Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroën 3cv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Citroën 3cv

    4-4, dodge 1500, r12. Pero como dijieron por ahí, con la rana llevas el motor en los brazos y si queres lo armas en la mesita de luz jajaja.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Citroën 3cv

      Es un auto que me encanta, pero para moverme en la ciudad o ir al campo tranqui, si tenes que hacer largos trayectos para mi ya no es lo mismo...

      Buscaria para eso un 12 aunque sea 1.3... no hace falta explicar nada mas, todos sabemos lo que es... para rutear te va a servir mas... los repuestos valen nada, y nunca te va a dejar a pata.... una vez en una errada de cambio, desprendi la mitad de la balancinera, no solo que llegue a mi casa sino que lo pare a la mañana y a la noche le di arranque y al toque sali... slds!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Citroën 3cv

        La verdad si te pones a ver todos esos japoneses de los 80 son nobles economicos y hasta mas facheros que las opciones que se habla.
        Ahora con el drama de importaciones y en el mundo ya se dejaron de hacer repuestos para esos autos salvo contados casos es medio complicado para un auto para la guerra.
        Aca tengo dos amigos que tienen dos honda 80 un Civic y un Acord y por el kit de carburador en Honda Uruguay le pedian 320 dolares y demoraba 15 dias.
        La solucion le pusieron el dmtr de fiat uno fiasa.
        Pero vivne renegando el del acord compro otro para repuestos.
        Para mi tenes que comprar algo echo ahi, tenes la ventaja que son autos nacionales y hay repuestos a lo bobo.
        404/504
        taunus(no se si hay repuestos ahi)
        fiat 1500/125
        dodge1500
        r4/6/12.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Citroën 3cv

          Yo en su momento tube q hacer lo mismo q vos, 8km me qeda el laburo. Compre un 125 con GNC....un cañon le haces el tren delantero con $2, te divertis con la trasera jeje es grande adentro y tiene un lindo baul a pesar de tenerlo a homero durmiendo atroden

          Fijate q andan en las 10k algo normal desdpues de ahi para arriba y para abajo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Citroën 3cv

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            se olvidan de un fierrazo que todavia camina ,no gasta nada y se consigue todo lo que es repuestos de mecanicay ademas hay buenos a menos de 10 lucas y de ahi para arriba tambien obviamente
            ,yo tengo un 67 hace un año y medio y lo unico que le pongo es agua ,nafta y cada tanto aceite
            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-motor-0km-_JM
            seeeeee fierro fierroooo!!!

            lo unico q no me va es la caja al volante...me resulta como una patada a los huevos!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Citroën 3cv

              Originally posted by jjavii.lh View Post
              seeeeee fierro fierroooo!!!

              lo unico q no me va es la caja al volante...me resulta como una patada a los huevos!!
              para mi es comodisima,igualmente si te compras un 404 gp,tenes caja al piso,de fabrica

              Comment


              • #37
                Respuesta: Citroën 3cv

                100 % a favor del cuore y si necesitas hacer autopista todos los dias, comprate un charade viene con caja de 5° y aire y 120, 130 anda tranquilo .

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Citroën 3cv

                  Comprate un R 4 y le pones un motor de gol...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Citroën 3cv

                    Originally posted by elsanto View Post
                    100 % a favor del cuore y si necesitas hacer autopista todos los dias, comprate un charade viene con caja de 5° y aire y 120, 130 anda tranquilo .
                    gracias santo!! lo voy a tener en cuenta... ademas q son simpaticos con la ventanita estilo barco

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Citroën 3cv

                      Si apuntas a algo tan chico ni lo dudo un Cuore!

                      Si queres algo mas "auto" no hay nada como las fieles varillas renoleras un 12 seria la opcion..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Citroën 3cv

                        Originally posted by estebanmorena View Post
                        Comprate un R 4 y le pones un motor de gol...
                        Conoces alguno?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Citroën 3cv

                          Originally posted by estebanmorena View Post
                          Comprate un R 4 y le pones un motor de gol...
                          mejor que le ponga un f7r

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Citroën 3cv

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Conoces alguno?

                            SI....dicen que esta viejo, pelado y al pedo.. por eso delira con boludeces...

                            Originally posted by DaNy. View Post
                            mejor que le ponga un f7r
                            es buena... pero....

                            Comment

                            Working...
                            X