Announcement

Collapse
No announcement yet.

yamaha ybr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yamaha ybr

    mi duda es si alguien sabe porque las yanaha ybr las ponen en venta al toque .digo a los 1500 km mas o menos , ya que hay muchas a la venta .mi duda es si algo no convence de la moto para venderla tan rapido, porque honda cg casi de 1500 km a 10000 km no hay casi a la venta. mi pregunta es si alguno conoce del tema ,para orientarme un poco gracias

  • #2
    Respuesta: yamaha ybr

    Primero qe cg son las titan son 150, hay menos que ybr125.

    Respecto a la venta es por que habran juntado algo de guita y quieren progresar... yo tengo la mia con 2000km y ya estoy haciendo cuentas para ver si con el aguinaldo la puedo cambiar por otra...

    Pero no tienen NINGUN problema. No ybr125 con problemas...

    Ezequiel

    Comment


    • #3
      Respuesta: yamaha ybr

      es una caño el ybr,no creo q traiga ningun drama d nada,solo las cubiertas sakura originales q son una reverenda verga,despues es un caño e irrompible el motorcito,y no tiene corte como piensan todos los grones q la aeleran toda ja

      Comment


      • #4
        Respuesta: yamaha ybr

        irrompible.

        Comment


        • #5
          Respuesta: yamaha ybr

          yo tuve un ybr 125 y no lo volveria a comprar para qdarmelo si para hacer negocios no digo q sea mala pero no me gusto me qdo toda la vida con un cg150 otra calidad nada q ver prefiero juntar tardar un poco mas pero al cg no hay con q darle

          Comment


          • #6
            Respuesta: yamaha ybr

            ok gracias por la duda

            Comment


            • #7
              Respuesta: yamaha ybr

              irrompible el ybr, le hago 100km todos los dias a fondo y nada,

              y es verdad no tiene corte cabezas de tacho, se maman los resortes de valvulas nomas ajajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: yamaha ybr

                Totalmente, que caño el ybr, yo tengo el mio 2010 con 34.000 km, ningun problema me trajo. Igual estoy pensando en subir de modelo, algo 2012.

                Comment

                Working...
                X