Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido por los compos -PUSE FILTRO Y SIGUE IGUAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido por los compos -PUSE FILTRO Y SIGUE IGUAL

    muchachos

    hace mucho tiempo consulte sobre lo mismo, pero nunca me termine de decidir y por cuestiones economicas tuve que dejar los proyectos colgados!

    ahora retome con toda!

    a ver que opinan, auto 206 3 puertas


    compos:
    1- http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-gto6508c-_JM

    2- http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rms-sc-6t-_JM

    o algo en ese precio

    pote:

    1- http://articulo.mercadolibre.com.ar/...es-80-wrms-_JM

    sub:

    1- http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ses-de-uso-_JM


    Dando un total de $ 3300 aprox
    +
    estero: (por ahora, algo asi)

    1- http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-jb-justo-_JM

    + cables y huevadas $5500 aprox


    O

    por otro lado tengo un pibe que me ofrece:

    el sub es el jl de 12 12w0v3 con cajon hecho por soundquality litrado
    la pote es una hifonics HFi100.2 de 400watt 2 canales para mover tranka el sub
    el estereo pionner DEH-7350bt

    con dos meses de uso por 2400

    el tema de este combito es que tendria que agregarle una pote mas para los compos, aca es donde entre en la duda y dije, dos potes la instalacion electrica se la banca?

    mi idea siempre fue tirarle en la luneta otro juego de compos entonces dejar la mb para los 4 compos y otra chiquita para el sub y listo.


    Si la instalacion no se la banca, que tendria que hacer?



    muchachos! que hago, avanzo con el combo usado y le agrego esas cosas, o voy por todo nuevo y mas adelante agrando la familia



    Saludos

  • #2
    Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

    bastante bueno todo, descarta los componentes Soundstream, son la lines mas barata, un sonido con poco brillo y tosco. Al lado de los JBL son un chiste.
    El woofer yo iria por algo mas tranquilo pero nuevo, no es un elemento para comprar usado.

    y ahora que miro la pote no te alcanza para ese sub, yo podria una pote para los parlantes y separada una para el woofer, es lo que mas rinde y si el dia de mañana queres seguir ampliando, es mas facil.

    y el tema de la instalacion electrica, como mucho lo que no se la puede bancar es la bateria, la instalacion electrica ni pincha ni corta en esto. Con una buena bateria de 60 o 70 y un capacitor no deberias tener ningun problema
    Last edited by famha; 21-06-2012, 01:31.

    Comment


    • #3
      Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

      oka, soundstream a la basura, mira que el combo usado que les pase, es de un conocido y jamas lo vi subir el volumen de 20 al re pedo lo compro, esta super cuidado!


      me hablas de la pote hifonics o de la mb + los compos


      yo te soy sincero, me estoy tirando mas a comprar todo el combo usado y a eso sumarle una mb 4.80 con un jueguito de compos jbl y dejarle dos canales vacios y mas adelante comprar otro par de compos y tirarlos en la luneta!
      Last edited by enzoeltano; 21-06-2012, 01:36.

      Comment


      • #4
        Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

        Originally posted by enzoeltano View Post
        oka, soundstream a la basura, mira que el combo usado que les pase, es de un conocido y jamas lo vi subir el volumen de 20 al re pedo lo compro, esta super cuidado!


        me hablas de la pote hifonics o de la mb + los compos


        yo te soy sincero, me estoy tirando mas a comprar todo el combo usado y a eso sumarle una mb 4.80 con un jueguito de compos jbl y dejarle dos canales vacios y mas adelante comprar otro par de compos y tirarlos en la luneta!
        Ahora que lei bien, el combo que te vende tu amigo esta demaciado barato, yo iria lo antes posible por ese combito, la pote la saco y la uso para un juego de compos y le compro una digital violenta para el sub

        Comment


        • #5
          Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

          a que llamas digital violenta? jajaja

          ejemplificame!

          vos decis que con la pote que tiene el woofer se caga de risa no?


          lo que mas me preocupa! tengo toda la instalacion electrica original!

          se la banca¿?¿?¿?¿
          Last edited by enzoeltano; 21-06-2012, 01:42.

          Comment


          • #6
            Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

            Yo iria por este combo

            Compos TMA 6.5" T6.5SC2
            Woofer JL 12" o 15"
            Potencia MB Quarts 4.125

            Yo voy a ir por algo parecido pero solo que los compo ya compre unos Soundstream Rubicon 6.5" y la potencia la voy a comprar usada porque los puede valer los 4000$ que sale nueva no va para mi economia

            ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

            Ahhh y el estereo iria por este me gusto mucho la pinta que tiene

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-8450-bt-_JM

            Comment


            • #7
              Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

              Originally posted by enzoeltano View Post
              a que llamas digital violenta? jajaja

              ejemplificame!

              vos decis que con la pote que tiene el woofer se caga de risa no?


              lo que mas me preocupa! tengo toda la instalacion electrica original!

              se la banca¿?¿?¿?¿
              lee q te puse lo de la instalacion

              ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

              Originally posted by - Christian - View Post
              Yo iria por este combo

              Compos TMA 6.5" T6.5SC2
              Woofer JL 12" o 15"
              Potencia MB Quarts 4.125

              Yo voy a ir por algo parecido pero solo que los compo ya compre unos Soundstream Rubicon 6.5" y la potencia la voy a comprar usada porque los puede valer los 4000$ que sale nueva no va para mi economia

              ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

              Ahhh y el estereo iria por este me gusto mucho la pinta que tiene

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...00-8450-bt-_JM
              Si te fijas le ofrecen un combo excelente, casi regalado, al pedo hacerle gastar 5 veces mas plata....

              Comment


              • #8
                Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                Originally posted by famha View Post
                Si te fijas le ofrecen un combo excelente, casi regalado, al pedo hacerle gastar 5 veces mas plata....
                Y si es barato lo que le ofrecen... Yo lo compraria, pasa que yo lo completaria con un juego de compos y no se porque no me gusta mucho la idea de dos potencia pondria una sola solo para mover las dos cosas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Y si es barato lo que le ofrecen... Yo lo compraria, pasa que yo lo completaria con un juego de compos y no se porque no me gusta mucho la idea de dos potencia pondria una sola solo para mover las dos cosas
                  Chris!

                  Yo tambien lo pense por ese lado, pero, pensa que a la larga quiero terminar con 2 pares de compos y el sub!

                  todo a una potencia IMPOSIBLE

                  pense en comprar ese combo que me ofrencen y comprar una potencia que me deje resto para el futuro.

                  ---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

                  Originally posted by famha View Post
                  lee q te puse lo de la instalacion[COLOR="Silver"]

                  ---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
                  Ahi vi lo que me comentaste de la instalación.

                  Vos decis que con una bata de 60 o 70 y un capacitor alcanza?

                  obvio que esto es para cuando coloque la segunda pote y los compo.


                  AHORA, ya resuelto mas o menos para donde correr, CABLES Y ETC.

                  que me recomiendan?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                    Enzo, mi consejo es que le compres a tu amigo la pote y el sub, que compres el estereo que te recomienda Chris, que es mucho mejor que el Pioneer, y que despues le mandes una MB 4.80 con los compos JBL..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Enzo, mi consejo es que le compres a tu amigo la pote y el sub, que compres el estereo que te recomienda Chris, que es mucho mejor que el Pioneer, y que despues le mandes una MB 4.80 con los compos JBL..
                      Cristian,

                      Justamente es que no quiere quedarse con nada, vende todo junto o no vende nada!

                      yo tambien lo pense!

                      de ultima tiro un tiempo con el pioneer y despues me compro un kenwood o un alpine.

                      Yo en la chata tengo un kenwood KDC-X996 que va como trompada de mogolico.


                      Que me recomiendan para cables? positivo, negativo, rca, TODO

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                        Originally posted by enzoeltano View Post
                        Cristian,

                        Justamente es que no quiere quedarse con nada, vende todo junto o no vende nada!

                        yo tambien lo pense!

                        de ultima tiro un tiempo con el pioneer y despues me compro un kenwood o un alpine.

                        Yo en la chata tengo un kenwood KDC-X996 que va como trompada de mogolico.


                        Que me recomiendan para cables? positivo, negativo, rca, TODO
                        Comprale el combo entonces y poné en venta el Pioneer cuando puedas..

                        Cableado? Te diría Stinger, pero es carísimo (es lo mejor que viene).. Con Bullz o Xscorpion vas a andar bien.. Son muy buenos cables..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Comprale el combo entonces y poné en venta el Pioneer cuando puedas..

                          Cableado? Te diría Stinger, pero es carísimo (es lo mejor que viene).. Con Bullz o Xscorpion vas a andar bien.. Son muy buenos cables..
                          me acabas de hablar en KOREANO!

                          tenes algun lugar para recomendar por Capital y alrededores?

                          o ML y fue!

                          por que el mejor cable que conozco es el de taller de 2mm

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                            Originally posted by enzoeltano View Post
                            me acabas de hablar en KOREANO!

                            tenes algun lugar para recomendar por Capital y alrededores?

                            o ML y fue!

                            por que el mejor cable que conozco es el de taller de 2mm
                            Stinger, Bullz o Xscorpión son marcas.. Lugar para recomendar allá en Bs As? Ni idea, yo soy de Córdoba .. Generalmente compro en Mercado Libre..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quiero saber si voy por buen camino

                              Encontre este combito.... sirve?


                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ax-epak4bl-_JM

                              Ahora me surgio una duda:

                              Poniendo esta pote: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...es-80-wrms-_JM

                              y estos compos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-gto608c-_JM

                              ahora la pote es por canal 80 rms a 4 ohms y los compos son 70 rms a 2 ohms. como sorongo los tendria que conectar?

                              Comment

                              Working...
                              X