Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 diesel turbo 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 405 diesel turbo 1.9

    hola gente les comento que ase un mes y pico vendi el palio y ahora ando viendo de comprarme un 405 diesel turbo 1.9 que ya tengo en vista uno...ya que tengo q aser varios km todo los dias para ir a laburar que tal son por lo que me dijeron son una maquina en el sentido de confor pero no tienen reventa el tema es que tambien me sirve ya que tengo 1 nene y estaba podrido del 3 puerta levantar la asiento para sentarlo en la sillita...en fin si me tiran ventaja desventaja alguna ayuda si alguien lo tubo se los agradesco ya que no estoy decidido gracias saludos gastón de santa fe...

  • #2
    Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

    en casa tuvimos una rural 405 td, y la verdad era un caño, somos 4 hermanos mas mis viejos y nos fuimos a brasil en ese auto, y empujaba muy bien a las 2500 cuando arrancaba el turbo, comodisimo, lo que si mi viejo la compro a un viejo liciado.. lo manejaba la señora. y cuando hizo el cambio de aceite le puso uno recontra sintetico, revolvio el aceite y levanto mugre a las venas y falto lubricacion... conclucion salio de paseo una biela.
    pero como auto 10 puntos y despues de abrir el motor nunca fue el mismo. pero la verdad andaba muy muy bien, si encontras uno bueno dale para adelante
    Last edited by Edwints; 04-07-2012, 11:20.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

      Si es 405 con turbo , seguro es el frances verdad ?
      si asi es es tremendo caño ! infla lindo , va como loco , y tiene todass las pajas d un auto de alta gama , techo vidrio cierre todo , ! pero como todo frances fijate lso repuestos , ! es asperisimo y encntrarlo es el tema . si te da el culo para eso no lo dudes! suerte!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

        Si encontras uno bueno bueno,es un cañito,sino es para renegar,el motor ese cansado es un dolor de huevos,el cigueñal,la tapa el block de aluminio,todo en conjunto con problemas te va a hacer gastar la que no tenes!

        Comment


        • #5
          Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

          A mi me ofrecieron ese auto un modelo 95 en 25k, y estoy en la duda de comprarlo. Dice que esta excelente y le anda todo todo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

            Originally posted by turbinator View Post
            si encontras uno bueno bueno,es un cañito,sino es para renegar,el motor ese cansado es un dolor de huevos,el cigueñal,la tapa el block de aluminio,todo en conjunto con problemas te va a hacer gastar la que no tenes!
            + 10000000

            Comment


            • #7
              Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

              Hola. Yo me compre un 405 modelo 94 full hace 2 meses pero naftero, motor 1.9 block de aluminio (el que segun dicen todos ¨El mas cancer¨¨, antes venia de tener una coupe fuego. En estado general la mayoria estan caminados, encontrar uno con menos de 200k reales dificil, pero eso no quiere decir que no te pueda servir para todos los dias

              Con respecto al diesel yo lo pensaria.......todo diesel usado puede ser un caño o un dolor de cabeza. Yo compraria un naftero con GNC mediano para arriba que tenes una buena autonomia. Repuestos note que son bastante accesibles, ni caros ni baratos, mucho mas baratos que el renault que tuve antes.

              El tren delantero es blando, como todo peugeot, lindo andar para la ciudad. La reventa no es complicada....de echo yo lo compre justamente por eso, fijate que en ML lo que estan a un precio acorde se venden rapido.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

                hola gente gracias por los comentarios si es el mas full tiene techo freno a disco en las 4 ruedas el auto esta hermos con llantas 17,espirales ect ect.... esta muy buen estado pero tiene 230 mil km y para mi que ya esta fusilado tiene pinta de estar bien no se nada raro pero no se mas que seguro no lo compro ya vere que compro y aparte el precio me parecio muy elevado es verdad que estan todos caminados vi varios y no estan buenos pero bue ya vere....saludos gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 405 diesel turbo 1.9

                  Ese kilometraje para un Diesel no es nada, si esta bien tratado dudo que esté fusilado.

                  Que año es? Es el STDT? Si es ese modelo es un hermoso auto, con frenos Girling incluidos y hecho en Francia. En el taller que laburaba había venido uno con 450.000 km y el dueño sólo le había cambiado el embrague a los 400.000... Un caño!!!

                  Comment

                  Working...
                  X