Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Me la di con el corsa

    ojala... ahora quiero ver d adonde mierda llevarlo

    y el inspector no s fija si tengo la oblea pegada?
    Last edited by esteban_farina; 27-06-2012, 12:36.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Me la di con el corsa

      Que se fijen lo que qiueran, el problema es cuando se abran de gambas por la VTV, simple....

      La teoria es una cosa, lo importante es lo que realmente pase, no lo que TENDRIA QUE HABER PASADO

      Comment


      • #48
        Respuesta: Me la di con el corsa

        A mi me chocaron en provincia y el otro no tenia la vtv y ni les importo eso!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Me la di con el corsa

          Si sos de Morón fijate en este taller. Laburan bien y van a pasar un lindo presupuesto al seguro.

          Tenes fotos? Tan destruido quedó como para destrucciión total?

          www.tayercurupaity.com.ar

          ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

          Originally posted by esteban_farina View Post
          ojala... ahora quiero ver d adonde mierda llevarlo

          y el inspector no s fija si tengo la oblea pegada?
          Y aguanta a que venga el inspector y ahi ves. Si no dice nada y se va.. listo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Me la di con el corsa

            Originally posted by esteban_farina View Post
            ojala... ahora quiero ver d adonde mierda llevarlo

            y el inspector no s fija si tengo la oblea pegada?

            YO , conseguiria la VTV , pagando la guita que sea ( 1 luca 2 lucas )

            tendrias que ir con otro corsa , y que le pongan los datos del tuyo y fecha anterior al choque ,

            supongo que se puede hacer ,,,

            ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

            no tengo idea del tema ,,, lo unico que se que los seguros te buscan la quinta pata y el pelo al huevo , antes de soltar un peso

            Comment


            • #51
              Respuesta: Me la di con el corsa

              estoy tratando d subr pero la pag d photobucket esta cagada... yo creo q es para destruccion total, pero hay q ver q dicen en el seguro...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Me la di con el corsa

                si tenes miedo de qe quieran ver la oblea en el parabrisas, rompe ese pedazo del vidrio y listo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Me la di con el corsa

                  Originally posted by wido119 View Post
                  YO , conseguiria la VTV , pagando la guita que sea ( 1 luca 2 lucas )

                  tendrias que ir con otro corsa , y que le pongan los datos del tuyo y fecha anterior al choque ,

                  supongo que se puede hacer ,,,

                  ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

                  no tengo idea del tema ,,, lo unico que se que los seguros te buscan la quinta pata y el pelo al huevo , antes de soltar un peso
                  Wats?¿?

                  Esteban es una garron lo q te paso, habal con un abogado urgente.

                  ---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

                  Originally posted by iMartin View Post
                  si tenes miedo de qe quieran ver la oblea en el parabrisas, rompe ese pedazo del vidrio y listo
                  Enano no es solo la oblea, hay papeles q acreditan la VTV.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Me la di con el corsa

                    ahh tenes razón pana me habia olvidado ajjaja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Me la di con el corsa

                      No te calentes por la VTV, la oblea es lo de menos. lo que te piden es la credencial.
                      fijate si alguno te hace alguna para zafarla y listo, porlo menos...
                      Igual, la verdad, cuando me chocaron, las 2 veces que me dieron en la rueda de atras (diferentes autos) nunca miraron la vtv los del seguro

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Me la di con el corsa

                        La RTO/VTV es lo que permite que tu auto ande por la calle, en definitiva si no la tenés no estas apto para circular . Teoricamente es algo así.............
                        Pero porai te toca alguién copado en el seguro y safas!
                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by imartin View Post
                          ahh tenes razón pana me habia olvidado ajjaja
                          peri si le saca el parabrisas suma para la destruccion total.
                          Si te pides los papeles estas en el horno.
                          Sino te los pide paso como loco.

                          Comment


                          • #58
                            Una vez consulte en seguros rivadavia al respecto y me dijeron q si no tenia la VTV la cobertura era valida igual.

                            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Me la di con el corsa

                              fijate q si no entran los cambios o se rompio algo del motor suma mucho para destruccion total.
                              ni hablar si volcaste y quedo en marcha.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Me la di con el corsa

                                a mi cuando me aseguraron el auto, nunca se fijaron la VTV ni la oblea de GNC , ni nada de eso. nunca me la pidieron, que ambas estaban vencidas encima. asique no pasa nada.

                                que bajon loco, suerte con eso, ni mal no recuerdo con el golf tambien te la diste no? que verga. ojala salga todo bien. por ituzaingo hay un taller muy bueno que trabaja con seguros tambien, y podes pedir presupuesto sin cargo. cualquier cosa te paso dato. porque CREO que cuando chocas, te piden 2 o 3 presupuestos de distintos talleres. bah, en mi caso me pidieron 3.

                                Comment

                                Working...
                                X