Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Totalmente indignado

    Originally posted by RoLiNgA View Post
    Pablo, no se si estas cegado en tu postura o nos estas tomando el pelo.

    De onda te lo pregunto, con la mejor. Decime la posta asi no seguimos algo eterno
    Los que estan cegados son uds al no aceptar que (fuera de la boludez del video) este tipo de cosas son normales en las fabricas.

    Como la vez pasada que se sorprendian por como acomodaban las luces de puerta en la linea (por si no sabes lo hacen a barretazos, rodillazos y colgandose del marco).

    Tu YBR125 si es posterior al 2008 lamento comunicarte que los primeros 5 minutos de su vida se hicieron a fondo y con el aceite recien cargado y es un proceso que lo estiPulan los japoneses y no yo. Si no te gusta manda un mail a Japon a ver que te dicen, el proceso era el mismo en verano y en invierno.

    ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

    Originally posted by charly1500 View Post
    Esos dynos están en las mayorias de las fábricas de motos y autos y están para hacer otro tipo de pruebas. Y si el operario (calificado) lleva el motor al corte lo hará por algún motivo un par de segundos con el motor en temperatura. No 30 segundos o 20 cuadras con un frio de la puta madre. Te cuento que un tal Oreste Berta hace un par de años en un reporje contaba los hablandes en el banco que le hacian a los motores de competicion. Pero aca los "mecanicos" recomiendan lo contrario. Te repito no hay ninguna razón, salvo maldad e ignoracia, para hacerle eso a un okm ajeno.

    PD: y disculpame por mi agresion anterior totalmente injustificada

    http://www.youtube.com/watch?v=grbjFVCE93U
    Dps lo miro el video, tengo red con central en Michigan y no me deja verlo (no te jodo es en serio).

    No me ofendo por las cosas que escriban en un foro, tengo 6 años laburando en terminales y conozco lo suficiente los procesos (2 fabricas de motos y 2 de autos) no justifico a los del video pero si no lo hubieran filmado (son unos boludos por hacerlo) nadie hubiera dicho nada y todo seguia igual, hace 100 años por lo menos que se fabrican autos y te digo que por lo menos 50 que deben hacer lo mismo. Tengo compañeros de oficina con 40 años de empresa (mi viejo mismo) y hacian estas cosas.

    Otra cosa Charly te recuerdo que Oreste Berta no tiene 5000 ingenieros en el mundo con tecnología de F1 para ensayar todas las variables de un motor, ni tiene el 1% del presupuesto que tiene una terminal.

    Sino no se hubiera copiado del DFV (chiste chiste) jajaja
    Last edited by pablom16v; 22-06-2012, 16:19.

    Comment


    • Respuesta: Totalmente indignado

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Agree. Creo que el 80% de los autos (si no mas), se los trata asi en consecionaria/terminal/transporte. Siendo así ¿Que porcentaje vuelve por roturas?
      En los que vienen en barco, mas que roturas de motor son choques, golpes, raspones y rayones.
      Un 20% de lo transportado.

      Comment


      • Respuesta: Totalmente indignado

        Originally posted by Ellobo View Post
        En los que vienen en barco, mas que roturas de motor son choques, golpes, raspones y rayones.
        Un 20% de lo transportado.
        me contaron cada cosa de cuando grimaldi bajaba en tpa

        Comment


        • Respuesta: Totalmente indignado

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Agree. Creo que el 80% de los autos (si no mas), se los trata asi en consecionaria/terminal/transporte. Siendo así ¿Que porcentaje vuelve por roturas?
          Un 20% vuelve antes de llegar al concesionario. No por roturas de motor, sino por choques, golpes y rayones en la descarga. Y lo que es la carga, si se golpea se carga igual, viaja golpeado, y en destino se ve.

          Comment


          • Respuesta: Totalmente indignado

            salio 2

            Comment


            • Respuesta: Totalmente indignado

              Originally posted by narigon_carranza View Post
              me contaron cada cosa de cuando grimaldi bajaba en tpa
              Ahora es todo en Zarate.

              Ademas desde el vamos los que ves a la intemperie (meses) ya son modelo 2013...
              y vos te crees que lo purisimo, ya se comio granizos, lluvias, soleadas, etc y todavia, segun los papeles no se habia 'fabricado' jaja.

              A partir de Julio son 2013 los autos que esperan agencia.



              Comment


              • Respuesta: Totalmente indignado

                Comment


                • Respuesta: Totalmente indignado

                  Aplauso medalla y beso para el 74, mejor rta taringa del dia!
                  jajajajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Totalmente indignado

                    Jaja buenísima publicidad. Me robe la foto ya.

                    Comment


                    • Respuesta: Totalmente indignado

                      Eso lo hacen desde que mi viejo compro el fairlane, anda un dia a ver como los bajen del puerto los recontra cagan a palos

                      Comment


                      • Respuesta: Totalmente indignado

                        siempre paso esto, y la verdad esta para el culo pero nunca se va a poder frenar esto, es al pedo que le discutan a los usuarios que acá comentan que hacen lo mismo, ellos no van a dejar de hacerlo, pero si hay algo que no va a cambiar es que tanto el del vídeo como todos los que acá escriben que lo hacen son unos pobres infelices sin responsabilidad, digan lo que digan no cambia.
                        Acepto que laburen ahí y algún auto le den algunas aceleradas, dobladas rápidas, pero eso de darle al corte , con el auto frió y todo eso lo hacen por que son unos vírgenes que se creen mil, dsps se quejan de cosas del país, y no se miran su propio culo cagado sin ética,

                        Comment


                        • Respuesta: Totalmente indignado

                          el que hace eso es un negro de mierda, porque con sus cosas no hace lo mismo, y tiene que pensar que ese auto como lo puede comprar un politico garka tambien lo puede comprar un pobre infeliz que junto peso por peso para llegar a su primer 0km.
                          Lo mismo pasa con los vehículos del estado, le dan murra todo el dia con mala leche...total, ellos no pagan los arreglos....

                          Comment


                          • Respuesta: Totalmente indignado

                            deberian quedarse sin laburo por ser tan pelotudos

                            Comment


                            • Respuesta: Totalmente indignado

                              mi abuelo compró un torino tsx 0km en 1978, lo vendió el año pasado a fin de año, y el enfermo que lo compró se le dió por pelarlo todo, 110.000 kms tenía, y se dió cuenta que en la trompa del lado acompañante tuvo EL palo, y mi abuelo nunca lo chocó...

                              Comment


                              • Respuesta: Totalmente indignado

                                Viendo las fotos de Ariel (Lobo) me quedé así
                                Estos son los playones de Zárate.

                                Comment

                                Working...
                                X