Announcement

Collapse
No announcement yet.

Totalmente indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Totalmente indignado

    Originally posted by desconocido View Post
    esta todo bien loco, yo te entiendo, pero tmb da bronca aveces leer cierto tipo de comentarios que no tienen nada que ver, se que es un foro y que es al pedo hacerse mala sangre, pero aveces te sobrepasa, y por lo menos a mi me da por el culo leer como algunos se ríen y por mas que digan "si ya se esta mal pero bua" no les importa nada.
    De echo te digo re miro tus laburos de wiretuck, y todo eso y labures excelente no tengo nada contra vos, pero me paso de aveces leer respuestas y cosas que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando y o temas que quizá no se tienen que tomar tan asi a la boludes se lo toman muy a la risa.
    Yo no digo que hay que ser todos "carmelitas" como ustedes dicen, de echo hasta yo supongo que si laburaria ahí aceleraría algún auto , doblaría rápido, pero lo que no me parece es la actitud de destructor ante algo que realmente no es tuyo, y eso para mi es una actitud de mierda, de muy poca madurez, por que aveces uno no piensa y se queja de tantas cosas, y sdps no se mira su propio culo.
    En este caso en particular medio me genero bronca leer como sostienen la actitud , que aunque también ustedes dicen que esta mal , también la pasan por alto, y no es para pasar por alto , por que es una forrada mal lo que hacen algunos empleados, y también me genero bronca leer que de alguna manera para defender dicha postura, metieron el tema de autos usados, cuando eso es otro tema, que nada que ver.
    Aveces algunos usuarios se quejan del foro pero también no ven su objetividad para responder, me hace acordar a cuando en el post del uno vs el gol, empesaron a comparar los autos, usando de ejemplo a el gol de viturro y a algún uno integral, cuando el post poco tenia que ver con autos con esos desarrollos.
    Un abrazo grande
    Entonces para que nos seguis criticando? Como dijo cabre, ninguno estuvo ahi, y los que estuvimos lo hicimos y todos lo dijeron, yo fui el primero y no me da verguenza. En 20 años cuando yo no trabaje mas aca va a haber otro que lo haga y asi. Como te digo, toda la historia automotriz lo tiene, desde la fabrica hasta la entrega.
    Last edited by pablom16v; 24-06-2012, 21:21.

    Comment


    • Respuesta: Totalmente indignado

      Originally posted by pablom16v View Post
      Entonces para que nos seguis criticando? Como dijo cabre, ninguno estuvo ahi, y los que estuvimos lo hicimos y todos lo dijeron, yo fui el primero y no me da verguenza. En 20 años cuando yo no trabaje mas aca va a haber otro que lo haga y asi. Como te digo, toda la historia automotriz lo tiene, desde la fabrica hasta la entrega.

      si leyeras bien te darías cuenta , que diferencio claramente en todos mis comentarios lo que es hacerle algo a un auto que no le genere algún tipo de destrucción, a lo que es hacer cosas destructivas (o me vas a decir que es lo mismo doblar un poco rápido o ponerle un freno de mano, que ponerlo al corte y darle nos e cuantas cuadras en 1era?), no se pensalo, es como si un amigo tiene un auto con fierros y te dice toma probalo, vas a acelerarlo obvio, pero no vas a pasar los cambios sin levantar el pie del acelerador o te vas a hacer el super palanqueador, le vas a dar con cautela por que no es tuyo.
      Y si te digo si laburara ahí quizá alguna doblada rápida alguna boludes así haría, pero nunca haría esas negradas que se ven en el vídeo o que vos comentas, como llevar un auto en primera, ponerlos al corte todas esas cosas de negro .
      y explicame que tiene que ver que se iso siempre esto?, cambia algo?, que se iso siempre te hace santo a vos , al del vídeo y a todos esos?, no para nada, son negros acumulados en la historia, se traspaso en generaciones .
      así que ahora hay que estar ahí para ver la tentación? naa loco, cada uno con sus cosas, y cada uno tiene que ser ético en lo suyo.
      Si vos queres seguir dandole esa murra a los okm listo seguilo haciéndolo, pero no vengas a defender tu postura de "hay que delicadas " "hay que tiene" por que es indefendible, y tenes que saber diferenciar lo que es hacer algo sin maldad a con maldad.
      Cuando vos no estés, seguro va a ver otro no tengo la mas puta duda, y estoy seguro que a ese otro le diría también le diría lo mismo que te digo a vos, a mi no me cambia el parecer saber que va a ver otro, siempre voy a pensar lo mismo , que tiene que veR?

      Comment

      Working...
      X