Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia!

    Chicos, necesito ayuda.

    Mañana estoy por ir a transferir un auto, les cuento lo que tengo.
    Quiero saber si me falta algo!

    Formulario 08.
    Cedula verde.
    Titulo.
    Formulario CEPA.
    Verificacion Policial.
    Dni de ambos y constancia de Cuil
    Libre deuda de patentes y multas.

    El titular y yo sabemos que tiene dos multas y dos patentes por pagar. Se pueden cancelar directamente en el registro tanto las multas como las patentes?

    Saludos y gracias.

    Ariel

  • #2
    Respuesta: Transferencia!

    htenes todo lo qe necesitas ,las pantentes si se pueden pagar ,pero las multas me pa qe no,yo transferi hace unas semanas y me dijeron ke si tiene alguna deuda haga una negatvia de pago hacia el titular!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Transferencia!

      Tenes todo lo necesario, dsp en el registro te venden otros formularios, el 13i y nose cual mas, saca copia del dni de la persona a la que se va a transferir, cambio de domicilio y si lo tenes en blanco tmb. El formulario es el CETA, no CEPA, tal vez fue un error de tipeo! Cuando vas a buscar el titulo y la cedula verde te van a decir que tenes que pagar las multas y las patentes, las pagas y retiras todo. Saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Transferencia!

        Originally posted by Pablo_p View Post
        Tenes todo lo necesario, dsp en el registro te venden otros formularios, el 13i y nose cual mas, saca copia del dni de la persona a la que se va a transferir, cambio de domicilio y si lo tenes en blanco tmb. El formulario es el CETA, no CEPA, tal vez fue un error de tipeo! Cuando vas a buscar el titulo y la cedula verde te van a decir que tenes que pagar las multas y las patentes, las pagas y retiras todo. Saludos y suerte
        mas claro imposible

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta: Transferencia!

          Originally posted by Pablo_p View Post
          Tenes todo lo necesario, dsp en el registro te venden otros formularios, el 13i y nose cual mas, saca copia del dni de la persona a la que se va a transferir, cambio de domicilio y si lo tenes en blanco tmb. El formulario es el CETA, no CEPA, tal vez fue un error de tipeo! Cuando vas a buscar el titulo y la cedula verde te van a decir que tenes que pagar las multas y las patentes, las pagas y retiras todo. Saludos y suerte


          Groso! Gracias....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Transferencia!

            lo que esta declaro en el ceta(valor del auto)tenes que poner lo mismo en el 08,y el valor de la transferencia es el 4% del valor del auto.

            Comment

            Working...
            X