Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    Hola muchachos me compre el kit de xenon para bajas altas y rompe nieblas y luces traseras quiero ser el 47 mas encandilante del mundo, ah y también quiero bajar el auto hasta que el carter saque chispas contra el suelo, para que quede re cheto jajajaja...

    Ahora hablando enserio, el tema es así tengo un vivace 1.4 con burca 32-34 std y múltiple 4 a 1 corto, la idea de colocar una leva (todavía no se la alzada), hacer el laburo de tapa acorde y darle compresión para que funque todo bien, pero todavía no quiero rectificar (el motor no esta tan malo), cuando llegue la hora de mandar a la rectificadora que pistones puedo colocar que se la aguanten mas que lo bio (con pozo) y que no sean forjados... Los de duna entran bien?...
    O no se justifica, me conviene mandar forjados sin pensarlo?
    El auto es para usar de calle (solo findes por tema laboral jaja)...
    Y alguna q otra ves ir a tirar al gálvez

    Escucho opiniones, y consejos, nunca esta demas aprender de los que saben!.

    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: consulta

    todo va a depender en que tiempos queres andar, sabiendo eso y con que presupuesto contas por ahi se puede tirar alguna opinion mas fundamentada. sludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta

      los pistones originales de fiat uno , se la bancan que se yo, yo tenia el mio armado asi, el de mi hno tambien, van joya. pero sin dudas, lo idean seria los forjados, te olvidas para el futuro. yo iria por los forjados, ahorraria un poco mas y le mandaria esos. sino tambien podrias tirarte los por los persan, escuche que son muy buenos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta

        buena forma de empezar un post
        como convenir, te convienen forjados de una, para calle es medio al pedo, pero te aseguras...
        si tenes alguna duda mas no la entendi..
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta

          Barra, posta, ahorrate una moneda mas... todos sabemos que se empieza con una levita, un laburo a la tapa y despues te cebas y terminas en cualquiera... ;)
          Mas vale, ahorrate unos pesos mas, y cuando mandes a rectificar le pones los Iapel... y ya con eso tenes una buena base para, en un futuro, si te pica el bichito de darle mas potencia, no tenes que volver a gastar guita de nuevo en lo mismo... ojo, es mi humilde opinon eh! Te mando un abrazo y suerte con la prepa!!!

          Isa.

          Comment

          Working...
          X