Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa sin barra(dobla mejor)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

    Si no lo vas a bajar ponesela para lo ayude un poco cuando doblas fuerte, si lo pensas bajar
    no.

    Off: Asesino, criminal, llama a chevrolet y deciles q te dieron un arma cargada, q merecen pena de muerte y que podes llevarte la vida de muchos, jajajaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

      Originally posted by ROFI View Post
      que ganas de hinchar los huevos bolu!!
      Es que sabes lo que pasa rofi antes de ver la falencias de los demas hay que ver las de uno y dsp ahi si exigir a los demas

      Comment


      • #33
        Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

        Originally posted by aleturb View Post
        maldita la hora en q me compre un chevrolet.
        yo te digo todo lo contrario, bendita la hora que me compre un chevrolet, y siempre fui "simpatizante" de ford, es todo relativo a lo que compres, yo tengo un corsa gls 16v (fue lo mejorcito de la gama corsa), y la verdad no me puedo quejar, cada dia me sorprende mas el auto y el equipamiento que trae one touch en los cuatro, las ventanillas no te aprietan los brazos si suben, regulacion de faros en altura electricos, espejos electricos, y el motor es un golaso, anda muy muy bien. no se que pretenden comprar con la gita que valen estos autos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

          Originally posted by guiiidooo View Post
          golf gtd 97 mexicano viene sin barra y asi una gran cantidad de autos mas. nose cual es la sorpresa.
          Asesinos los de VW igual que los del "moño dorado"...

          Comment


          • #35
            Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

            Originally posted by gab5 View Post
            Si no lo vas a bajar ponesela para lo ayude un poco cuando doblas fuerte, si lo pensas bajar
            no.

            Off: Asesino, criminal, llama a chevrolet y deciles q te dieron un arma cargada, q merecen pena de muerte y que podes llevarte la vida de muchos, jajajaja

            Jajajajaja +1000, que inconscientes!

            Comment


            • #36
              Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

              esto quiere decir que los ingenieros construyeron una barra de seguridad para un auto que no lo necesita?

              Comment


              • #37
                Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                el pomo (30) es para metertela en el orto?
                jajaja.. estalle...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                  le sacas la estabilizadora como al r9 y es verdad doblan mas (mas cuando estan bajos) pero llevalo arriba en la ruta, mas de 120 y el volante no va derecho por nada del mundo, en ciudad si es como una carga "innecesaria" pero en ruta se nota y mucho la diferencia entre ir sin barra estabilizadora o con una

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                    mi corsa modelo 99 base no trae barra adelante.. y para vos javier 12 el volante arriba de 120 ni se mosquea. Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                      Originally posted by dj_de_luz View Post
                      esto quiere decir que los ingenieros construyeron una barra de seguridad para un auto que no lo necesita?
                      La pregunta seria; si no es necesaria la barra porq los otros modelos qq son full las traen?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                        el servo es una comodidad, no una mejora en el frenado.
                        perdon por el off topic.

                        ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

                        ale, calculo que a mas peso en la trompa se nota mas la falta de barra.
                        eso o se pasaron de ratones.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                          Siempre todo es cuestion de costos, o se creen que chevrolet analizo que en el base por ser un auto que tiene menos cosas puede ir sin barra porque los usuarios no tienen plata para pagar la nafta para ir a mas de 90?
                          Las pelotas, "uh bueno, el porcentaje de ganancia que nos esta dejando el base en ese precio es menos de 1000%, saquenle todo, pero que las ruedas giren" y a la mierda.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Siempre todo es cuestion de costos, o se creen que chevrolet analizo que en el base por ser un auto que tiene menos cosas puede ir sin barra porque los usuarios no tienen plata para pagar la nafta para ir a mas de 90?
                            Las pelotas, "uh bueno, el porcentaje de ganancia que nos esta dejando el base en ese precio es menos de 1000%, saquenle todo, pero que las ruedas giren" y a la mierda.
                            A veces se pasan de boludos con las reducciones de costos, pero te aseguro que no es taaaaan asi como decir "che hay que bajar costos y si le sacamos una puerta? y daalee" sino que pasa por vaaaarias areas antes de aprobarse.
                            A mi me rompian las bolas por querer unificar tornillos y hasta tardaban meses en aprobarme las cosas.
                            Esto se estudió, dió factible que no impactaba y la sacaron, hay un estudio atras, te lo aseguro.
                            Por otro lado, pensa que esa barra + bujes + tornillos + tiempo de colocación le hacen ahorrar a Chevrolet capaz 100 pesos POR AUTO. Multiplica eso por la produccion diaria... fijate lo que se ahorran...
                            Mismo por ejemplo el Clio tiene los mismos paneles de puerta ya sea con comando de ventanilla manual o automatico, le pusieron una tapita y se ahorran (aunque parezca una boludez pero cotiza en bolsa casi) espacio de linea de tener medios duplicados.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                              Otro ejemplo boludo son las tapitas del agua glaciar, se ahorran miles y miles de dolares haciendolas asi de finas, hasta le dieron un premio al que hizo ese diseño

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: corsa sin barra(dobla mejor)

                                Originally posted by roskete128 View Post
                                Otro ejemplo boludo son las tapitas del agua glaciar, se ahorran miles y miles de dolares haciendolas asi de finas, hasta le dieron un premio al que hizo ese diseño






                                Comment

                                Working...
                                X