Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Totalmente indignado

    No entiendo como puede causar gracia esto, hay gente q se mata laburando para comprar un auto, q de por sí acá en mercosur no son de 1ra calidad, y ensima con tal maltrato.

    Me indigna saber q hay tanta gente cagandose en el otro.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Totalmente indignado

      Originally posted by Emiii View Post
      Porque? Se la banca, estaria orgulloso (?)
      si emi, me imagino que si vas a buscar el auto al lavadero y esta el chavon acelerandotelo, vas a decir " que orgullo, como se la banca mi auto "

      Comment


      • #33
        Respuesta: Totalmente indignado

        Asi estamos como estamos Pero claro, estos no piensan que capaz que su mama o su tia quizas algun dia compren uno.
        Mente corta sera?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Totalmente indignado

          Hijos de puta que son,eso es envidia!!!
          No interesa el auto que sea,no podes hacer esa pelotudez.
          Me acuerdo cuando entre a la fiat acá en Cba que los salames que movilizaban los autos los cagaban a palos desde una parte del galpon a la prueba del agua

          Comment


          • #35
            Respuesta: Totalmente indignado

            Originally posted by x7x View Post
            No entiendo como puede causar gracia esto, hay gente q se mata laburando para comprar un auto, q de por sí acá en mercosur no son de 1ra calidad, y ensima con tal maltrato.

            Me indigna saber q hay tanta gente cagandose en el otro.
            toda la vida fue asi .porq pensas q los falcon y taunus vinieron un modelo con vinilo en le techo, porq era lo unico q no le podian cambiar cuando les agarro el granizo , despues parece q a la gente le gusto y se siguio implementando
            yo laburo en una auto parte de interiores y a los tableros del 307 le pasabamos pomada de zapatos porq salia manchado . y no pasa solo en los autos en los electrodomesticos tambien cuando lo cargan en el camion sabes como vuelan la tv yo me qde asi el dia q entre a laburar en el deposito de megatone, pensar q uno se compra un led y lo cargas en el auto con una fragilidad con todo el cariño del mundo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Totalmente indignado

              en la esquina de casa hay una ford, veo todo el tiempo como prenden los autos en frio y los mandan al corte, van a FONDO por calle de tierra, rompen todas la suspencion de una manera que te da tremenda bronca, ni hablar de que deben hacer ruidos por todos lados despues de algo asi.. negros de mierda

              Comment


              • #37
                Respuesta: Totalmente indignado

                Originally posted by pablom16v View Post
                jajajaja no se asombren chicos pasa en tooooooodas las automotrices, hasta yo lo he hecho con un 307 le dimos como 20 cuadras en 1ra al corte
                Para que?? Con que sentido?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Totalmente indignado

                  Siempre fue asi y nunca creo que cambie, yo vi bajar C4s de los camiones mosquito arando marcha atras por la rampa del camion.
                  El que lo hace es un cabeza de termo resentido.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Totalmente indignado

                    Que hijos de puta! Cuando laburaba en la agencia Renault, tenia un compañero que antes estaba en volkswagen y me contaba que se ponian a hacer "picadas" adentro del deposito con los compañeros, con los vento, passat, etc.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Totalmente indignado

                      Lamentablemente es así en todos lados,he visto y me lo han dicho que lo hacian eso y hacer unos rebajes como para reventar todo, encima tratan de justificarlo diciendo que son pruebas necesarias, claro la fabrica se gasta millones para que 4 negros cabeza de tacho refuten esas pruebas haciendo estas pelotudeces

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Totalmente indignado

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        jajajaja no se asombren chicos pasa en tooooooodas las automotrices, hasta yo lo he hecho con un 307 le dimos como 20 cuadras en 1ra al corte
                        Me das asco

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Totalmente indignado

                          esta lleno de boludos!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Totalmente indignado

                            no entiendo a la persona, que como no es de el... lo hace mierda.

                            para mi son unos forros, pobres de alma.


                            mecere que le cojan a la madre adelante de el.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Totalmente indignado

                              Yo me cago de risa cuando compran un cero KM y lo "ablandan" por que se lo dijo el de la agencia.. jajajaj.

                              Labure en Ing en Ford, VW, laburo/labure para Peugeot, Honda, Toyota, Mercedes.... En todos lados es lo mismo.

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Nunca te vas a enterar Martin, en la fabrica no tenemos un VAGCom jeje pero si tenes estos scanner si podrías verlo. No se hagan drama gente estos motores estan hechos para durar 240000 km sin tocarlos y lo digo con conocimiento de causa.
                              Igual pablo convengamos que a la temperatura que tenia eso de aceite la "cuña hidrodinamica" bien gracias... Eso SI le hace mal al motor.. ahora con el aceite caliente no pasa naranja.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Totalmente indignado

                                Originally posted by ROFI View Post
                                no entiendo a la persona, que como no es de el... lo hace mierda.

                                para mi son unos forros, pobres de alma.


                                mecere que le cojan a la madre adelante de el.
                                Se, totalmente,

                                Comment

                                Working...
                                X