Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

    Señores buenos días! paso a dejarles unas fotitos de lo que fue la donación que hizo el club del gol Mendoza en una escuelita rural en Tupungato - Mendoza.
    Yo no pude asistir, pero viendo las fotos y leyendo comentarios de los que fueron se que la pasaron genial y se vinieron muy contentos por el trato de los alumnos, profesores y padres de esa escuelita... Las chicas hicieron juegos para los chicos, dos capos se disfrazaron de payasos para animar la jornada y hamburguesas de por medio para todos, terminaron un día espectacular...
    Seguramente ya va a pasar alguno e los muchachos que fue para ampliar un poco.

    Paso a las fotos...






























    album: http://imgur.com/a/5wfRr

    Esta es la notita que nos dejo la directora de la escuela en el muro de facebook del club.



    Aprovecho para invitar a todos a participar de nuestro club, si bien es el club del gol, hay varios miembros que se prenden igual tengan el auto que tengan ya que el grupo de personas es espectacular y va mas alla de una marca y modelo en particluar...
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

    felicitaciones, la verdad que estos gestos son los mejores, se me pinto una lagrima ver la carita de esos nenes, ojala se haga en TODAS las provincias, sigan asi..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

      muy buen gesto de los chicos del cdg!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

        que lindo loco , pensar que en este foro hay miles de personas y nunca organizamos algo para ayudar , la verdad un pecado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

          La verdad,me saco el sombrero muchachos,excelente iniciativa han tomado,y por lo que vi en las fotos fue todo un EXITO, admirable muchachos los aplaudo de pie.

          Saludos y ojala puedan contagiar mas gente.
          Abrazo para todos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

            Muy bueno, los felicito por tomar la iniciativa y ayudar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

              Gracias, por suerte armamos un grupo muy bueno, con gente dispuesta siempre a ayudar en lo que sea y cada tanto lo hacemos con las escuelitas que son olvidadas por todos...

              un abrazo.

              Pd, es verdad lo que dice vita, somos tantos en este foro... juntando un poquito de ropa y un alimento en cada encuentro RR podrian hacer algo asi cada tanto...

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

                Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                Gracias, por suerte armamos un grupo muy bueno, con gente dispuesta siempre a ayudar en lo que sea y cada tanto lo hacemos con las escuelitas que son olvidadas por todos...

                un abrazo.

                Pd, es verdad lo que dice vita, somos tantos en este foro... juntando un poquito de ropa y un alimento en cada encuentro RR podrian hacer algo asi cada tanto...

                saludos
                habria que plantearlo con los administrdores , yo la verdad mucho no me emto en eso porque soy pendejo y no me dan bola

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

                  excelente gesto! chisari club es de hacer esas cosas, me parece barbaro, no hay nada mas lindo que ayudar a los que menos tienen!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

                    Originally posted by Fduna View Post
                    excelente gesto! chisari club es de hacer esas cosas, me parece barbaro, no hay nada mas lindo que ayudar a los que menos tienen!
                    exacto , siempre que fui ayuude con algo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

                      felicitaciones ! muy Buen gesto!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fotos Donacion Club del gol mza. 01-07

                        Muy buen gesto loco, es muy bueno q los clubes tengan otras funciones q se puedan compltar con una salidita a la ruta.

                        Felicitasiones para todo el club

                        Comment

                        Working...
                        X