Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido por los compos -PUSE FILTRO Y SIGUE IGUAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

    Originally posted by enzoeltano View Post
    Encontre este combito.... sirve?


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ax-epak4bl-_JM

    Ahora me surgio una duda:

    Poniendo esta pote: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...es-80-wrms-_JM

    y estos compos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-gto608c-_JM

    ahora la pote es por canal 80 rms a 4 ohms y los compos son 70 rms a 2 ohms. como sorongo los tendria que conectar?
    Esos Bullz los tenía yo en mi ex- Palio.. Van muy bien esos cables..

    La pote esa te entrega 80 RMS en 4 Ohms y 160 RMS en 2 Ohms.. Los conectas en 2 Ohms y a la mierda, fijate de no darle mucha rosca a la ganancia porque los vas a terminar reventando..

    Comment


    • #17
      Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

      fanta!

      Comment


      • #18
        Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

        Pregunta la MB 4.80 lo tira al 100% al JL 12???

        Comment


        • #19
          Hay q ver como se puede conectar..

          Si se puede conectar a 2ohms lotira y le sobra un pelin..
          Si sólo se puede conectar a 4ohms se queda un poco corta.. Pero teniendo en cuenta la calidad de la potencia, casi seguro q lo va a hacer sonar bien igual.. Aunq no pueda explotarlo al mango..

          Comment


          • #20
            Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

            Originally posted by mat_pr View Post
            Hay q ver como se puede conectar..

            Si se puede conectar a 2ohms lotira y le sobra un pelin..
            Si sólo se puede conectar a 4ohms se queda un poco corta.. Pero teniendo en cuenta la calidad de la potencia, casi seguro q lo va a hacer sonar bien igual.. Aunq no pueda explotarlo al mango..
            +1.. habría que ver, no me acuerdo ahora como viene el bobinado de ese sub..

            Comment


            • #21
              Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

              la mayoria de los parlantes jbl vienen estables a 2 ohms. no pasa nada si los conectas a la pote. van a sonar joya, lo unico no le des mucha rosca a la ganacia.
              y mi opinion seria.
              el combo q te venden. de pote y sub. estereo si vas a gastar gasta en algo bueno, estoy de acuerdo con el q te paso cristian. por un poquito mas de plata tenes algo mucho mejor q el pioneer.
              ahora para el sub, yo buscaria una pote digital. y la q te venden, la usaria para los compos.
              y si en algun momento queres agregarle algo atras, vendes la hifonics y compras la mb quad

              Comment


              • #22
                Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Esos Bullz los tenía yo en mi ex- Palio.. Van muy bien esos cables..

                La pote esa te entrega 80 RMS en 4 Ohms y 160 RMS en 2 Ohms.. Los conectas en 2 Ohms y a la mierda, fijate de no darle mucha rosca a la ganancia porque los vas a terminar reventando..
                pero perate!

                la idea es tirar 2 pares de compos con esa pote! o no me sirven los compos o no me sirve la pote!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                  Originally posted by enzoeltano View Post
                  pero perate!

                  la idea es tirar 2 pares de compos con esa pote! o no me sirven los compos o no me sirve la pote!
                  Te sirven los compos y la pote

                  La pote es de 4 canales; la pote es estable en 2 ohms.. vos podes conectarle dos juegos de componentes en 2 Ohms tranquilamente.. Un juego a un puente, otro juego al otro puente..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                    aaaaa okaaaa! entro desde el stereo a la pote con 1 juego de rca en puente (osea 1 positivo y 2 negativo, dejo el 1 negativo y el 2 positivo libres) y del otro lado salgo con el 1 positivo y 1 negativo a un compo y el 2 positivo y 2 negativo al otro.

                    y me quedan 2 canales libres para el otro juego de compos a futuro.


                    es correcto?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Yo iria por este combo

                      Compos TMA 6.5" T6.5SC2
                      Woofer JL 12" o 15"
                      Potencia MB Quarts 4.125

                      Yo voy a ir por algo parecido pero solo que los compo ya compre unos Soundstream Rubicon 6.5" y la potencia la voy a comprar usada porque los puede valer los 4000$ que sale nueva no va para mi economia

                      ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

                      Ahhh y el estereo iria por este me gusto mucho la pinta que tiene

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-8450-bt-_JM
                      Yo tengo un Stereo kenwood, y la unica contra que le encontré es la usabilidad, es choto para el manejo. Para cambiar de estación de radio que siempre fue algo facil, los tipos te la complican mal, imposible hacerlo con el auto en movimiento.
                      Esta critica la vas a encontrar en mas de un foro yankee.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                        Originally posted by enzoeltano View Post
                        aaaaa okaaaa! entro desde el stereo a la pote con 1 juego de rca en puente (osea 1 positivo y 2 negativo, dejo el 1 negativo y el 2 positivo libres) y del otro lado salgo con el 1 positivo y 1 negativo a un compo y el 2 positivo y 2 negativo al otro.

                        y me quedan 2 canales libres para el otro juego de compos a futuro.


                        es correcto?
                        No.. Tenés que venir con dos juegos de RCA para el estereo sólo para esa potencia, y un juego más para la pote del sub.. Despues si, un componente a cada canal.. 4 canales = dos pares de compos; delanteros y traseros..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          No.. Tenés que venir con dos juegos de RCA para el estereo sólo para esa potencia, y un juego más para la pote del sub.. Despues si, un componente a cada canal.. 4 canales = dos pares de compos; delanteros y traseros..
                          vamos de nuevo ... que no entendi.

                          quedaria:

                          stereo 3 pares de rca (1 sub y 2 para los 2 pares de compos)

                          el del sub lo conecto a la hifonics y de la pote al sub (listo y facil)

                          para los compos (del stereo salgo con los 2 rca delanteros y traseros) y conecto a la mb los delanteros en el Ch 1/ ch2 y los traseros en el Ch 3 / Ch 4.

                          de ahi voy con los cables que salen de la pote a cada compo.


                          vamos bien?

                          ahora, como sorongo los configuro?

                          CRISITIAN!!! SABES QUE CUANDO TENGA TODO ARMADITO TE VOY A PASAR FOTOS DE COMO VERGA CONFIGURO TODO NO?


                          por otro lado, por un lado del auto paso rca y por el otro positivos y remoto. sin embargo para llegar a las puertas delanteras tendria que pasar por ambos lados, de eso no hay drama no?
                          Last edited by enzoeltano; 22-06-2012, 10:53.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                            Originally posted by enzoeltano View Post
                            vamos de nuevo ... que no entendi.

                            quedaria:

                            stereo 3 pares de rca (1 sub y 2 para los 2 pares de compos)

                            el del sub lo conecto a la hifonics y de la pote al sub (listo y facil)

                            para los compos (del stereo salgo con los 2 rca delanteros y traseros) y conecto a la mb los delanteros en el Ch 1/ ch2 y los traseros en el Ch 3 / Ch 4.

                            de ahi voy con los cables que salen de la pote a cada compo.


                            vamos bien?

                            ahora, como sorongo los configuro?

                            CRISITIAN!!! SABES QUE CUANDO TENGA TODO ARMADITO TE VOY A PASAR FOTOS DE COMO VERGA CONFIGURO TODO NO?
                            si yo no entendi mal, esta bien lo q dijiste.
                            ahora el tema de la configuracion, no es muy complicado-

                            1ro. bajar gain al minimo de las dos potes, y probar si funca todo bien.
                            2do. ( yo lo hago asi) apaga la pote de los sub, y configura la de los compos.
                            3ro. volumen a 3/4 del stereo, y le das gain, no tiene q distorcionar. si suena mal, baja la gain.
                            4to. configurala para high pass y le pones el corte de frecuencia. a los mios los tengo en 100, osea reproduce todo arriba de esa frecuencia.
                            5to. lo mismo q con los compos, pero para el sub, le das gain, conf para low pass y conf el corte de frec. ( yo lo tengo en 100) pasa de 100 para abajo.
                            6to, ecualisas el stereo, pones los cortes tmb en el stereo.
                            y creo q ya esta jeje.


                            si me equivoco en algo por favor corrijanme. q yo hace un par de meses atras tmb estaba en cero total con el audio. jaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                              Originally posted by Matu View Post
                              si yo no entendi mal, esta bien lo q dijiste.
                              ahora el tema de la configuracion, no es muy complicado-

                              1ro. bajar gain al minimo de las dos potes, y probar si funca todo bien.
                              2do. ( yo lo hago asi) apaga la pote de los sub, y configura la de los compos.
                              3ro. volumen a 3/4 del stereo, y le das gain, no tiene q distorcionar. si suena mal, baja la gain.
                              4to. configurala para high pass y le pones el corte de frecuencia. a los mios los tengo en 100, osea reproduce todo arriba de esa frecuencia.
                              5to. lo mismo q con los compos, pero para el sub, le das gain, conf para low pass y conf el corte de frec. ( yo lo tengo en 100) pasa de 100 para abajo.
                              6to, ecualisas el stereo, pones los cortes tmb en el stereo.
                              y creo q ya esta jeje.


                              si me equivoco en algo por favor corrijanme. q yo hace un par de meses atras tmb estaba en cero total con el audio. jaja
                              hagamos algo!

                              compro todo, instalo todo le saco fotos sin probar nada y me dicen!


                              si no al que quiera lo invito con unas coronas con limon por villa devoto!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                                Originally posted by enzoeltano View Post
                                vamos de nuevo ... que no entendi.

                                quedaria:

                                stereo 3 pares de rca (1 sub y 2 para los 2 pares de compos)

                                el del sub lo conecto a la hifonics y de la pote al sub (listo y facil)

                                para los compos (del stereo salgo con los 2 rca delanteros y traseros) y conecto a la mb los delanteros en el Ch 1/ ch2 y los traseros en el Ch 3 / Ch 4.

                                de ahi voy con los cables que salen de la pote a cada compo.


                                vamos bien?

                                ahora, como sorongo los configuro?

                                CRISITIAN!!! SABES QUE CUANDO TENGA TODO ARMADITO TE VOY A PASAR FOTOS DE COMO VERGA CONFIGURO TODO NO?


                                por otro lado, por un lado del auto paso rca y por el otro positivos y remoto. sin embargo para llegar a las puertas delanteras tendria que pasar por ambos lados, de eso no hay drama no?
                                Jajajajajaja más o menos así, si

                                Los cables que van de la potencia a los componentes, pasalos los dos por el mismo lado de los RCA, y despues cambias de puerta por abajo del torpedo.. Siempre los que llevan corriente dejalos solos (positivo y REM)

                                Comment

                                Working...
                                X