Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia sin alta en municipalidad ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia sin alta en municipalidad ??

    Buenos días, les quería hacer una consulta, vendí mi auto, obviamente esta todo al dia, vtv soy titular en fin, todo de 10 para transferir. El tema es que mañana me tengo que juntar con el comprador en el registro para hacer la transferencia pero el quilombo me viene ahora que me acorde que nunca hice la alta en la municipalidad de donde vivo, osea, el auto estaba radicado en capital, me dieron la baja para hacer la alta y nunca la hice de colgado, la pregunta es, la tengo que hacer si o si antes de transferir???. El que me lo compra lo mantendría en provincia también, gracias.

  • #2
    Respuesta: Transferencia sin alta en municipalidad ??

    en caso de que sea el mismo municipio (si queres ahorrate el tramite, lo de de alta el nuevo titular, pero que le pagues las patentes del tiempo que corresponda. si lo cambia de municipio corresponde que hagas la Alta/baja de tu municipalidad y se la entregues.
    pero igual podria tranferir, saldria el titulo con un sello informando que debe regularizar la situacion.
    Por lo menos asi es en la matanza.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Transferencia sin alta en municipalidad ??

      Vas a tener que pagar el año de patentes SEGURO. Y si el comprador es del mismo municipio que le de de alta el directamente

      Comment


      • #4
        Respuesta: Transferencia sin alta en municipalidad ??

        Buen día, el comprador no es del mismo municipio, es un auto modelo 93 ... yo lo tengo hace 6 meses nada mas!!!. No tengo drama en pagar lo que corresponde, solo quiero saber si se puede transferir asi no hago venir al tipo al dope hasta mi registro y que no se puede hacer el tramite.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Transferencia sin alta en municipalidad ??

          Transferir, lo vas a poder transferir, lo que te van a pedir es que VOS hagas el alta municipal. Si tenés tiempo andate al registro y preguntá bien cosa que puedan hacer todo en el mismo día. Es más hay algunos registros que si llamás te atienden lo mas bien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Transferencia sin alta en municipalidad ??

            estoy en la misma situacion por favor despues si podes avisa como lo resolviste,sludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Transferencia sin alta en municipalidad ??

              Si el auto queda en el partido no hay problema, si pasa a otro partido o a capital, tenes que darlo de alta, pagar las patentes que debes y darlo de baja.

              Comment

              Working...
              X