Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me la di con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Me la di con el corsa

    Mira, a un amigo le paso, se llevaron el auto y a los dias pasaron con un cheque por la guita que estaba asegurado el auto y tema terminado.

    Te dan DT, te llevan el auto, van a darte guita y aparte vas a pelear que es poco ?

    Primero esperen ver que pasa y despues vemos, dejen de hacer suposiciones

    Comment


    • Respuesta: Me la di con el corsa

      Si a vos te llamaron para decirte q te dan destruccion total, habla con el seguro de vuelta para que te digan cuanto es la destruccion total, no saques conclusiones con opinologos del foro.
      Llama y pregunta, mejor q el seguro no te lo va a decir nadie.-

      Comment


      • Respuesta: Me la di con el corsa

        federacion patronal te va a pagar y si! se fijan en infoautos por mas que alguno no les guste de ahi sacan los precios que se manejan en la calle..con ese ajuste del 10% estas bien cubierto.igualmente todo depende del liquidador si no te parece lo que te van a pagar podes podes mandar una carta a la compañía para que revean eso y capaz llegan a lo que pedis.

        Originally posted by pollolopez_22 View Post
        porque ya se llevaron y el auto y toavía no tenes ni una oferta? Y sí te dan muy poco y no estas conforme?
        si no te parece lo que te van a pagar podes podes mandar una carta(no recuerdo el nombre en este momento.,a la compañía para que revean eso y capaz llegan a lo que pedís.hasta 3 se podía mandar en su momento.

        Comment


        • Respuesta: Me la di con el corsa

          kedo con techo chopeado XD

          Comment


          • Respuesta: Me la di con el corsa

            perdon por comentar unos dias despues, yo volque un toyota corolla, y ya que veo que estas en la dulce espera del cheque...si tge sirve de dato a mi me tardo 4 meses en darmelo

            Comment


            • Respuesta: Me la di con el corsa

              tardísimo comento pero bueno espero sirva, soy de cordoba y acá tenemos ITV , me di vuelta el año pasado el auto destrucción total , vino un vago del seguro le saco 2500 fotos , lo vio , lo vio y lo volvió a mirar y me dice en el transcurso de la semana nos comunicamos con usted , la cuestión que a los días me llamar diciendo que me daban la destrucción , cuando fui a presentar los papeles al seguro me dijeron que tenia que llevar libre deuda de patente, multas , y municipal del itv no me dijeron nada lo tenia hiper vencido , la cuestión es que me lo pagaron al auto y nunca se hablo del itv , no se si fue por suerte o xq no se pide pero ni me lo nombraron , la compañía es zurich

              Comment

              Working...
              X