Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta con Aceite de Caja FZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta con Aceite de Caja FZ

    Hola Gente! Hay varios post al respecto pero no hablan específicamente de lo que yo voy a plantear.

    La Caja es una FZ de Chevrolet S10 y la chata actualmente tiene 220 mil kms y es modelo 97. El Aceite de la Caja NUNCA se cambio, porque cuando se compró 0 km en el concesionario le dijeron que no lo cambie.

    Pero yo veo que TODOS, o por lo menos todos los que leo se lo cambian en sus vehículos.

    Yo pregunto, mas allá de lo que dijeron en 1997 en la concesionaria, hoy en día no anda mal la caja, a veces me cuesta un poco que entre 1º pero después funciona genial. ¿Que hago? Se lo cambio o dejo todo como está?

    Muchas Gracias!

  • #2
    Respuesta: Consulta con Aceite de Caja FZ

    Zumba o hace algún ruido? yo tengo alto karma con las cajas... Tenías que ver mi expresión cuando salgo del lubricentro con la caja chiflando, una caja que andaba de diez. Qué se yo...
    Hace poco abri un post preguntando por la de mi auto (la mía zumba un poco).

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta con Aceite de Caja FZ

      a veces el aceite de caja no es el adecuado el que le ponen.


      yo le haria el cambio de aceite ya!
      pero respetando la viscosidad del fabricante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta con Aceite de Caja FZ

        No Realmente no zumba y funciona de 10. El otro día encontré una Gotita chiquita que cayó al piso del garage desde la caja, pero después lo seguí controlando y no perdió mas. :/
        A veces cuesta que entre la 1º pero puede ser propio de la sincronización quizás. En lineas generales funciona sin problemas. Ustedes dicen que la deje como esta y que no busque problemas no? jajaja

        Pierde la Densidad el Aceite de la caja con el uso? Tengo algunas dudas y casos como el tuyo Dano también escuche y eso me frena la decisión.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta con Aceite de Caja FZ

          Te entiendo. A ver si algún usuario de la chata te puede aportar algo.
          Las que hubo en mi familia por su estado deplorable no se le dio bola a la caja jaja.
          Suerte con eso, me quedo a leer.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta con Aceite de Caja FZ

            El aceite de caja no se cambia, se controla y se agrega si es necesario

            Comment

            Working...
            X