Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    Originally posted by gamboa28 View Post
    amigo yo no me hice el poronga mas q con doctorterror, porque me molesta que opine de algo estando a 2000 kms de distancia... solo eso... el resto de la gente q esta opinando viene a las picadas y sabe como ha ido mutando esto...
    te cito a vos que sos amigo...pero te lo resumo desde mi humilde entender...

    "dejense de romper las pelotas, porque mediante un foro no se soluciona nada, y disfruten y aporten a que lo que tienen alla siga progresando, el dia que no lo tengan lo van a extrañar"..

    Listo, no rompas mas las pelotas .

    Comment


    • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      Originally posted by berlinaturbo View Post
      te cito a vos que sos amigo...pero te lo resumo desde mi humilde entender...

      "dejense de romper las pelotas, porque mediante un foro no se soluciona nada, y disfruten y aporten a que lo que tienen alla siga progresando, el dia que no lo tengan lo van a extrañar"..

      Listo, no rompas mas las pelotas .
      listo amigo.... cuando tenes razon, tenes razon te espero el 12!!!

      ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

      [YT]v=6CckfGdFpps&feature=channel&list=UL[/YT][COLOR="Silver"]

      Comment


      • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Que quilombo hermano! Aflojenle muchachos, más perfil bajo digo yo o no se prendan tanto ni salten asi que es al pedo...



        ON: nadie más saco fotos?

        Comment


        • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Que quilombo hermano! Aflojenle muchachos, más perfil bajo digo yo o no se prendan tanto ni salten asi que es al pedo...



          ON: nadie más saco fotos?
          yo tengo que subir un par de videos que filme a pablo_scr, pero sigo sin poder hacerlo.. jeje me va a matar...

          Comment

          Working...
          X