Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • olavarria.......... fotos 8/7

    LA VERDAD LA PASE ESPECTACULAR PORQUE FUI CON AMIGOS, PERO HAY COSAS QUE TIENEN QUE SEGUIR LIMANDO EN LA ORGANIZACION... LA GENTE DE BONIFACIO NOS ROBÓ UNA SEMIFINAL QUE HABIAMOS GANADO, VERGUENZA TOTAL, PERO EN FIN, PEDERNERA HIZO JUSTICIA Y LE GANO EN LA FINAL DE LA 7.... ACA LES DEJO LAS FOTOS QUE SAQUE...

    http://www.facebook.com/media/set/?s...8859482&type=3

    SALUDOS

  • #2
    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    mas alla del puterio, yo quiero ver fotos, y no me deja...las podras subir aca ya que hiciste el post?

    ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

    edit. ahi puedo verlas, perdon.

    Comment


    • #3
      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      despues subo toooooooooooooooodo lo mio
      tengo ganas de meter todo en un buen video asiq tenganmen pasiencia
      Last edited by gamboa28; 09-07-2012, 13:29.

      Comment


      • #4
        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        muy buenas fotos!!!

        Gamboa, subi las tuyas!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Originally posted by estebanmorena View Post
          muy buenas fotos!!!

          Gamboa, subi las tuyas!!!
          ahora a la tarde me pongo a editar....

          Comment


          • #6
            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            muy buenas, gracias por compartir

            Comment


            • #7
              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Originally posted by gamboa28 View Post
              despues subo toooooooooooooooodo lo mio
              tengo ganas de meter todo en un buen video asiq tenganmen pasiencia
              pone las fotos porque te caemos y te secuestramos a la petiza...

              ELEGI!

              Comment


              • #8
                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                La verdad muy muy lindo cada vez mas nivel de autos , ya hay mas de las altas categorias q te las bajas .. eso habla bien de la pista..

                AHORA tema SEMAFORO UNA VER GUEN ZA!!! TOTALLLLLLL !! NO ES DE AHORA ESO YA HACE VARIAS FECHAS Q SE TRANSFORMO EN LAS PICADAS DE LOS MULTIPLES EMPATES!!!! HAY MIL CASOS DE GENTE Q QEDA A FUERA POR Q FIGURA EN LOS RELOJES UNA DOBLE CAIDA CON EMPATE Y SOLO SE CAYO UNO. LA VERDAD ES EL UNICO PUNTO EN CONTRA Y GRAVE Q LE ENCONTREE A OLAVARRIA , SE GASTA MUCHA PLATA EN OTRAS COSAS Y NO EN LA MAS IMPORTANTE DEL EVENTO Q ES UN BUEN SEMAFORO COMPLETO CON TIEMPOS DE REACCIÓN ETC ETC COMO ES EN TODOS LADOS !

                lo tiro como critica constructiva, pero si nadie lo dice publicamente veo q no lo arreglan por q como ya lo dije mas arriba hace muchas fechas q pasa esto (mas de 6) .. adeu!
                Last edited by tomate47; 09-07-2012, 14:59.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  ?.............................
                  Last edited by pablito1.6; 10-07-2012, 14:30.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    Originally posted by tomate47 View Post
                    La verdad muy muy lindo cada vez mas nivel de autos , ya hay mas de las altas categorias q te las bajas .. eso habla bien de la pista..

                    AHORA tema SEMAFORO UNA VER GUEN ZA!!! TOTALLLLLLL !! NO ES DE AHORA ESO YA HACE VARIAS FECHAS Q SE TRANSFORMO EN LAS PICADAS DE LOS MULTIPLES EMPATES!!!! HAY MIL CASOS DE GENTE Q QEDA A FUERA POR Q FIGURA EN LOS RELOJES UNA DOBLE CAIDA CON EMPATE Y SOLO SE CAYO UNO. LA VERDAD ES EL UNICO PUNTO EN CONTRA Y GRAVE Q LE ENCONTREE A OLAVARRIA , SE GASTA MUCHA PLATA EN OTRAS COSAS Y NO EN LA MAS IMPORTANTE DEL EVENTO Q ES UN BUEN SEMAFORO COMPLETO CON TIEMPOS DE REACCIÓN ETC ETC COMO ES EN TODOS LADOS !

                    lo tiro como critica constructiva, pero si nadie lo dice publicamente veo q no lo arreglan por q como ya lo dije mas arriba hace muchas fechas q pasa esto (mas de 6) .. adeu!
                    Yo lo comente anteriormente hace rato lo de los empates..... y el organizador me prohibio la entrada al autodromo porque mi comentario no suma.
                    Ojala el tuyo se tome en cuenta como critica constructiva y abran los ojos de este gran error que sigue sumando problemas a lo que realmente importa...LA COMPETENCIA.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      Originally posted by duraznito View Post
                      Yo lo comente anteriormente hace rato lo de los empates..... y el organizador me prohibio la entrada al autodromo porque mi comentario no suma.
                      Ojala el tuyo se tome en cuenta como critica constructiva y abran los ojos de este gran error que sigue sumando problemas a lo que realmente importa...LA COMPETENCIA.
                      Saludos
                      como que te prohibio la entrada??? no entiendo, que tienen un morocho en la puerta que dice " vos Duraznito no pasas?"

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        La verdad muy buenas las picadas, un evento barbaro y una cantidad de autos, es la primer fecha y hay cosas por pulir y cada vez va a estar mejor, realmente el problema mas grave es que no habia agua caliente para el mate jajaja, na hablando en serio, el mayor problema fue el largador, un viejo de bigotes que no entendia nada, despues Marcelo puso otro flaco que la tenia clara y largaba bien, aunque justo cuando fui a correr yo volvio ese viejo y largaba para el orto, te amagaba y te dejaba careta siempre, con el hacian todos 50 numeros menos, te largaba el semaforo cuando se le antojaba, por ahi lo estabas mirando para decirle "dale loco largalo de una vez", y justo ahi te lo largaba y te quedabas careta, encima que por ahi te agarraba levantando la pata del acelerador, y cada tirada que habia un auto se adelantaba y se pasaba de la linea de alineacion porque el no largaba el semaforo, no se si se entiende lo que digo.

                        La verdad Marcelo Valcarcel un tipaso, se porto 10 puntos conmigo, le quiero agradecer por el gesto que tuvo conmigo, no hace falta que lo diga aca, el ya sabe cual es el favor que me hizo y se lo quiero agradecer, porque realmente me facilito la vida, estaba con una traba que me estaba malogrando la tarde, no era un tema relacionado al autodromo y organizacion, sino un problema personal, y el me lo soluciono sin problemas. Gracias Marcelo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          Originally posted by tomate47 View Post
                          La verdad muy muy lindo cada vez mas nivel de autos , ya hay mas de las altas categorias q te las bajas .. eso habla bien de la pista..

                          AHORA tema SEMAFORO UNA VER GUEN ZA!!! TOTALLLLLLL !! NO ES DE AHORA ESO YA HACE VARIAS FECHAS Q SE TRANSFORMO EN LAS PICADAS DE LOS MULTIPLES EMPATES!!!! HAY MIL CASOS DE GENTE Q QEDA A FUERA POR Q FIGURA EN LOS RELOJES UNA DOBLE CAIDA CON EMPATE Y SOLO SE CAYO UNO. LA VERDAD ES EL UNICO PUNTO EN CONTRA Y GRAVE Q LE ENCONTREE A OLAVARRIA , SE GASTA MUCHA PLATA EN OTRAS COSAS Y NO EN LA MAS IMPORTANTE DEL EVENTO Q ES UN BUEN SEMAFORO COMPLETO CON TIEMPOS DE REACCIÓN ETC ETC COMO ES EN TODOS LADOS !

                          lo tiro como critica constructiva, pero si nadie lo dice publicamente veo q no lo arreglan por q como ya lo dije mas arriba hace muchas fechas q pasa esto (mas de 6) .. adeu!

                          Me sacaste las palabras de la boca! como si lo hubiese escrito yo! jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            Originally posted by berlinaturbo View Post
                            como que te prohibio la entrada??? no entiendo, que tienen un morocho en la puerta que dice " vos Duraznito no pasas?"
                            Si me prohibio el ingreso y permanencia, el que corta las entradas cuando me hice presente la anteultima fecha dijo: "el muchacho no puede entrar"...y el organizador me nego la entrada.
                            Espero aclare tu duda.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Originally posted by duraznito View Post
                              Yo lo comente anteriormente hace rato lo de los empates..... y el organizador me prohibio la entrada al autodromo porque mi comentario no suma.
                              Ojala el tuyo se tome en cuenta como critica constructiva y abran los ojos de este gran error que sigue sumando problemas a lo que realmente importa...LA COMPETENCIA.
                              Saludos
                              Me estas cargando? no sabia q marcelo te habia prohibido la entrada al autodromo.. despues se lo voy a preguntar a ver porq... sos el unico q no trae fotos y videos a la gente de tandil y armaba post bien completo de la fecha..!

                              Comment

                              Working...
                              X