Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    x otro lado tb pienso q me juega a favor el no tener la culpa, entonces supongo q si mi seguro me da la DT dsp le va a ir a reclamar al seguro del otro o no?

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Con suerte es total.

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        uhhh, que palo que te diste loco. suerte que estas bieen ! bastante feo como quedo por ser un accidente asi de simplee.
        Arreglo tienee jaja., la verdad que no se si te dan destruccion total.para mi si y ojala que si
        pero hay casos que vi destruccion total por choques mas boludos. y otros terribles palos que no dieron destruccion total. pero vamos a ver que te dicen

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          ojala q si, ahora quiero q llegue ya el dia en q lo vea el inspector, la ansiedad me esta matando!

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            consejo, simple detalle sacale las calcos de idf


            sigo insistiendo la sacaste regalada

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              agarra una masa y qe sea destruccion total , suerte qe vos estas bien otros ni la cuentan por mas qe ibas despacio un mal golpe te dejaba seco ! suertee

              Comment


              • Respuesta: Me la di con el corsa

                Originally posted by pulgoso View Post
                no dije que sea un santo pero podes ir y que te digan este auto esta modificado te doy la provisoria (3 meses ) y volve en 3 meses, en cambio vas pasa todo y te dicen no te doy la vtv por que tiene leva.. entonces no te queda otra que mandarle plata siempre y cuando quiera por que hay algunos que ni asi te la dann..

                claro ahora sos chico anti fierro?

                un falcon todo podrido y sin luces es 1000 veces mas peligroso que un auto con fierros, esos autos destruidos no tiene luz,ni frenos ni nada los otros autos tienen todo y pero no te dan la vtv pensala
                A ver existe el sistema ese de los 3 meses... Como no existe hay que adaptarse a las leyes que hay!!! Pero claro ahora tenes un auto con fierros es seguro, cuantos casco disfrasados hay en la calle con frenos de atras inexistente y con suspenciones todas trabadas y frenos originales?? Claro eso es segurisimo

                Aparte vos que pretendes pasar un fiat con una 12.10 y carburador??



                Hasta en países del primer mundo hay elementos para potenciar autos que son legales para la calle y otros que no

                Ensima me decis antifierrero.... Claro tener los menos legalidad te convierte en fierrero andemos en autos ponchos, sin seguro, ect total tiene fierros estas perdonado

                Comment


                • Respuesta: Me la di con el corsa

                  yo en tu lugar lo cago a patadas y lo dolo peor ..

                  Comment


                  • Respuesta: Me la di con el corsa

                    Para mi si, te dan destrucción total. Y si no reclama, como te dije antes. Pedí presupuesto acá en Campana que te van a pasar 35-38 lucas jaja.
                    Hablando en serio, peleala.

                    Comment


                    • Yo te lo puse en el crt.. Eso es destrucción total.

                      El arreglo de ese auto con repuestos originales y un taller decente.. Sale arriba de 30 lucas cómodo.

                      Y si tu auto es 2005, x póliza no creo q tenga un valor superior a las 35-37 lucas..

                      Comment


                      • Respuesta: Me la di con el corsa

                        No creo que te den total, igual eso es arreglable de aca a la china es mas ese techo, por las fotos almenos ,se puede arreglar o al menos arreglamos peores, con lo unico que la podrias safar es con algo mecanico como por ej que cuando volco bajo el aceite y doblo alguna biela o algo asi, y lo de que le pasan 40 50 lucas de presupuesto, los inspectores no nacieron ayer eeh, y mas si son los del otro asegurado peor, ponete las bolas en remojo que si quieren peliar al dt es bastante largo y tedioso.

                        Comment


                        • Respuesta: Me la di con el corsa

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          A ver existe el sistema ese de los 3 meses... Como no existe hay que adaptarse a las leyes que hay!!! Pero claro ahora tenes un auto con fierros es seguro, cuantos casco disfrasados hay en la calle con frenos de atras inexistente y con suspenciones todas trabadas y frenos originales?? Claro eso es segurisimo

                          Aparte vos que pretendes pasar un fiat con una 12.10 y carburador??



                          Hasta en países del primer mundo hay elementos para potenciar autos que son legales para la calle y otros que no

                          Ensima me decis antifierrero.... Claro tener los menos legalidad te convierte en fierrero andemos en autos ponchos, sin seguro, ect total tiene fierros estas perdonado
                          nanan te equivocas en algo muy rápido, comparaste los autos de puente la noria con autos con fierros.
                          PRIMERO, son dos cosas muy diferentes ambos, no me podes venir a comparar nunca un auto de puente lanoria o esos famosos remises fantasmas con un auto con fierros .
                          Hablas de cascos disfrazados de calle con frenos inexistentes y todo duro.
                          Primero el que tiene un auto de ese estilo es por que no es un auto con un tlde laburadito y una levita de iava, y no me vengas con que si por que sabes que no, esos autos que bien decis ya son de clases grandes, y son gente que sabe lo que tiene , y no andan dandole por la calle , hay varios autos que van al autodromo y vuelven y cuando adentro meten 12 50, te puedo asegurar que vuelven andando y vienen a 2 por hora, son gente que no tiene la cultura de los rapidos veloces de la calle con autos que se la pasan acelernado hasta para ir al kiosco. y te puedo asegurar que esos autos son mucho mas seguros que cualquier remise sin luces de puente la noria.
                          que me defiendas que la ley es igual para todos listo perfecto, pero esas comparaciones boludas de un auto que ya tiene que ser demolido a un auto que le tienen pánico por que tiene 200 burros abajo del capot y una butaca de carrera es una pelotudes
                          decime un lugar donde vaya y vea 147 , unos, gol , con rueditas 145, con dos burcas, sin elastico, sin frenos , corriendo y siendo un arma para los demas , y te voy a dar la raozn a vos, no creo qe enceuntres , los que tienen fierros posta no andan girando por la calle asi como asi , por eso no pueden ni siquiera asimilar un auto con fierros a esos autos de provincia que no tienen ni seguro
                          Last edited by desconocido; 28-06-2012, 23:02.

                          Comment


                          • Respuesta: Me la di con el corsa

                            Es total de cajon! olvidate

                            Comment


                            • Respuesta: Me la di con el corsa

                              Lo unico que se, es que no podes vender ese auto en el foro, ni por ningun lado, ya te re quemaste.

                              Suerte con lo del seguro, espero que salga a tu favor.

                              Comment


                              • Respuesta: Me la di con el corsa

                                Para mi te van a dar sin problemas, de entrada tenes 8 lucas FACIL solo de pintura, mas MO de chapa y repuestos... En el taller si vas al de Curupayti, Figueras ya te va a decir la tiene clara, laburan todo el tiempo con seguros.

                                Comment

                                Working...
                                X