Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite por el scape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceite por el scape

    Bueno no se si se acordaran,hará cosa de 2 semanas se me había pinchado el segundo tacho del escape del 19.
    Cuestión que como no tengo plata para arreglarlo, decidí pararlo hasta fin de mes cuando cobre. Hoy después de varios días lo fui a prender por miedo de que se me descargara la batería. El coche prendió de primera, lo deje un rato regulando. Cuestión que por esas casualidades de la vida me fije como estaba el escape y veo que por debajo del agujero del tacho (por donde están saliendo la mayoría de los gases) en el piso se del humo que salía estaba formando como una mancha de aceite en el piso. El coche esta humeando humo medio blanco.
    Les digo para que tengan en cuenta, el coche nunca perdió aceite ni consume, no levanta temperatura (el electro funciona lo mas bien, prende y apaga). Lo que si (otra de las razones por la que pare el auto) es que de abajo del carburador sale vapor como de nafta. Y cuando voy andando con las ventanillas bajas se siente olor a nafta, creo que hay que carburarlo puede ser que este un poco gordo de nafta?
    Tienen idea de que les puede pasar?

    Gracias de antemano chicos!

  • #2
    Respuesta: Aceite por el scape

    Retenes de valvula??
    Despues de un rato se va el humo o sigue?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aceite por el scape

      Originally posted by *agustin* View Post
      Retenes de valvula??
      Despues de un rato se va el humo o sigue?
      Después de un rato creo que se va, la verdad que es como no le use mucho desde que se jodió el escape no sabría decirte, pero después de que se me pinchó el escape volvía de la facultad, me tiré y tenia un buje cortado y aproveché para cambiarlo y el coche estuvo regulando un rato y no hizo eso, asi que calculo que es solo al rato de prender.

      Comment

      Working...
      X