Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda Cubiertas

    yo hoy mismo le puse 2 cubiertas sumitomo t4 175 70 13-

    te paso unas fotos si te sirven:








    ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

    Originally posted by ramotrebor View Post
    Tengo que comprar para el 28 y también sigo con la duda de cuales comprar... precios hay de todo tipo, solo hay que buscar y ver que me conviene mas...

    Descarte Pirelli y Fate que eran las que había consultado en otro topic... para la compra de algunas tengo algún beneficio por comprar con uno u otro banco lo cual en algunos casos llego casi a tener una cubierta de arriba!

    Por ahora lo que mas me cierra es Yoko, Sumi y Dunlop en ese orden teniendo en cuenta todos los factores posibles

    Tengo estas en mente pero no me decido!

    165/70/13
    Continental Conti Eco Contact $425.-
    Dunlop Eco201 79t $435.- (Japón)
    Kumho Kh17 $389.-
    Sumitomo HTR - T4 $443.- (Japón)
    Yokohama Aa01 $468

    175/70/13
    Continental Conti Eco Contact 3 $370.- (5 años garantía)
    Dunlop Eco201 $440 (Japon)
    Sumitomo 82T T4 $402.- (Japón)

    Son todos precios de ML por si a alguno le cierra y necesita la info no tiene mas que buscarlo en el sitio de compra/venta!
    che puede ser que hayas puesto los valores invertidos entre la 175 y la 165??

    yo las sumitomo las page $470 cada una, habia otra que me la vendia a $440 pero era una de las pocas gomerias que vendia la pirelli p4 cinturato mas caro y esa plata me la garpaba el seguro.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda Cubiertas

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      che puede ser que hayas puesto los valores invertidos entre la 175 y la 165??

      yo las sumitomo las page $470 cada una, habia otra que me la vendia a $440 pero era una de las pocas gomerias que vendia la pirelli p4 cinturato mas caro y esa plata me la garpaba el seguro.
      que haces Ivo! no, no estan invertidos los valores, lo que sucede es que son los precios mas baratos que se consiguen en ML y pertenecen a dos vendedores diferentes... el valor de la 175 es inferior en un vendedor que en el resto que tienen 165...

      Me pasa que las Yoko las pago -con promo bancaria- $404.- pero no son Japan a diferencia de las Sumo y Dunlop que si lo son, aunque a favor de las Sumi esta la diferencia del 10% inferior a las Dunlop... estoy cada vez mas convencido con las Sumi... ademas me gusta el dibujo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda Cubiertas

        Originally posted by ramotrebor View Post
        que haces Ivo! no, no estan invertidos los valores, lo que sucede es que son los precios mas baratos que se consiguen en ML y pertenecen a dos vendedores diferentes... el valor de la 175 es inferior en un vendedor que en el resto que tienen 165...

        Me pasa que las Yoko las pago -con promo bancaria- $404.- pero no son Japan a diferencia de las Sumo y Dunlop que si lo son, aunque a favor de las Sumi esta la diferencia del 10% inferior a las Dunlop... estoy cada vez mas convencido con las Sumi... ademas me gusta el dibujo!
        las yoko $404 ??? un reegaloo.

        Mira que raro, si yo en ML vi que la vendian a $410 las sumi pero era en san isidro y me queda re lejos.

        Preferi comprarlas un poco mas caras ( compre 2) y el seguro me cubria una pirelli y en esa gomeria valian $550 jejejeje.. un roboo mal.
        En varias gomerias mas de 500 la pirelli mugrosa.

        Yo creo que entre la dunlop y la sumitomo me quedo con la dunlop, mas que nada tambien porque en sumitomo tenes 2 calidades, las t4 son las mas baratas, en cambio las dunlop hay un solo modelo en esa medida creeeeo.

        pero al ser 175 70 13 yo por lo menos no le di tanta vuelta, no iba a pagar $60 mas cada dunlop porque para eso me estiraba mas y le ponia las 185 60 13.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda Cubiertas

          Gente gracias por las fotos y los comentarios, el lunes mismo me pongo a recorrer a ver si encuentro las sumi t4

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda Cubiertas

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            las yoko $404 ??? un reegaloo.
            Si! con los descuentos del banco me quedan a ese precio... similar al de Sumitomo pero con la contra que Yoko en esa medida no es Japan! eso me hace dudar...

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            Mira que raro, si yo en ML vi que la vendian a $410 las sumi pero era en san isidro y me queda re lejos.
            Gallo neumaticos en San Isidro es el que tiene las T4 en $402... no me queda cerca pero aprovecho alguna volada para ir a buscarlas...

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            lPreferi comprarlas un poco mas caras ( compre 2) y el seguro me cubria una pirelli y en esa gomeria valian $550 jejejeje.. un roboo mal.
            En varias gomerias mas de 500 la pirelli mugrosa.
            Yo estaba a punto de comprar Pirelli... mas que hasta ayer sabado habia una promo de 4x3 pero desisti cuando me dijeron aca en el foro que eran una roca mal...

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            lYo creo que entre la dunlop y la sumitomo me quedo con la dunlop, mas que nada tambien porque en sumitomo tenes 2 calidades, las t4 son las mas baratas, en cambio las dunlop hay un solo modelo en esa medida creeeeo.

            pero al ser 175 70 13 yo por lo menos no le di tanta vuelta, no iba a pagar $60 mas cada dunlop porque para eso me estiraba mas y le ponia las 185 60 13.
            Entre las Sumi y las Dunlop hay 10% de diferencia en el precio a favor de Sumi pero si es así como me decis vos que hay diferencia de calidades me inclino por las Dunlop en esos valores... habrá que ver si alguien puedo ratificar lo que comentas con respecto a las calidades de Sumi...

            Originally posted by santiagohorcajo View Post
            Gente gracias por las fotos y los comentarios, el lunes mismo me pongo a recorrer a ver si encuentro las sumi t4
            Si ya te decidiste por las Sumi busca en MercadoLibre y encontras las T4 en $402.- en San Isidro...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda Cubiertas

              Uff que de comentarios ahora la pregunta es yo tambien estoy en la misma pero me pasaron las sumi t4 en 450 con descuento incluido en donde venden esas en san isidro saben la calle? ahora mañana tengo que averiguar por las dunlop eco 201 en 175/70/13 me parece que son un poco mejor que las sumi y las yoko las a drive no son japonesas ojo son de filipinas yo iba a comprarlas pero cuando me dijo asi me tiro x sumi o dunlop

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda Cubiertas

                Originally posted by gabi147 View Post
                Uff que de comentarios ahora la pregunta es yo tambien estoy en la misma pero me pasaron las sumi t4 en 450 con descuento incluido en donde venden esas en san isidro saben la calle? ahora mañana tengo que averiguar por las dunlop eco 201 en 175/70/13 me parece que son un poco mejor que las sumi y las yoko las a drive no son japonesas ojo son de filipinas yo iba a comprarlas pero cuando me dijo asi me tiro x sumi o dunlop
                Mire en MercadoLibre y ese es el precio que se encuentran como mas barato en el sitio, no quiero poner el link de la publicación porque no tengo intenciones de violar alguna regla pero pones en el buscador - Sumitomo - ordenas los resultados por menor precio y vas a ver que sale la publicación en la 3° o 4° ubicación... busca en Google los datos de vendedor y aparecen... yo los tengo y te ahorras pasar por la operatoria de ML... tambien se le puede pedir un descuentito extra ya que se ahorra la comision (que mercenario soy!) le voy a pedir que me las regale!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda Cubiertas

                  Originally posted by ramotrebor View Post
                  Mire en MercadoLibre y ese es el precio que se encuentran como mas barato en el sitio, no quiero poner el link de la publicación porque no tengo intenciones de violar alguna regla pero pones en el buscador - Sumitomo - ordenas los resultados por menor precio y vas a ver que sale la publicación en la 3° o 4° ubicación... busca en Google los datos de vendedor y aparecen... yo los tengo y te ahorras pasar por la operatoria de ML... tambien se le puede pedir un descuentito extra ya que se ahorra la comision (que mercenario soy!) le voy a pedir que me las regale!

                  Che y las vas a comprar? no tendran algo las cubiertas nose lo veo como muy barato que se yo lo encontre y lo voy a llamar para saber cuanto me salen las dunlop creo que son un poco mejores que las sumi igual son japonesas las 2 asique malas no son

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda Cubiertas

                    Originally posted by gabi147 View Post
                    Che y las vas a comprar? no tendran algo las cubiertas nose lo veo como muy barato que se yo lo encontre y lo voy a llamar para saber cuanto me salen las dunlop creo que son un poco mejores que las sumi igual son japonesas las 2 asique malas no son

                    Ahi me fije y tambien vende las michelin energy en 475 es barata tambien y es muy buena te digo por si le queres comprar esas

                    Comment

                    Working...
                    X