Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me la di con el corsa

    Espero que sirva de ejemplo para todos los ""RR""" no sirve de nada andar con el auto sin vtv (por que no tenes $ o por que no pasa).

    Lindo moco si era tu culpa y matabas a alguien, y por no tener vtv el seguro se abre de gambas.

    Esto tiene que ser de ejemplo. Los accidentes nos puede pasar a todos, pero tenemos que ser responsables.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me la di con el corsa

      off: Estamos completamente de acuerdo con que la vtv hay que tenerla...
      Ahora bien, en mi humilde entender, creo que muchos de los que estamos aca hemos circulado sin esta certificacion por el simple hecho de que en las plantas verificadoras no admiten autos "modificados"... no por el hecho de los $125 o de ir a realizarla...
      Esta deduccion me lleva a pensar una solucion o plantear un hipotetico caso en el cual, se creen organismos especiales (podria ser el CESVI) en el cual, se homologuen esas modificaciones que se hacen en los autos... Es decir... pongo un ejemplo rapido y el cual conozco por experiencia propia... me han rebotado en la VTV por tener frenos de palio... los cuales no vienen equipado de fabrica en el Fiat Uno!. A lo cual, creo que todos sabemos que uno de los puntos flacos del auto es el frenado y que cambiando los discos, los calipers, y la bomba, CAMBIA MUCHO.
      No se, me parece que seria piola que se nos de la oportunidad a los que nos gusta modificar el auto, de que lo podamos hacer bajo un regimen de verificacion y en un ambito legal... no estoy hablando de sacarle la barra estabilizadora, sino que estoy hablando de que algunas modificaciones en el auto pueden ser para bien...
      perdon si desvirtue mucho, pero era algo que me daba vueltas en la cabeza hace rato y que queria compartir con ustedes... ;)

      on: Loco, menos mal que no te paso nada!!! Ahora tranqui! pone la cabeza en frio y ANTES DE HACER ALGUN MOVIMIENTO, ASESORATE BIEN CON UN ABOGADO, HABLALO CON TU VIEJO, pero en frio... trata de antes de hacer algun movimiento analizalo bien! tal vez, te conviene llamar al otro daminificado, y decirle de hacer la denuncia la semana que viene y mientras tanto, vas "tramitando" la VTV... no es lo que corresponde.... pero bueno, creo que con esta ya aprendiste... hay que safar ahora... sin animos de conflicto te lo digo eh! de onda!!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Re: Respuesta: Me la di con el corsa

        Originally posted by nachim View Post
        error, tengo 2 amigos q se la pegaron solos y les dieron destruccion total...

        pd: hace una tramoya con la vtv, andate ponele 4 gambas y q te hagan una con la fecha de hace 3 dias q se yo... inventa alguna tramoya man
        pero cómo carajo vas a hacer la vtv con un auto volcado que segun el loco no sirve mas? olvidate, si te pegaste una piñita te la creo que zafe, pero en estas condiciones no. no es de mala onda

        exitos che esperemos que salga todo bien!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me la di con el corsa

          pero al final, te choco otro o no?

          es mas practico si alguien te choco que si te la diste solo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me la di con el corsa

            depende tu asesor de seguros.. y de como fue el siniestro.
            Sigo sin entender como volcaste , a que velocidad venias y por donde? (Calle avenida) contate mas

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me la di con el corsa

              Originally posted by Fduna View Post
              depende tu asesor de seguros.. y de como fue el siniestro.
              Sigo sin entender como volcaste , a que velocidad venias y por donde? (Calle avenida) contate mas
              no hace falta venir a los pedos para volcar eh, yo he visto un vuelco a muy baja velocidad. Le pegaron de costado, y de costado fue hasta el cordon y plum, volco.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me la di con el corsa

                Originally posted by zeba5 View Post
                no hace falta venir a los pedos para volcar eh, yo he visto un vuelco a muy baja velocidad. Le pegaron de costado, y de costado fue hasta el cordon y plum, volco.
                jejej


                en Capital, en la salida de la estacion de Flores, en la esquina de Yerbal, todos las semanas ves un auto volcadito

                es cierto que si venis despacio es menos probable, pero depende tanto de como se da el palo que nunca sabes en que va a terminar

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me la di con el corsa

                  Lee las clausulas del seguro DUDO QUE DIGA QUE LA VTV ES OBLIGATORIA!
                  Ademas el auto q año es?? Si tiene menso de 2 años de rodado NO PASA NADA.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Re: Respuesta: Me la di con el corsa

                    Originally posted by pisol View Post
                    pero cómo carajo vas a hacer la vtv con un auto volcado que segun el loco no sirve mas? olvidate, si te pegaste una piñita te la creo que zafe, pero en estas condiciones no. no es de mala onda

                    exitos che esperemos que salga todo bien!

                    Esta diciendo que la haga por izquierda,es logico que no va a ir con el auto volcado a verificar.

                    Mucha suerte negro,un bajon total lo que te paso,pero bueno,a remarla.
                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Me la di con el corsa

                      Originally posted by Matuh View Post
                      Lee las clausulas del seguro DUDO QUE DIGA QUE LA VTV ES OBLIGATORIA!
                      Ademas el auto q año es?? Si tiene menso de 2 años de rodado NO PASA NADA.
                      Creo que es un corsa 2005 o por ahi matu,

                      Estan seguros que se abren de gambas los seguros si no tenes VTV? (siempre hablando de provincia claro)

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Me la di con el corsa

                        Originally posted by Matuh View Post
                        Lee las clausulas del seguro DUDO QUE DIGA QUE LA VTV ES OBLIGATORIA!
                        Ademas el auto q año es?? Si tiene menso de 2 años de rodado NO PASA NADA.
                        la poliza dice que tenes que cumplir con las normas vigentes

                        no te mandan una poliza todos los dias a tu casa con cada nueva medida

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Me la di con el corsa

                          Che tenia barra estabilizadora? capaz le faltaba

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Re: Respuesta: Me la di con el corsa

                            Originally posted by pisol View Post
                            pero cómo carajo vas a hacer la vtv con un auto volcado que segun el loco no sirve mas? olvidate, si te pegaste una piñita te la creo que zafe, pero en estas condiciones no. no es de mala onda

                            exitos che esperemos que salga todo bien!
                            Me parece que te olvidas que estamos en Argentina, hoy en dia, llevas un extra, los datos del auto y listo, tenes vtv 0km. Usan la misma foto que la vez anterior y listo, los valores los inventan, la firma del ingeniero la tienen guardada en la misma pc. Todo el circo armado.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Me la di con el corsa

                              hoy un poco mas tranquilo voy a contar como me fue y q novedades tengo

                              yo venia circulando x una calle de barrio, en moron, y habia un auto estacionado con las luces apagadas como si no hubiera nadie, cuando lo voy a pasar el pendejo dobla como en 90º para entrar a la casa, obviamente no me vio, y los autos chocaron punta con punta (guardabarro der mio contra guardabarro izq suyo), el mio como q se monta en el de el y no se si dio 1 o 2 vueltas... si no se entiende bien diganme xq para describir soy horrible. y juro x dios q no venia fuerte, de hecho la distancia entre el choque y donde termino el auto no es superior a los 15 mts., no se xq mierda se dio vuelta si no era un choque re boludo

                              recien fui al seguro, hice la denuncia y me dijeron q tengo q llevar el auto a algun taller para q valla el inspector a verlo, ahora el problema es q no tengo ningun taller de chapa y pintura como para llevarlo, alguien q conosca alguno???

                              ahora subo las fotos...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Me la di con el corsa

                                Si te asegura papa, antes de darte la poliza, por nose, 6 meses ? ESTÁ ASEGURADO, te tendrai que haber pedido en el momento que lo aseguraste, por algo te sacan fotos y todo, no van a asegurar un carritos con ruedas de cartones, quedate tranquilo. Si no te pidio la vtv todavia y te lo aseguro, lesto...

                                Sos de moron ? Anda por cordoba que hay varios talleres que laburan con seguros ! A la vuelta de la fabrica sancor labura muy bien ahi, tienen mucho laburo, trata de buscar alguno que te lo tome enseguida, porque no da para tener el auto parado, slds
                                Last edited by fede_r9; 27-06-2012, 12:35.

                                Comment

                                Working...
                                X