Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema ayuda....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema ayuda....

    Gente tengo el siguiente problema con el super,cuando doblo para la derecha aveces se me pone duro el volante y me queda haciendo una banda de fuerza que si lo suelto sale para la izquierda,ya le cambie la caja de direccion los extremos puse todo nuevo,y me lo seguia haciendo,me puse a revisar y vi que el semieje tenia un poco de juego,cambie la omoxinetrica y el problema se fue,ahorra me lo empezo hacer de nuevo,revise y vi que se rompio el fuelle de la omoxinetrica, una semana me duro,compre una nueva la puse y sigue haciendo lo mismo ya nose que mierda es,aclaro que no siempre me lo hace,alguno tuvo el mismo problema ?

  • #2
    Respuesta: Problema ayuda....

    Te aseguro que eso es una homocinetica, revisa las tricetas por las dudas.

    Seguramente te trabajan re cruzadas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema ayuda....

      trabajan cruzadas por estar planchado?,nunca tuve problemas,la solucion es levantar el motor ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema ayuda....

        controlastes el falso chasis? síntoma que se esta abriendo...., rajado/partido..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema ayuda....

          mm dudo q sea el chasis por esta entubado todo,lo q me extraña es que la otra ves cambie la homocinetica y lo dejo de hacer...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema ayuda....

            Ya te dije eso es la homocinetica, a mi ya me paso y me volvi loco buscando el problema.

            Tenes que hacer que trabajen lo mas derecho posible, se aguantan una plancha,el tema es si esta muy bajito y si encima la salida de caja no esta alineada con la rueda ahi se cruza mas todavia, hay veces que la rueda esta tan atrasada que queda mal tambien y eso se le suma a la plancha. Si esta muy bajito levanta el motor, y controla que el palier salga alineado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema ayuda....

              me pasaba algo parecido con un renault y el problema era que se estaba cortando la araña y se abria cuando doblaba...pero si decis que no esta cortado entonces debe ser un problema de alineacion del semieje ente la caja y la masa como ya te dijeron

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema ayuda....

                para alinear la salida de la caja con la rueda se lo llevo al alineador o lo puedo hacer yo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema ayuda....

                  Hay veces que el motor esta cruzado, y encima la rueda no tiene nada de avance, ya con eso se cruza el palier. Mira que este todo en su lugar. Si no entendes nada, llevalo a un taller de tren delantero.

                  Esta muy bajo el auto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema ayuda....

                    esta un dedo adentro la rueda pero nunca un drama,me empeso a joder a la semana de que me lo entregaron,aclaro que le sacaron el motor y caja y de ahi empeso el problema

                    ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

                    tiene caja lancia pd:

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema ayuda....

                      Igualmente tan bajo al pedo, no favorecde en nada eso, al contrario, obviamente las homocineticas trabajar re cruzadas, mucho no te van a durar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema ayuda....

                        otra cosa cuando doblo y se pone dura la direccion hace un ruido raro parece como si se saldria el semieje de la caja puede ser ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema ayuda....

                          homocinetica . seguramente esta desalinaedo t dobla mas para un lado q para otro y reventas la homocinetica al estar planchado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema ayuda....

                            tricetas a mi paso en ruta eso el auto se doblaba solo desde los patos ruta 2 hasta lanus con el auto q se giraba solo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema ayuda....

                              Originally posted by Fran07 View Post
                              otra cosa cuando doblo y se pone dura la direccion hace un ruido raro parece como si se saldria el semieje de la caja puede ser ?
                              Uh loco tenes todas juntas, lo bajaste tanto que estas haciendo cagada, controla todo lo quete dije, la homocinetica se rompe por trabajar cruzada o por un fuelle roto, ahi tenes los problemas.

                              Comment

                              Working...
                              X