Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como carburar correctamente TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como carburar correctamente TLDE

    Hola gente, quería hacerles una consulta.
    Resulta que tengo que carburar el auto y tenía una duda.

    El auto es un gacel 1.8, con leva 049G, escape y car burador TLDE (con los difusores más grande).
    Generalmente en ciudad/ruta con solo la apertura de la primer boca ya el auto va a buena velocidad (3500 - 4000 rpm).

    1) Tengo que hacer la prueba en 2 etapas?. Primero poniendo por ej. Tercera y hacer un par de cuadras a 3500-4000 donde solo esta la primer boca abierta y ver como quema y ahí regular el chicler de alta de la primer boca?.
    2) Luego de hacer el punto 1 fondeo con las 2 bocas abiertas y complemento con el chicler de nafta de la segunda boca?
    2) Al momento de carburar lo tengo que hacer con el filtro puesto no?.

    Bueno, esas son mis consultas. Más que nada para saber si hago primero un chicler y despues otro. O no vale la pena aunque vaya generalmente con la 1° abierta.

    No se si me explico. Quizas si carburo fondeando con las 2 bocas abiertas y en realidad por ej a la primer boca le pones 100 y a la segunda 200 quemba bien la bujia, pero al momento de andar con la primer boca esta recontra fino. ¿me explico?

    Muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Como carburar correctamente TLDE

    primero carburas la primer boca, lo vas acelerando " a fondo" pero despacio para no abrir la segunda boca...
    desp para la segunda boca, vas en segunda a un regimen medio y se la pones toda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como carburar correctamente TLDE

      Oks, no estaba tan errado entonces en como pensaba hacerlo.

      Muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como carburar correctamente TLDE

        Sí lo vas a usar con filtro carbura con filtro y síno sin filtro...sí conseguís un wideband es mucho mas fácil y queda 11 puntos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como carburar correctamente TLDE

          Originally posted by andres_106 View Post
          Sí lo vas a usar con filtro carbura con filtro y síno sin filtro...sí conseguís un wideband es mucho mas fácil y queda 11 puntos
          Y la wideband sería lo idea. Ni comparación con una lambda no? (digo, porque es más accesibe jeje).

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como carburar correctamente TLDE

            Y es mucho mas preciso la wideband el otro te puede marcar que a fondo no te quedé fino pero en interface nose sí anda bien...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como carburar correctamente TLDE

              es mas preciso wideband, este lee la mezcla aire - nafta, en cambio la lambda lee los gases de escape...

              Comment

              Working...
              X