Announcement

Collapse
No announcement yet.

liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

    cristian justo mire y esta perdiendo por ahi... en la union de los dos caños y el radiador de la calefaccion entonces seguro son los orings como vos decias.
    ahora te pregunto para cambiar esto tengo q vaciar el circuito de agua y sacar los tres tornillos q apretan y listo?

    ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

    Originally posted by dano23 View Post
    Pasá el tutorial! Deja un link o algo que está muy bueno conseguir esa info.
    es como dice buda-nos

    http://www.206online.com.ar/foro/vie...hp?f=8&t=48355
    Last edited by Ivan38; 21-06-2012, 16:13.

    Comment


    • #32
      Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

      Originally posted by Ivan38 View Post
      cristian justo mire y esta perdiendo por ahi... en la union de los dos caños y el radiador de la calefaccion entonces seguro son los orings como vos decias.
      ahora te pregunto para cambiar esto tengo q vaciar el circuito de agua y sacar los tres tornillos q apretan y listo?

      ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 15:56 ----------



      es como dice buda-nos

      http://www.206online.com.ar/foro/vie...hp?f=8&t=48355
      Viste? Te estaban haciendo sacar el radiador al pedo

      Lo que yo hice fue vaciar primero todo el circuito de agua sacando la manguera de abajo del radiador.. Despues sacas las dos mangueras que entran al habitáculo (son las que entran en el caño plástico, están a la izquierda del servo, adentro del vano)
      Despues, la parte más jodida jaja.. Vas adentro del auto y sacas los tornillos que unen el caño plástico con el radiador.. Una vez que lo sacas le haces fuerza hacia adelante y salen.. Poquito, pero te va a dar espacio para trabajar.. Cambiá los orings, armá todo de nuevo y listo..

      Metele muchos trapos al piso del auto porque te va a volcar un poquito de agua cuando corras el caño.. y cuando vuelvas a llenar el circuito con refrigerante, hacelo con la calefacción abierta.. Ponelo en marcha, cuando arranca el electro una vez, lo paras.. Dejalo enfriar, controlá el nivel de nuevo (seguramente le tengas que agregar líquido) y ya está.. Problema resuelto

      Comment


      • #33
        Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

        Muy útil el post. Buen dato Cristian.
        Ahora me toco el izquierdo jaja.

        Comment


        • #34
          Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

          gracias a todos por la buena onda... ya me pongo a desarmar.

          Comment


          • #35
            Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

            Originally posted by dano23 View Post
            Muy útil el post. Buen dato Cristian.
            Ahora me toco el izquierdo jaja.
            Quedate tranquilo dano, que hay cosas peores

            Comment


            • #36
              Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

              Originally posted by Ivan38 View Post
              encontre un tutorial en el 206on-line con fotos y todo muy bueno. dejenme ponerlo en practica y paso la data.

              no parece tan coplicado como crei.

              primero voy averiguar el costo en un taller de reparacion a ver cuanta guita me ahorro. ja
              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Quedate tranquilo dano, que hay cosas peores
              Sabias palabras

              Comment


              • #37
                Respuesta: liquido refrigerante se filtro para el abitaculo P206

                en el 206 estoy casi seguro que aunque sea el radiador de la calefaccion el que tenes que sacar no hace falta sacar toooodo el torpedo, solo una parte es

                Comment

                Working...
                X