Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 con motor 1.6 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 con motor 1.6 16v?

    buenas gente, tnego un super europa y capaz consigo un motor de palio 1.6 16 v.. q modificaciones tnego q realizar sobre el chasis para que entre todo perfecto y no joda? es mucho lo q hay q hacerle?
    desde ya muchas gracias..

  • #2
    Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

    el que andaba con algo asi es Doctor terror, quizas el te pueda ayudar. Suerte en el proyecto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

      Preguntale a el user el__nico que tiene una berlina con motor de palio 16v
      http://foro.enfierrados.com/member.php?u=14703

      Comment


      • #4
        Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

        le pregunte a doctor terror y todavia no respondio.. igual al ser berlina cambia me parece.. por ejemplo para rotular el tren delantero de la berlina se saca y pone, al del super no.. hay q modificar tensores.. etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

          Es el mismo cofre el de la berlina y el del europa o super, lo que cambie de tren delantero es casi irrelevante para colocar el motor adentro creo yo.
          o sea, las piezas de super le van a la berlina y las de berlina al super. Si cambia alguna pata de motor igual la podes poner en el super. O al reves (dudo que se haga al reves alguna vez igual)
          Asi que si hay algo extra que el de la berlina haya tenido que poner vos ya lo tenes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

            claro, a mi me comentaron pero en el aire que solo se modifica las patas de motor.. el resto no.. puede ser?

            Comment


            • #7
              Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

              martho25 o algo asi armo si no me equivoco y hasta me parecio verlo en ventas

              Comment


              • #8
                Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

                Originally posted by Kulwa View Post
                le pregunte a doctor terror y todavia no respondio.. igual al ser berlina cambia me parece.. por ejemplo para rotular el tren delantero de la berlina se saca y pone, al del super no.. hay q modificar tensores.. etc

                vos preguntaste para poner un 16v , no para modificar el tren delantero...en el caso del motor el vano es igual para uno que para otro. modificaciones de patas y demas...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

                  Presentar el motor en el cofre y modificar patas y soportes otra no te va a kedar porque es muy dificil hablar las cosas en el aire.. es prueba y error

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

                    pasa q quiero saber si alguno sabe cuanto se tiene q gastar en esas modificaciones, pq todavia no compre el motor..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

                      La verdad que hoy en dia decir un presupuesto es algo aleatorio segun lei por ahi dr terror habia pensado gastar un numero y termino gastando el doble. Eso depende de donde compres quien lo haga y en dia las cosas cambian de un dia para otro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 128 con motor 1.6 16v?

                        mira decir un recio es imposible, las patas las fabrique yo y todas las adaptaciones que vi son diferentes, lo que si te puedo decir que el motor es lo mas barato despues entre adaptarmo poner una inyeccion y 2 o tres boludeces se te va la guita de otro motor , y si lo queres abrir y preparar ahy ya se te va un billete importante

                        Comment

                        Working...
                        X