primero que vos tenes igual derecho que todos de entrar al autodromo y no me vengan con derecho de admicion por una boludez semejante...aparte como dijo G.T.X, eras el que nos traia la informacion que NADIE, ni en facebook trae, de hecho, ha viajado a olavarria gente amiga y aun no he podido ver una foto ( o cobertura decente) en ningun lado. Ojala se aclare pronto .
        te dije que espereeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!

        ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

        pronto subo miiiiiiis fotos y miiiiiiiiis videos

        Comment


        • #19
          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Dale gamboa!!!!!! Ponete las pilas..... jajajaa

          Comment


          • #20
            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            Adhiero dale gamboa queremos ver las fotos yaaaaaaa!!!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Originally posted by gamboa28 View Post
              jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... no es tan asi como dice este muchacho pablito... te lo digo yo amigo

              ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:21 ----------


              como es gamboa??? vos tmb estabas ahi??

              Comment


              • #22
                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                Editandoooooooooooooooo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  Originally posted by gamboa28 View Post
                  jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... no es tan asi como dice este muchacho pablito... te lo digo yo amigo

                  ---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:21 ----------



                  te dije que espereeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!

                  ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

                  pronto subo miiiiiiis fotos y miiiiiiiiis videos

                  Mati, si es asi o no, la verdad no soy quien para saberlo si quiera...tampoco es un tema que se pueda arreglar por aca, ellos sabran el por que y como solucionarlo, simplemente me causo intriga.


                  por lo otro....

                  apurate la puta que te pario! lento hasta para subir unas fotos sos paisano.

                  aaahh ya se estas esperando que el duna ese llegue a la sentencia para bajarte y subir las fotos no? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                  subilas ya!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    jajajajajaja... qbasura...... estoy haciendo un video amigo.. dame tiempo.... mañana o pasado subo todo el material.... saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      ves que sos un boludo....haces un video largo al pedo, se tilda no se aprecian las fotos etc etc....subi fotos y deja de inventar cosas raras.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        Originally posted by G.T.X View Post
                        Me estas cargando? no sabia q marcelo te habia prohibido la entrada al autodromo.. despues se lo voy a preguntar a ver porq... sos el unico q no trae fotos y videos a la gente de tandil y armaba post bien completo de la fecha..!
                        No, no es joda fer, me prohibio el ingreso, lamentablemente no puedo traer mas las fotos, los videos y los tiempos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          Muy buena la fecha, hay que decirle al organizador que ponga calefactores loco!!!!!!!
                          Por el tema de los semaforos se esta trabajando, se trataron de acomodar estos,y ahora se va a seguir analizando con otras personas mas.
                          Hoy en dia no hay en stock sistemas de cronometraje de este tipo para vender.
                          Esta semana se va a tratar de solucionar ya que se quiere que la pista sea confiable.
                          A Duraznito se le prohibio la entrada por que se paso de cheto.
                          En resumen, fue largo, con mucho frio, es verdad de los errores del largador,los vi en reiteradas veces,para mi los sobrepaso el show,pero bue, es como todo, cada vez mas grande el circo ya cambian las dimensiones de los quilombos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                            no probaste un peluca rubia, un poco de maquillaje, calzas y tacos?? jaja

                            ahora hablando enserio: cual fue la razon ? te dijieron de una q no entras y no te dieron motivos mas q el organizador no te deja????
                            No Gonzo, no probe disfrazarme.

                            La razon y los motivos Gonzo, debe ser no colaborar con la organizacion y mis comentarios del evento respecto a lo que veo en la red, ( y yo creia que pagando mi entrada y mis gastos de viaje de mi bolsillo, mas sacar fotos,videos,postear aca,facebook ya es mas que colaboracion de mi parte desinteresadamente)...pero no por lo visto no, debo ser el unico espectador que debe tener que pedir permiso para sacar fotos, hacer lo que hago, pasar fotos, etc...nose sere una especie de comodin...seria un buen disfraz.
                            Abrazo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Originally posted by duraznito View Post
                              No Gonzo, no probe disfrazarme.

                              La razon y los motivos Gonzo, debe ser no colaborar con la organizacion y mis comentarios del evento respecto a lo que veo en la red, ( y yo creia que pagando mi entrada y mis gastos de viaje de mi bolsillo, mas sacar fotos,videos,postear aca,facebook ya es mas que colaboracion de mi parte desinteresadamente)...pero no por lo visto no, debo ser el unico espectador que debe tener que pedir permiso para sacar fotos, hacer lo que hago, pasar fotos, etc...nose sere una especie de comodin...seria un buen disfraz.
                              Abrazo
                              Tu criterio de colaboracion es dar informacion erronea de los acontecimientos?
                              de ultima por que no mandas pm, el post es fotos de olavarria, y eso se desenlaza en comentarios,en ningun lugar dice que vuelva duraznito.
                              Last edited by SEBLAR; 09-07-2012, 22:45.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                La verdad... cada vez se pone mas bueno Olavarria, Marcelo se pone siempre las pilas y se mueve mucho para combocar los autos que vienen de afuera y etc.

                                Ahora el problema de los semaforos esta hace rato y en esta fecha no se que le pasaron a los sensores, pero explotaron... no querĂ­an tomar la sopa, si no empataban, no marcaban, y sino, funcionaba el tiempo de un solo lado ( sin ser adelantamiento). Espero que se pueda resolver pronto...

                                Con respecto a duraznito (aclaro soy de tandil) se armo un quilombo importante donde tanto de parte de Marcelo como de Duraznito no llegaron a un acuerdo y como no terminaron bien se le prohibio la entrada.
                                Desde mi humilde opinion creo que no era necesario ya que los dos son buenas personas, y eh tenido el gusto de dialogar con las dos. Espero que Marcelo pueda re veer esto y asi tambien podamos tener la cobertura de el 1/4 de milla en tandil.

                                Comment

                                Working...
                                X