Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cable captor !!! Se quemaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Te reitero, los sensores inductivos, no llevan alimentacion. Otra vez, mientras le sigas dando 12v, vas a seguir quemando sensores
    mmmmmmmmmmmm , voy a tener que revisar a donde joraca esta conectado !

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

      No tenes el manual de la dac que le pusiste?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

        no tengo el manual porque yo no la puse, al auto lo compre con la dac puesta !! por esooo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

          a la tarde le pido el manual a un amigo que tiene una y te lo subo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

            no entiendo como andubo tanto tiempo alimentandolo con 12V...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              a la tarde le pido el manual a un amigo que tiene una y te lo subo.
              dale gracias amigooo esperemos pueda solucionarlo

              Originally posted by demonio-147 View Post
              no entiendo como andubo tanto tiempo alimentandolo con 12V...

              demonio, sinceramente nose bien si esta alimentado o no con 12 v , anoche me colgue y no medi en la ficha si traia 12 v, pasa que yo tmapoco entiendo porque andubo tanto tiempo el captor, se quemo de la nada y pongo otro y se vuelve a quemar jaja es una locura y al mismo tiempo dejo de marcar el tacometro !! evidentemente algun problema electrico tengo, por eso con el manual corroboro el cableado quiza haga falta acomodar algo mal hecho por el anterior dueño ! lo raro es que andaba y no se toco nada para que empieze a joder, solo cambie la dac, osea le puse la original del auto, porque me lo dio con una dac prestada, la mia se estaba actualizando, me devolvio la dac del auto y bueno ahora me topo con esto, ( OJO cuando cambie la dac, el cuenta vueltas y todo seguia andando, no sera que se me puso en corto el tacometro y me este jodiendo en la dac ? )

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                puede ser...pero no deberia cagarte el captor.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                  tengo el manual en casa a la noche me fijo y te digo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                    El taco lo maneja la ecu, no va la señal del ckp hasta el tablero, sino que la ecu saca una señal exclusivamente para el tacometro.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      puede ser...pero no deberia cagarte el captor.
                      no tengo idea loco, pero puede ser, osea lo raro es que se me habia quemado supuestamente un modulo, y lo cambie, al rato lo toque y estaba pelando de temperatura, le puse una masa un poco mejor y como que no queria bajar la temperatura, eso puede que joda tmb pero nose si como para quemar el captor digamos, porque se desfasa mal del rango que trae, tiene que trabajar en 500 ohms aprox y se va a 900 de unaa cuando se quema !!

                      Originally posted by demonio-147 View Post
                      tengo el manual en casa a la noche me fijo y te digo
                      dale amigoooo graciasss !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                        preo si te calientan los modulos puede ser algo de la dac tambien...no deberian ponerse asi.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          El taco lo maneja la ecu, no va la señal del ckp hasta el tablero, sino que la ecu saca una señal exclusivamente para el tacometro.
                          tiene puesto un taco autometer, andaba perfecto de golpe dejo de andar, osea despues del desarme y armado de vuelta del motor MECANICAMENTE, me paso todo este problema electrico, que era el captor por lo que no arrancaba, cuando arranco, el taco YA NO MARCABA no entendia nada que se yo, asi que puede ser que sea la DAC el problema ! tendria que pedir alguna prestada aver que onda

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                            La dac tiene un adaptador de señal para transformarla en cuadrada de 12v, pero no alimenta al sensor con 12.. Hay que ver si se lo pusieron o no, y después como configuraron la salida para los modulos. Además tiene una salida para el tacometro, pero de ninguna manera ni el tacometro ni los modulos ni las bobinas te pueden quemar el captor me parece.
                            Tambien puede que esté mal configurada la entrada para el captor y se queda sin chispa pero no se quema el sensor, me pasó. 900 ohms no se si estara quemado, tendria que estar completamente cortado
                            Y cuando la cambiaron la configuraron toooda de vuelta o la pusieron asi nomas?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                              Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                              La dac tiene un adaptador de señal para transformarla en cuadrada de 12v, pero no alimenta al sensor con 12.. Hay que ver si se lo pusieron o no, y después como configuraron la salida para los modulos. Además tiene una salida para el tacometro, pero de ninguna manera ni el tacometro ni los modulos ni las bobinas te pueden quemar el captor me parece.
                              Tambien puede que esté mal configurada la entrada para el captor y se queda sin chispa pero no se quema el sensor, me pasó. 900 ohms no se si estara quemado, tendria que estar completamente cortado
                              Y cuando la cambiaron la configuraron toooda de vuelta o la pusieron asi nomas?
                              claro por lo menos me marca ohmeaje !! osea cuando lo compre lo medi para ver si estaba bien marcaba 530 aprox, y ahora se desfaso mal !!! no digo que se incendia osea que se prenda, yo le digo quemar, a que deja de funcionar, y lo de la dac, cuando la cambiamos, la puse como venia nomas, el ex dueño del auto, saco la dac , puso la del auto enchufo y listo a seguir andando! sinceramente no se como tengo que configurarla para los modulos y no tengo idea porque joraca lleva 2 modulos tampoco ni como ni a donde van conectados es raro para mi ! por eso mismo pregunto a ver que joraca puede ser ! pero si no mal recuerdo en opciones avanzadas, la entra y la salida estan invertidas, y el adaptador no lo compre, se que se lo puedo pedir a diego que me haga uno un amigo me recomendo que se lo compre , pero por el momento NO lo tiene !

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Cable captor !!! Se quemaaaaa

                                Anda a verlo a Carrerita o a Betancor que te lo van a poder solucionar.

                                Comment

                                Working...
                                X