Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta nitro en ap

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta nitro en ap

    hola muchachos una consultita alguien tiene idea cuanto de chiclet de nitro y nafta puedo poner en un vw ap con 10 ;1 de compresion con un solo pico el motor es mil8 con bielas scat pistones iapel con tapa y leva ag02 desde ya les agradesco

  • #2
    Respuesta: consulta nitro en ap

    yo en el mio 1.6 10a1 con leva pointer y todo original abajo le di 95 de gas y 105 de nafta era un misil! vos tenes para darle como 140 de gas!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta nitro en ap

      Originally posted by fer_nieva View Post
      yo en el mio 1.6 10a1 con leva pointer y todo original abajo le di 95 de gas y 105 de nafta era un misil! vos tenes para darle como 140 de gas!!



      no sera al reves la docis ???

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta nitro en ap

        tengo entedido q el chicler d nitro es mas grande q el de nafta tiene idea q precion de nafya tiene q llevar por q qieeo armar bien con un tanq aparte amigos

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta nitro en ap

          si se usa mas d nitro q d nafta haces una tirada sola...tenes q buscar el equivalente y q no quede pijotero d nafta por q se rompe,tampoco dejarlo muy pasado...yo usaria una dosis d 50hp estimados q seria algo asi como 80 d chicler como para ir provando,despues se le puede ir subiendo con el tiempo

          si vas a usar otra bomba y una dosadora aparte,podes usar 10 psi d nafta y chicler de 85 nafta y 80 nitro maso...ahora si es inyeccion y vas a sacar la alimentacion d la rampa q seran algo asi de 40/45 psi,directamente pone 80 d nitro y 55/60 d nafta esto para una dosis d 50hp estimados

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta nitro en ap

            Interesante post, al no conocer mucho sobre el tema, me voy a dedicar a leer a los que mas saben. Gracias!!

            Comment

            Working...
            X