Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cola Cañossilen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cola Cañossilen

    yo vendi un uno q tenia completo cañosilen.. el ultimo tachito lo cambie por uno comun y corriente, y la colita la habia pintado..pero el escape era posta cañossilen

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cola Cañossilen





      Se ve medio para el orto pero ahi dice Cañossilen ... CREO q todos los tachos Cs. vienen asi

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cola Cañossilen

        Anda a CS y listo :D

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cola Cañossilen

          Originally posted by Braianchi View Post




          Se ve medio para el orto pero ahi dice Cañossilen ... CREO q todos los tachos Cs. vienen asi

          Ok muchas gracias, voy a ver el escape me lo venden completo de punta a punta con 4 a 1 1000, yo lo vi y las soldaduras estaban bien hechas como los cañossilen, y la colita es recta

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cola Cañossilen

            Tiene la marca esa en el tacho y la chapita en la cola fachuu, el que tengo yo es de uno, si no te lo daba. Habria que ver si no lo podemos poner igual... hacés la cañeria y le ponés el tacho que tengo yo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cola Cañossilen

              el tacho cañossilen tiene ese nose que...

              aparte de tener el gravado como dijeronb arriba.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cola Cañossilen

                Bueno voy a ver muchas gracias a todos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cola Cañossilen

                  Originally posted by BASS View Post
                  Como dicen, si en el tacho no esta estampada la marca de Cañossilen tiene la chapita nomas...

                  Por otro lado, los escapes de esta marca SI se oxidan, no como uno comun pero a la larga el tiempo siempre hace su trabajo...
                  me adhiero al comentario el cañossilen si se oxida con tiempo , eso si no se pudre/rompe como otros

                  Comment

                  Working...
                  X