Announcement

Collapse
No announcement yet.

chanchadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: chanchadas

    Comment


    • Re: Respuesta: chanchadas



      ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

      Originally posted by fierroloco View Post
      ......
      ha bueno..nunca entendiste que fue ironicamente lo que dije de la saveiro no?
      porque se ve que quedaste enganchado con eso o andas buscando bardo en el foro...se ve que estas aburrido
      eso...y aparte que tiene que ver eso con esto?si no tiene nada que ver un tema con el otro...ponele que con lo otro razone para el orto..estas feliz asi?
      ahora...con esto no tengo razon? o sigo estando equivocado?
      deja de buscar puterio y segui en lo tuyo que yo nunca me involucre en tu vida si?

      Comment


      • Respuesta: chanchadas

        El del r12 turbo sin turbo, capas que se confundio y puso el intercoler a la entrada del turbo .
        Generalmente es filtro-turbo-intercoler-admicion.
        QUIZAS puso filtro-intercoler-turbo-admicion.

        Ojo, no es por defender, solo que le busco alguna explicacion logica a eso que hiso.

        De cualquier forma, sea como yo digo o como dicen ustedes, es cualquiera.

        Comment


        • Respuesta: chanchadas

          Originally posted by Mariano XR3ti 20v View Post
          El del r12 turbo sin turbo, capas que se confundio y puso el intercoler a la entrada del turbo .
          Generalmente es filtro-turbo-intercoler-admicion.
          QUIZAS puso filtro-intercoler-turbo-admicion.

          Ojo, no es por defender, solo que le busco alguna explicacion logica a eso que hiso.

          De cualquier forma, sea como yo digo o como dicen ustedes, es cualquiera.
          sea de la forma que sea, respeto la cansigna del post jajaja

          Comment


          • Respuesta: chanchadas

            Originally posted by coyote9mm View Post
            No sólo eso. Avísale que tiene un VW no un Audi. Por las tazas digo. Me parece otra chanchada. Sí tenes un VW Tenes un VW. No un audi por más tazas que le pongas.
            El estilo lo respeto pero esas dos cosas que nombre ni ahí.
            Las llantas son de la 1a generación de los A3 / A4, son de aleación. Es simple le puso llantas de Audi a un Fox, cual es el drama, cuantos Boritas ves con llantas de A5? la misma japi

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: chanchadas

              Originally posted by pipareli1 View Post


              ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------



              ha bueno..nunca entendiste que fue ironicamente lo que dije de la saveiro no?
              porque se ve que quedaste enganchado con eso o andas buscando bardo en el foro...se ve que estas aburrido
              eso...y aparte que tiene que ver eso con esto?si no tiene nada que ver un tema con el otro...ponele que con lo otro razone para el orto..estas feliz asi?
              ahora...con esto no tengo razon? o sigo estando equivocado?
              deja de buscar puterio y segui en lo tuyo que yo nunca me involucre en tu vida si?
              no fue irónicamente porque lo seguiste discutiendo, metiste la pata hasta la cadera(lo aceptaste y ahora decís que fue una ironía), ahora bancatela. Buscando bardo??? me revienta que gente como vos sea tan hipócrita y hable del nivel de un foro cuando dijiste cualquier pavada en otro post; no hago referencia o acotaciones sobre el tema en cuestión sino a tu comentario sobre nivel del foro, que quede claro. No te hagas el pro porque te falta muchísimo, buscando puterío con alguien que compara un lambo con la chata de javier?, o que salta a hablar de X taller que lo unico que hace es que raspen contra el asfalto?, si realmente te preocupa tanto el "nivel" del foro da tus conocimientos en los post que están abiertos de debate en mecanica/talleres, tal vez nos puedas enseñar algo o tal vez puedas aprender algo

              Comment


              • Respuesta: chanchadas

                Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                Esta bien hecho, no es una chanchada, es un wanna be , es muy diferente el concepto.

                Originally posted by martin1.8 View Post
                Por mas que el jdm solo abarque traccion de hombre, digo trasera?
                Si claro, pero aca posteas un civic con el calco y no pasa nada, fijate q entendiste mal mi frase.


                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                problema ninguno,solo puse q es la mezcla d estilos,por q si estuviera bien echo y solo se abocara a 1 quedaria mucho mejor,y seguramente nadie opinaria mal,solo si le gusta o no....obviamente el auto es del chavon y hace lo q quiere,yo no dije q estaba mal eso,simplemente dije q es una mezcla d estilos,quieren copiar algo de afuera sin saber por q es,y despues cuando le preguntas cual es la onda,no saben ni ellos...simplemente eso

                no se d donde sacas q un auto lleno d mugre seria enfierrados style,donde viste uno todo mugriento q hace 15seg? ninguno,una cosa es dejarlo guerrero por q se prioriza la performance y no tanto la estetica...otra es ser un roñoso y no lavarlo q nada tiene q ver,no entiendo tu planteo a lo q yo puse del auto,q era un estilo indefinido
                No lo dije por vos te respondi a vos. Hay alguna tabla donde diga que si uso algo de un estilo tengo que hacer todo igual? no pueden gustarte cosas de varios estilos y aplicarlas en un solo auto? si lo hacen tal cual es porque lo copian, si toman conceptos de varios estilos es un tarado q no sabe nada.

                guerrero es esto



                No esto






                Como pusieron en este post.
                http://foro.enfierrados.com/showthre...light=guerrero

                A lo que voy es que hay muchos aca q hablan mal de tener el auto encerado, limpio e impecable , y te cargan.

                Vos en el otro post definiste un auto guerrero como:

                "auto guerrero se le dice a un auto q vez por la calle habitualmente,uno auto el cual no t llama tanto la atencion,es mas hasta llegas a pensar esta poronga q hace ruido,pero q cuando acelera t deja careta,o sea un auto q no prioriza en estetica principalmente y si prioriza en cuanto a performance,se entiende la onda?"

                Comment


                • Respuesta: chanchadas

                  Aflojen con la desvirtuada...

                  Comment


                  • Respuesta: chanchadas

                    Desvirtuado 100% ya empiezan a subir cualquier cosa, tipico de estos post!

                    Comment

                    Working...
                    X