Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido por los compos -PUSE FILTRO Y SIGUE IGUAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

    muchachos!


    arranque con la instalacion!

    ME SURGIERON LOS PRIMEROS 2 INCONVENIENTES!

    coloque unos compos alpine type R al final

    el primer inconveniente! el woofer de los compos no entra en el buche original, existe algo adaptador o suplemento? saben donde puedo comprarlo?

    el segundo, el tweet no tengo de donde agarrarlo, que recomiendan?

    Comment


    • #32
      Respuesta: quiero saber si voy por buen camino - ARRANQUE CON LA INSTALACION! TENGO D

      Los tweeter no los podes poner en los parantes???

      Comment


      • #33
        Respuesta: quiero saber si voy por buen camino - ARRANQUE CON LA INSTALACION! TENGO D

        Originally posted by - Christian - View Post
        Los tweeter no los podes poner en los parantes???
        el tema es que los 206 tienen como un triangulo de plastico, adentro lleva los tweeters origianles que tienen como una traba, ahi viene el problema, no quiero volar esas trabas por que el dia de mañana no tengo como agarrar el original. me parece que voy a tener que salir a comprar unos triangulos de esos y hacer algun gran invento!

        el tema del compo me esta matando. no sabes donde puedo comprar algun tipo de aro de madera o algo comopara hacerle de suplemento?

        Comment


        • #34
          Respuesta: quiero saber si voy por buen camino - ARRANQUE CON LA INSTALACION! TENGO D

          Originally posted by enzoeltano View Post
          el tema es que los 206 tienen como un triangulo de plastico, adentro lleva los tweeters origianles que tienen como una traba, ahi viene el problema, no quiero volar esas trabas por que el dia de mañana no tengo como agarrar el original. me parece que voy a tener que salir a comprar unos triangulos de esos y hacer algun gran invento!

          el tema del compo me esta matando. no sabes donde puedo comprar algun tipo de aro de madera o algo comopara hacerle de suplemento?
          Hacelo vos con MDF y una caladora al aro de madera

          Los tw YO los pondría en el torpedo, pegados con cinta de doble contacto y pasaría los cables por las rendijas chiquititas que tiene ahi al costado, arriba de la salida de aire

          Comment


          • #35
            Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

            Originally posted by enzoeltano View Post
            muchachos!


            arranque con la instalacion!

            ME SURGIERON LOS PRIMEROS 2 INCONVENIENTES!

            coloque unos compos alpine type R al final

            el primer inconveniente! el woofer de los compos no entra en el buche original, existe algo adaptador o suplemento? saben donde puedo comprarlo?

            el segundo, el tweet no tengo de donde agarrarlo, que recomiendan?

            la verdad q no se como sera el hueco de los parlantes originales, pero aros adaptadores hay por todos lados, en norauto hay.
            por ejemplo yo compre unos aros de 6" para corsa, q vienen con una cierta inclinacion, y con tres agujeros para atornillar. sin eso te volves puto para ponerlos en las puertas de los corsa.

            ahora, para 206 debe haber algo. si solo necesitas un aro q te separe un poco el iman de la puerta, eso tmb hay por todos lados.

            Comment


            • #36
              Respuesta: quiero saber si voy por buen camino - ARRANQUE CON LA INSTALACION! TENGO D

              Pará, Enzo ahora releo y decis que no entran.. No entran por el diámetro del aro o por la profundidad? Yo en el mio tengo parlantes de 6,5" y entran bien (son 6" los originales, pero los adapté sin poner ningún aro ni cortar nada)

              Comment


              • #37
                Respuesta: quiero saber si voy por buen camino - ARRANQUE CON LA INSTALACION! TENGO D

                hoy pase por varios autoradio, nadie tenia ningun adaptador ni nada! el diametro es el mismo! el problema es la profundidad tiene un plastico medio de costado que no deja entrar a todo el parlante, leyendo en internet muchos cortan ese plastico y bendito remedio otros tienen una chapa atras.

                saben que tengo atras del plastico, CHAPA! por ende no sirve de nada cortar el plastico, ahora los croos estan agarrados con 2 de los 4 tornillos medio de chanfle, tan rigidos pero no me gustaria dejarlos asi!


                por otro lado, les cuento como arme al final todo!

                STEREO: pioneer 7150
                COMPOS: Alpine type R
                POTE: Mb Quartz 4.80
                SUB: JL de 10"

                los compos la pote y el sub eran de mi viejo, los tenia en la chata y no lo quizo mas asi que matanga!


                ahora mi problema esta en que conecte todo y me meten ruido el famoso piiiiiii y cuando lo pones en marcha se incrementa este sonido.

                lo que me llama poderosamente la atencion es lo siguiente: en la chata estaba este combo pero con un keenwood y andaba cañon, ahora que puse el pioneer me mete ruido, se jodio algo? o es el estereo que esta medio medio?

                como soluciono este ruido que se mete? pase por dos autoradio, uno me dijo de un filtro entre las salidas de rca del stereo y el cable rca y el otro me dijo que enrolle un cable en cada salida rca del estereo los empalme al negativo.


                que hago muchachas?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                  agarra un cable y enrollalo de manera que toque el contacto externo del rca y conectalo a masa o negativo, si con eso no se soluciona, fijate lo elemental, que es que el RCA en todo su recorrido no se cruce con el calbe de corriente positivo ( ni siquiera en el baul, pasalos muy lejos uno de otro).
                  Si haces todo eso y sigue haciendo ruido, esta cagada la salida rca del estereo, sale algo de 100 pesos arreglarlo, y como dato util, las rca vuelan por mala masa en el equipo (amplificadores)

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: quiero saber si voy por buen camino - ARRANQUE CON LA INSTALACION! TENGO D

                    Originally posted by enzoeltano View Post
                    hoy pase por varios autoradio, nadie tenia ningun adaptador ni nada! el diametro es el mismo! el problema es la profundidad tiene un plastico medio de costado que no deja entrar a todo el parlante, leyendo en internet muchos cortan ese plastico y bendito remedio otros tienen una chapa atras.

                    saben que tengo atras del plastico, CHAPA! por ende no sirve de nada cortar el plastico, ahora los croos estan agarrados con 2 de los 4 tornillos medio de chanfle, tan rigidos pero no me gustaria dejarlos asi!


                    por otro lado, les cuento como arme al final todo!

                    STEREO: pioneer 7150
                    COMPOS: Alpine type R
                    POTE: Mb Quartz 4.80
                    SUB: JL de 10"

                    los compos la pote y el sub eran de mi viejo, los tenia en la chata y no lo quizo mas asi que matanga!


                    ahora mi problema esta en que conecte todo y me meten ruido el famoso piiiiiii y cuando lo pones en marcha se incrementa este sonido.

                    lo que me llama poderosamente la atencion es lo siguiente: en la chata estaba este combo pero con un keenwood y andaba cañon, ahora que puse el pioneer me mete ruido, se jodio algo? o es el estereo que esta medio medio?

                    como soluciono este ruido que se mete? pase por dos autoradio, uno me dijo de un filtro entre las salidas de rca del stereo y el cable rca y el otro me dijo que enrolle un cable en cada salida rca del estereo los empalme al negativo.


                    que hago muchachas?
                    Fijate que ni los RCA ni los cables de parlantes y sub se crucen en ningún momento ni con el positivo, ni con la masa, ni con el remoto.. Por ahí seguramente viene tu problema..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                      solucion barata? pela con cable, y con el coble, pone a masa los RCA (la parte de afuera)
                      con eso matas bastante el ruido
                      Solucion media? ponele un filtro
                      Solucion REAL, llevar a revisar el stereo, se vuela un "fusible" que es de la masa del rca, y por eso copia los ruidos, es MUY molesto pero bueno.
                      Puede volarse x desconectar primero el negativo al positivo (busca masa x ahi y vuela)
                      o por sacar los RCA sin desconectar el stereo, o darle marcha con el stereo prendido.

                      sino, venite al local que lo vemos, si llegas al urban estas cerca

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                        muchachos, no se cruzan en ningun momento! tengo que enrollar un cablecito en cada parte externa de cada rca juntarlos todos y atornillarlo al stereo o al negativo?

                        tengo unos filtros que tenia en el gol, los encontre! se los mando? a ver que hace?

                        ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

                        Originally posted by ariels03 View Post
                        solucion barata? pela con cable, y con el coble, pone a masa los RCA (la parte de afuera)
                        con eso matas bastante el ruido
                        Solucion media? ponele un filtro
                        Solucion REAL, llevar a revisar el stereo, se vuela un "fusible" que es de la masa del rca, y por eso copia los ruidos, es MUY molesto pero bueno.
                        Puede volarse x desconectar primero el negativo al positivo (busca masa x ahi y vuela)
                        o por sacar los RCA sin desconectar el stereo, o darle marcha con el stereo prendido.

                        sino, venite al local que lo vemos, si llegas al urban estas cerca
                        Ariel! huevon! yo te conozco!

                        vas al urban el jueves? traete las herramientas y dale que me lo solucionas? abono en especias (doble cuarto de libra agrandado)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                          si tenes filtros poneselos, sino, la manera q dicen es cuando se quema la masa de los rca en la placa, sacas el stereo, y enrrolla un cable pelado en las fichas rca del stereo. y atornillalo s a algun tornillito del stereo. no es la mejor solucion, es "provisoriaparasiempre" jaja

                          otra cosa, en el culo del stereo, tmp se tocan el remoto con los rca????

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tas-luneta-_JM
                          mira aca tenes los aros separadores, estos son de 6,5 pulgadas, no se de q pulgadas son los compos q vos tenes, si son de 6" en el norauto de san justo hay para elegir, los vi yo hace un par de semanas.
                          Last edited by Matu; 04-07-2012, 13:29.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                            matu, no el estereo es usado!

                            provisorio efectivo le decimos por casa:P

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                              Originally posted by enzoeltano View Post
                              matu, no el estereo es usado!

                              provisorio efectivo le decimos por casa:P
                              fijate en el enlase q te pase, y de ultima pregunta ahi tmb si tienen de 6"
                              de cuanto son los compos?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Termine la instalacion - se mete ruido por los compos!

                                los compos de 6.5" no tampoco! justamente en eso le preste atencion y separe bien el remoto con los rca!

                                Comment

                                Working...
                                X