Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iava europa 1300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iava europa 1300

    Alguien tiene la posta con este auto en cuanto al diseño del calco lateral con la carroseria negra?

    Hay fotos q dice 102hp y tv1300, fotos q empieza amarilla y termina en rojo en degrade, fotos q empieza en naranja y en uno de los numeros se pasa a rojo de golpe, al q me pueda decir como era originalmente le agradesco.

  • #2
    Respuesta: Iava europa 1300

    son todas originales ,pasa que son de distintos años y modelo. empezo con el IAVA TV 1.100 que tenia franjas entrecortadas en el capot y los socalos. despues el IAVA TV 1.300 franja ancha, que ese tenia solo las franjas entrecortadas. despues el IAVA DOBLE LINEA, que es el que tiene dos lineas finas de distinto color que cruzan todo el costado y el baul, y el IAVA TV 1.300 EUROPA que es el que tiene la franja fina con degrade en el medio dice TV 1.300 y tiene un spoiler. saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Iava europa 1300

      Originally posted by marianbusto View Post
      son todas originales ,pasa que son de distintos años y modelo. empezo con el IAVA TV 1.100 que tenia franjas entrecortadas en el capot y los socalos. despues el IAVA TV 1.300 franja ancha, que ese tenia solo las franjas entrecortadas. despues el IAVA DOBLE LINEA, que es el que tiene dos lineas finas de distinto color que cruzan todo el costado y el baul, y el IAVA TV 1.300 EUROPA que es el que tiene la franja fina con degrade en el medio dice TV 1.300 y tiene un spoiler. saludos.
      El habla exculsivamente del tv 1300 negro(Europa). diseño de franjas, en que lugar exacto se realiza el degrade y demas detalles de ese modelo y color si no entendi mal.

      Podrias entrar al Club Iava san juan, o bien por aca mandarle pm a hsb_01 o al Potro78(que no se si sigue ingresando al foro)...porque por fotos te vas a marear, hay muchos (el 99%) restaurados y todos varian anchos, colores y terminaciones de lineas...

      Un abrazo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Iava europa 1300

        A eso mismo me refiero, busco y busco pero no hay vuelta son todos diferentes, algunos dicen tv1300 otros 102hp, cambian colores, etc etc--

        Comment


        • #5
          Respuesta: Iava europa 1300

          Mirqa vinieron en naranja y rojo por lo q veo en fotos q a mi no me gusta mucho como queda y vinieron en amarillo y rojo,todos con degrades de color.
          yo tengo un tv1300 amarilla y roja degrades de color se hace media naranjita y roja.y dice tv1300

          Comment


          • #6
            Respuesta: Iava europa 1300

            toda roja tv 1300 tambien vino.........

            la que dice 102 hp es del modelo caracteristico por ese motor....creo que salio solo en el 79....despues vinieron los tv 1300

            Comment


            • #7
              Respuesta: Iava europa 1300

              Ninguno tiene hecho un degrade que sea como aerografiado.
              Son en si, 4 colores, que se van mezclando el color de la trompa con el color de la cola.
              No tengo aca bien las fotos como para decirte hasta que letra es cada color, pero ponele que es

              (frente naranja) ------------- TV1300--------------

              En ese lado seria hasta el tv, el naranja.
              el 1 seria 75% naranja 25% rojo
              el 3 50 50
              el 0 25 75
              el otro cero ya del color de la cola.
              Creo que es asi.
              Ahora los colores te los debo por el momento, creo que en algun lado estaban, despues te los busco.
              Lo de los colores es mas o menos asi, tampoco se si es hasta el tv inclusive o no, hay que ver.
              Yo mi franja la tengo que rehacer, si abajo de la pintura actual la encuentro me fijo ahi.

              Pero no es un color hasta las letras y otro la cola, eso es pintado asi por el dueño del auto.
              Tampoco es un degrade aerografiado en el que dentro de una misma letra varia el color, cada letra tiene un color fijo, que junto a las otras arma el degrade. Que mas que un degrade es un escalonado entre el color del frente hacia atras.
              Last edited by Wsh; 26-06-2012, 18:09.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Iava europa 1300

                fijate ahi estas fotos son de iavas amarilla y roja,un vecino tenia el mismo de fabrica asi amarilla y roja la degrades era muy similar a ese,y todo original de fabrica lo tenia
                http://www.google.com.ar/imgres?q=ia...w=1024&bih=497

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Iava europa 1300

                  aca esta el folleto de fabrica pero no se ve bien

                  http://www.google.com.ar/imgres?q=ia...,r:1,s:0,i:137

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Iava europa 1300

                    Ok te tiro la posta.
                    Re lei tu primer post y te aclaro que va pintado no es una calco.
                    Los colores que componen a la franja del iava negro son.

                    Naranja inorganico N°17 y Amarillo Basico N°6.
                    Son 4 colores.
                    Una punta es naranja inorganico (la cola)
                    Y hacia el frente se repiten 2 y cambia la trompa:
                    100ml del naranja + 50ml del amarillo
                    Y en la trompa es 100ml del naranja 75ml del amarillo.

                    Basandome en la foto de arriba:


                    La trompa hasta el "13" es 100 naranja 75 amarillo, el "00" es del 100 y 50, y la cola es el naranja inorganico.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Iava europa 1300

                      que lindo auto la puta madre!

                      .gaston- subite unas fotos del tuyo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Iava europa 1300

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Ok te tiro la posta.
                        Re lei tu primer post y te aclaro que va pintado no es una calco.
                        Los colores que componen a la franja del iava negro son.

                        Naranja inorganico N°17 y Amarillo Basico N°6.
                        Son 4 colores.
                        Una punta es naranja inorganico (la cola)
                        Y hacia el frente se repiten 2 y cambia la trompa:
                        100ml del naranja + 50ml del amarillo
                        Y en la trompa es 100ml del naranja 75ml del amarillo.

                        Basandome en la foto de arriba:


                        La trompa hasta el "13" es 100 naranja 75 amarillo, el "00" es del 100 y 50, y la cola es el naranja inorganico.
                        te tiro la posta, yo sabia que el tv vino a partir del modelo Europa, el 102hp muy anterior, después ai otro con franjas en el capot tmb

                        Comment


                        • #13
                          Terrible explicacion solo agrego q la sigla TV siempre va del lado d la cola osea del lado acompañante dice TV1300 y del lado conductor 1300TV el ancho es de 3cm y el 1 del 1300 arranca ni bien comienza la puerta trasera y termina aproximadamente apenas pasando el parante vertical del ventilete fijo trasero exitos capo!

                          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Me olvide d algo el 1 es del mismo color d la trompa y el TV del mismo color d la cola digamos q el TV en realidad no va pintado sino lo q lo rodea ya q la palabra TV es del mismo color q la carroceria del auto.

                            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                            Comment

                            Working...
                            X