Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape bora tdi en saveiro 1.6D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape bora tdi en saveiro 1.6D

    Al fin consegui despues de mucho caminar una admision de VW SD!!
    Pero de a poco sigo buscando cosas que me faltan, o sea todo menos la admision jajaja

    me ofrecieron a buen precio y en muy buen estado un turbo de bora tdi, que lo compraria si no fuese porque viene el turbo en una sola pieza con el escape. Segun el maestro que me lo vende va, pero no tengo una tapa afuera y justo el no tiene como para ver si calza o no. Alguien tiene idea si va o no?
    De ultima para no hacer otro post, que turbo puedo poner si no consigo el de golf gtd?
    gracias y saludos.

    ---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 01:39 ----------


    vs


    que opinan?

  • #2
    Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

    anda a una casa de repuestos y pedi las 2 juntas y comparas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

      buena idea, no se me habia ocurrido, ahora con la voluntad de perro que tienen los respuesteros de aca voy a tener que ver cuando esten con mas o menos buena onda para ir a preguntar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

        Entra perfecto

        Comment


        • #5
          Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

          ... o preguntale a seblar

          Comment


          • #6
            Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

            Telefono para JoAcO
            Ya le pego el link en el FB

            Comment


            • #7
              Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

              que haces Tucu?
              primero que nada buenaaaa, conseguiste la admision del 1.9, con esa te cagas de risa
              segundo, va perfecto el multiple de escape en la 1.6D ehh, quedate tranqui, de ultima si no lo queres por lo que decis que viene turbo con multiple todo una sola pieza, podes conseguir turbo de Golf GTD, de Palio/Siena TD, S10, Nissan Frontier, MB Sprinter, etc etc etc... Una vez que tenes el turbo, te vas con turbo y multiple original a que te hagan la planchuela para adaptarlo al multiple..


              Original





              Ya adaptado el turbo

              Comment


              • #8
                Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

                gracias maestro! me parece que le voy a poner ese porque esta a buen precio che.
                ahora sabes que l admisión que conseguí es igual a la que me pusiste en el otro post es más me fui con l foto para comparar la única diferencia es que en la boca de entrada tiene una mariposa tipo cebador raro para un diesel no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

                  Originally posted by Tucumano View Post
                  gracias maestro! me parece que le voy a poner ese porque esta a buen precio che.
                  ahora sabes que l admisión que conseguí es igual a la que me pusiste en el otro post es más me fui con l foto para comparar la única diferencia es que en la boca de entrada tiene una mariposa tipo cebador raro para un diesel no?
                  Esa mariposa vuela! ;)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

                    OJo que ese turbo qe pusiste en la foto es de geometria variable y vos no tenes con que controlar esa geometria... por lo que no tenes como controlar la carga y limite de presión. Te conviene mejor un turbo con wastegate o directamente uno sin nada y poner la wastegate externa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

                      Originally posted by Pixis5 View Post
                      OJo que ese turbo qe pusiste en la foto es de geometria variable y vos no tenes con que controlar esa geometria... por lo que no tenes como controlar la carga y limite de presión. Te conviene mejor un turbo con wastegate o directamente uno sin nada y poner la wastegate externa.
                      Ahhh ahi me cagaste, si mal no vi, es exactamente igual al de la foto el que me ofrecen. No sabia que el Bora TDI venia con geometria variable.
                      A seguir buscando entonces??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: escape bora tdi en saveiro 1.6D

                        Originally posted by Tucumano View Post
                        gracias maestro! me parece que le voy a poner ese porque esta a buen precio che.
                        ahora sabes que l admisión que conseguí es igual a la que me pusiste en el otro post es más me fui con l foto para comparar la única diferencia es que en la boca de entrada tiene una mariposa tipo cebador raro para un diesel no?
                        esa mariposa vuela capo
                        fijate que 4 tornillos allen (con cabeza 5mm) sale el plastico de la entrada a la admision, lo sacas y lo hacer tranquilo afuera a lo de sacar la mariposa

                        Comment

                        Working...
                        X