Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Totalmente indignado

    El tuyo nico lo probaron en los 402 antes que vos jajaj

    Comment


    • #62
      Respuesta: Totalmente indignado

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      por que en mi epoca no habia celus con camara.


      sabes lo que era jugar a ver quien hacia mas trompos con las ranger


      divertidisimo!


      y de cosas en las entregas, yo entre en 2006, el mismo mes del granizo, todos los autos reparados y se vendian como si nada hubiera pasado
      estaba pensando en eso... en lo de los telefonos, puede ser..

      igual, filmarse tirando corte es mas bobo mas paja y mas virgen que pistear como un campeon por donde sea jaja

      aclaro, soy virgen

      Comment


      • #63
        Respuesta: Totalmente indignado

        Originally posted by NicolasR View Post
        Y

        +1 Quisiera ver si tienen el pito tan largo como para hacerlo en sus autos...
        ni en pedo, si se rompe lo pago yo, aca si se rompe paga la garantia


        ya les digo, los que no estuvieron en esa posición no pueden hablar.

        ---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:24 ----------

        y me habia olvidado, tambien labure en IVECO (agencia) no saben como se ponen de costado los camiones con freno de mano y como pelan gomas las Daily chasis

        Comment


        • #64
          Respuesta: Totalmente indignado

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          y por eso es que anoche no dormi!

          Gracias!

          ---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:06 ----------



          me das asco, pero te la pongo igual
          Te gusta cogoteeeee

          Comment


          • #65
            Respuesta: Totalmente indignado

            Originally posted by ROFI View Post
            estaba pensando en eso... en lo de los telefonos, puede ser..

            igual, filmarse tirando corte es mas bobo mas paja y mas virgen que pistear como un campeon por donde sea jaja

            aclaro, soy virgen

            yo corte en frio asi nunca tire, porque la verdad no me divertia

            Comment


            • #66
              Respuesta: Totalmente indignado

              Originally posted by Emiii View Post
              El tuyo nico lo probaron en los 402 antes que vos jajaj
              Yo al mio lo compre patentado... ya me imagino en 1 mes sale un video en youtube donde aparece un bora gris oscuro con mi patente y el niño koala tirandole corte

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              ya les digo, los que no estuvieron en esa posición no pueden hablar.
              Bueno cabre, te entiendo, pero de ahi a filmarse tirando corte en frio ya me parece maldad...

              Como dije antes agarra el auto ponete a hacer trompos, jugate unas carreras, etc que no pasa nada... pero corte 5 min en frio es tristisimo

              Comment


              • #67
                Respuesta: Totalmente indignado

                Originally posted by NicolasR View Post
                Yo al mio lo compre patentado... ya me imagino en 1 mes sale un video en youtube donde aparece un bora gris oscuro con mi patente y el niño koala tirandole corte



                Bueno cabre, te entiendo, pero de ahi a filmarse tirando corte en frio ya me parece maldad...

                Como dije antes agarra el auto ponete a hacer trompos, jugate unas carreras, etc que no pasa nada... pero corte 5 min en frio es tristisimo
                Koala nooooo
                CAMELLOOOOO AAAAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Totalmente indignado

                  Originally posted by NicolasR View Post
                  Bueno cabre, te entiendo, pero de ahi a filmarse tirando corte en frio ya me parece maldad...

                  Como dije antes agarra el auto ponete a hacer trompos, jugate unas carreras, etc que no pasa nada... pero corte 5 min en frio es tristisimo
                  maldad seria mostrarle el video al dueño cuando se lo entregas



                  la gente me preguntaba, hace falta hablandarlo? me voy despacito hasta la costa?

                  -Dele con los 2 pies, si se va a romper que se rompa ahora que lo paga la fabrica

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Totalmente indignado

                    Originally posted by ROFI View Post
                    obvio

                    a mi me jode que se hagan los bananas subiendo videos de este tipo,
                    por eso digo... son unos pavos que hacen mierda todo los que no es de ellos.

                    por que eso, no es ninguna prueba o test.
                    tal cual. una cosa es divertirse, quién no lo haría? pero arrancar el auto y clavarle el corte con el aceite a temperaturas bajo cero es de muy cara de verga

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Totalmente indignado

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Koala nooooo
                      CAMELLOOOOO AAAAJAAJJAJAJAJAJAJAJA
                      nooo pablo es niño koala, un nuevo personaje del foro!!

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      maldad seria mostrarle el video al dueño cuando se lo entregas


                      la gente me preguntaba, hace falta hablandarlo? me voy despacito hasta la costa?

                      -Dele con los 2 pies, si se va a romper que se rompa ahora que lo paga la fabrica
                      Jajajajajaj
                      Eso es verdad, conocidos que compran un 0km que no lo pasan de 3k de vueltas y andan despacito por que el auto es "nuevo" me hace reir mucho
                      Me acuerdo cuando se compro un 207 1.4 para la familia 0km... me lo traje desde Trenque Lauquen pasando camiones en 3ra.... pensaba o se rompe ahora y me lo paga la garantia o no se rompe mas!

                      Adieu.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Totalmente indignado

                        Y nadie controla esto? No tienen supervisor o algo por el estilo? O los mismos que tienen que controlar se prenden en la joda?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Totalmente indignado

                          Originally posted by Pablo_p View Post
                          Y nadie controla esto? No tienen supervisor o algo por el estilo? O los mismos que tienen que controlar se prenden en la joda?
                          nunca llegamos a levantar trolas con los 0km, boludeces no


                          ahhh, si hay un supervisior, pero por lo general no esta al lado tuyo cuando te mandas las cagadas.

                          en diaz hecharon a varios pero ya se zarpaba, iban de a 5-6 tirando freno de mano por la calle, corriendo picadas asesinas y cosas asi

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Totalmente indignado

                            esto se llama gente poco profesional , poco comprometida con su laburo, nada mas y aca dia sobra mas de este tipo de gente......

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Totalmente indignado

                              Originally posted by Pablo_p View Post
                              Y nadie controla esto? No tienen supervisor o algo por el estilo? O los mismos que tienen que controlar se prenden en la joda?
                              Lo hacen en lugares donde el supervisor no te ve, por ejemplo en Peugeot tenias a 6 tipos que llevaban los autos a planta sur al depósito y volvían con un auto de flota, tenían alrededor de 10 minutos para hacer el trayecto, te imaginas como le daban no? mientras no pasa nada nadie dice nada pq es parte del laburo. Hasta que un día apareció un C4 clavado de trompa en la bajada del puente jaja ahí se armó.

                              Mismo en otra fabrica que no era una automotriz, de bronca les fundí un corsa porque me mandaron a hacer cosas que no eran parte de mi laburo, asi que se los traje cargado con 600 kilos de piezas a fondo desde Remedios de escalada hasta Ituzaingó, revente una manguera de agua en el acceso oeste y seguí, donde paré el auto no se movió mas. Despues ese corsa lo compro un compañero de trabajo (le habian hecho el motor con 40000 km).
                              Last edited by pablom16v; 22-06-2012, 09:51.

                              Comment


                              • #75
                                Jajjaa cabre, con la del iveco te fuiste al pasto jaja

                                Comment

                                Working...
                                X