Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague

    Hola muchachos, estube buscando en el foro pero no encontre algo especifico que satisfaciera la duda que tengo, el tema es asi tengo un fiat 147 1.4 con burca de uno y escape 4 a 1 corto, lo demas es todo std, la cuestion es... el embrague no se jode, si tiro cambios sin soltar el acelerador? (Estilo 1/4 de milla), o para hacer eso y estar mas tranqui me conviene meter un remachado o un sinterisado?. Pregunto esto porque en breves le voy hacer tapa y leva y luego a probar al galvez.
    Espero no haberles robado mucho tiempo.

  • #2
    Respuesta: embrague

    lo que menos se va a joder ahì es el embrague.., preocupate por no errar el cambio y romper un freno de la caja jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague

      si no lo usas, no se va a romper.

      pero vas a romper otras cosas si no estas canchero con la serruchada mas si tenes la caja original, si fuera lancia se la banca mucho mas.

      hace los cambios con el embrague.

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague

        si haces cambios sin pisar el embrague, directamente la placa no trabaja y el disco no despega, por lo que lo unico que puede llegar a sufrir son los resortes del cenro, pero ya traes el motor envueltado asique ni eso...
        lo que si vas a romper, son un par de engranajes...
        yo lo unico que espero, es que esas tiradas de 1/4 de milla no las hagas en la calle, tratemos de no boludear...
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague

          yo te diria que le pongas un encendido, lo clavas en 7k y si le pifias al cambio no pasa nada

          Comment

          Working...
          X