Announcement

Collapse
No announcement yet.

donar es dar vida.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donar es dar vida.

    Por la facultad tuve que hacer un tp e investigando encontré este video,uno de los mejores comerciales en campaña de la donación de órganos.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=XSs_gQp1z8U[/YT]

  • #2
    Respuesta: donar es dar vida.

    la verdad muy buena!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: donar es dar vida.

      la publicidad esta muy buena, pero la realidad es que vivimos en un mundo de mierda, que se mueve por guita y la vida entera es un negocio..

      Los organos son carisimos, y conozco de casos que tuvieron un accidente y los desconectan porque son donantes y los mismos medicos despues con tramoyas los venden.. un asco la verdad..
      En el momento que me muera, que mi familia decida donar mis organos, nose como sera bien el tema, pero yo EN VIDA no pienso ser donante de nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: donar es dar vida.

        Originally posted by Tin! View Post
        la publicidad esta muy buena, pero la realidad es que vivimos en un mundo de mierda, que se mueve por guita y la vida entera es un negocio..

        Los organos son carisimos, y conozco de casos que tuvieron un accidente y los desconectan porque son donantes y los mismos medicos despues con tramoyas los venden.. un asco la verdad..
        En el momento que me muera, que mi familia decida donar mis organos, nose como sera bien el tema, pero yo EN VIDA no pienso ser donante de nada
        nose si sera asi, muchos piensan que de esa forma, es más hace un tiempo estaba la famosa TRAFFIC BLANCA que decia que te secuestraban y te sacaban los organos. ahora digo " cuando vimo una traffic que no sea blanca?" si son todas asi. nunca se conocio un caso que demuestre este mito. son mitos urbanos que se fueron diciendo en boca en boca pero nunca se pudo comprobar el hecho. tambien estan los esos casos que decis que te desconectan para sacar tus organos. ahora digo nunca se comprobo eso tampoco. siempre se dice " si yo conozco un caso del conocido de mi amigo de mi tio del primo bla bla " . pero nunca se comprobo nada. en fin. Para sabes si queres ser donador, en el registro y creo que hasta en el documento dice si sos donador o no. todo esto lo comento con conocimiento de causa. ya que investigue un monton porque tuve que hacer afiches que incentiven a la donacion de organos.
        Last edited by marianbusto; 28-06-2012, 20:54.

        Comment


        • #5
          Respuesta: donar es dar vida.

          hay q donar, de una .

          Comment


          • #6
            Respuesta: donar es dar vida.

            es que el tema de donar es q ellos te matan, si vos estas muerto ya no sirven de nada tus organos. ellos te desconectan y te terminan de matar. cuantos casos hay q se recuperar o despiertan, por eso no estoy muy a favor de esto. pasa q eso nadie lo dice q te matan y te hacen creer q ya estas muerto. la propaganda muy buena.

            Comment


            • #7
              Respuesta: donar es dar vida.

              Yo haria una publicidad mostrando la vida de un chabon que se tiene que hacer 4horas de dialisis todos los putos dias o casos bien en carne propia porque sino la gente se deja llevar más por los mitos urbanos que por otra cosa.

              Tienen miedo de que los "desconecten" ..? a mi me da mas miedo entrar y sacar el auto de mi casa todos los dias en este pais.

              Comment


              • #8
                Respuesta: donar es dar vida.

                Originally posted by FedeTurbo View Post
                es que el tema de donar es q ellos te matan, si vos estas muerto ya no sirven de nada tus organos. ellos te desconectan y te terminan de matar. cuantos casos hay q se recuperar o despiertan, por eso no estoy muy a favor de esto. pasa q eso nadie lo dice q te matan y te hacen creer q ya estas muerto. la propaganda muy buena.
                si estas muerto sirve los organos. no es necesario estar vivo como decis para donar, cuando moris tenes unas deterninadas horas para realizar la donacion digamos. igual cada uno tiene su opinion.
                Originally posted by seba806 View Post
                Yo haria una publicidad mostrando la vida de un chabon que se tiene que hacer 4horas de dialisis todos los putos dias o casos bien en carne propia porque sino la gente se deja llevar más por los mitos urbanos que por otra cosa.

                Tienen miedo de que los "desconecten" ..? a mi me da mas miedo entrar y sacar el auto de mi casa todos los dias en este pais.
                es que hay campañas y campañas , no a todos le llega de la misma forma, mucha gente capaz le interesa que sea mas impactaten la campaña ,mas directa, hay otras como en este caso que se busca lo paralelo. que piense la gente para entenderla.

                nose olviden que tambien existen otros tipos de organos gente. la cornea por ejemplo, la piel tambien!.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donar es dar vida.

                  No pienso entrar en discucion. Soy donante inscripto en el INCUCAI.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: donar es dar vida.

                    soy donante de médula y de órganos en breve me voy a anotar (igual es tu familia la que decide al fin y al cabo,la mia ya lo sabe),cuando puedo tambien dono sangre.
                    nada mas hace falta que le toque a uno muy de cerca para cambiar de opinon.,no cuesta nada donar che.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: donar es dar vida.

                      siempre se lo digo a mi familia, si me pasa algo que donen todo, aunque siempre hay mitos de comercio atras de eso, sea asi o no, salvaría a alguien capaz

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: donar es dar vida.

                        Para donar el corazón es necesario, que lo detengan, osea que estees vivo, si ya dejó de latir y recién ahi lo quitan no sirve porque no vuelve a funcionar.

                        Comment

                        Working...
                        X