Announcement

Collapse
No announcement yet.

La manera correcta de instalar Xenon.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

    Originally posted by famha View Post
    Yo en mi G4 tengo regulados perfectos los faros y el xenon no encandila, pero los antinieblas encandilan, no hay con que darle
    El tema es que cuando regulas para no encandilar, no iluminas.

    y con respecto a los antinieblas, proba pintando la parte inferior del casco en donde refracta, en teoria la parte de abajo refracta hacia arriba y eso es lo que encandila, si pones algo que no refleje iria solo hacia abajo el haz..

    Comment


    • #17
      Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

      Originally posted by pipareli1 View Post
      tendrian que sacar "lupas para todos" porque si bien el xenon esta $300 que no es nada son $700 por lupa...es un poco exagerado no?
      (yo no tengo puesto)
      El problema es en realidad que no se puede colocar en todos los casos (en antinieblas casi imposible salvo que el mismo sea grande) o que quedaria demaciado anti estetico para algunos. Imaginate un Fiat Uno con un proyector en la optica.....

      Comment


      • #18
        Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

        el tema es simple, si no te da la nafat ($) para pagar luces de auto de alta gama como corresponden, segui con las halogenas que trae el auto y listo.

        hay halogenas que iluminan mas y mejor que los xenones pero salen el doble o mas.

        el tema es cuando las cosas se hacer por una cuestion de status sin pensar en la funcionalidad, similar a lo que pasa con las planchas extremas o la cantidad de cornetas.

        cada quien es libre de hacer lo que tenga que hacer para ser feliz, pero sin joder a los demas, y a mi la verdad, me jode Y MUCHO que me quemen los ojos.

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

          Originally posted by SCR View Post
          El tema es que cuando regulas para no encandilar, no iluminas.

          y con respecto a los antinieblas, proba pintando la parte inferior del casco en donde refracta, en teoria la parte de abajo refracta hacia arriba y eso es lo que encandila, si pones algo que no refleje iria solo hacia abajo el haz..
          Los regule en la ruta, volviendo de la costa, para mi quedaron en el punto justo, igualmente como no corta exacto el haz de luz para no pasarse para arriba hay que perder un par de metros de alcance

          Comment


          • #20
            Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

            ai cada chata con xenón que te rompen el ojo..

            Comment


            • #21
              Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

              Originally posted by SCR View Post
              El tema es que cuando regulas para no encandilar, no iluminas.

              y con respecto a los antinieblas, proba pintando la parte inferior del casco en donde refracta, en teoria la parte de abajo refracta hacia arriba y eso es lo que encandila, si pones algo que no refleje iria solo hacia abajo el haz..

              es decir:

              pongo xenon para que alumbre mas y mejor.

              pero los apunto para abajo para no incandilar, con lo cual "no ilumino"

              conclusión, PARA QUE CARAJO LOS PONEN??????

              ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

              Originally posted by famha View Post
              El problema es en realidad que no se puede colocar en todos los casos (en antinieblas casi imposible salvo que el mismo sea grande) o que quedaria demaciado anti estetico para algunos. Imaginate un Fiat Uno con un proyector en la optica.....
              el user zeba5 que ahora tiene un CRX lo habia hecho en su 128 a mi personalmente no me gusta.

              Comment


              • #22
                Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                el tema es simple, si no te da la nafat ($) para pagar luces de auto de alta gama como corresponden, segui con las halogenas que trae el auto y listo.

                hay halogenas que iluminan mas y mejor que los xenones pero salen el doble o mas.

                el tema es cuando las cosas se hacer por una cuestion de status sin pensar en la funcionalidad, similar a lo que pasa con las planchas extremas o la cantidad de cornetas.

                cada quien es libre de hacer lo que tenga que hacer para ser feliz, pero sin joder a los demas, y a mi la verdad, me jode Y MUCHO que me quemen los ojos.

                Saludos!
                Coincido 100% cuando el GTi salga a la calle nuevamente, le vuelo el xenon y sale con unas PIAA

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                  Originally posted by famha View Post
                  Coincido 100% cuando el GTi salga a la calle nuevamente, le vuelo el xenon y sale con unas PIAA
                  claro un juego de PIAA debe estar pisando los $600 hoy y alumbran que son una locura!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                    Originally posted by famha View Post
                    Los regule en la ruta, volviendo de la costa, para mi quedaron en el punto justo, igualmente como no corta exacto el haz de luz para no pasarse para arriba hay que perder un par de metros de alcance
                    yo en mi gol me volví puto regulando, los faros antiniebla, lo mejor que podes haces es no usarlos jaja, si los tenes muy abajo no iluminan nada, si los tenes arriba encandilan .. yo los saque, ni con una lampara común podía regular ese problema...

                    y respecto al xenon en las ópticas de arriba yo lo regule varias veces cuando baje el auto..., pero reguladas como deberían ..matas a todos, dedici perder alcance y no joder a nadie...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                      insisto, encandilas, chau pene por mas pequeño que lo tengan, que se les caiga

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                        Originally posted by tdracing View Post
                        yo en mi gol me volví puto regulando, los faros antiniebla, lo mejor que podes haces es no usarlos jaja, si los tenes muy abajo no iluminan nada, si los tenes arriba encandilan .. yo los saque, ni con una lampara común podía regular ese problema...
                        Tenes algun kit tipo Vic o Arteb?

                        Yo tengo las VIC y son una chota, no iluminan nada, y una vez coloque en un gol el kit original, que no me acuerdo que marca era, pero no era ni arteb ni cibie, y esos si iban muy bien!

                        ---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:04 ----------

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        insisto, encandilas, chau pene por mas pequeño que lo tengan, que se les caiga


                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                          Originally posted by famha View Post
                          El problema es en realidad que no se puede colocar en todos los casos (en antinieblas casi imposible salvo que el mismo sea grande) o que quedaria demaciado anti estetico para algunos. Imaginate un Fiat Uno con un proyector en la optica.....
                          claro..hay que ver el espacio en la optica que se pueda tener para ponerlos
                          yo creo que ese fiat 128 es un solo modelo en particular porque en otros modelos no creo que quede tan mal esteticamente.
                          o por lo menos que compren las que ya vienen preparadas si no quieren laburar jeje...en los corsas es terrible como te dejan ciego!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                            ya estan rozando el chunig hijos de puta!

                            y todo por una lucesita de color!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              perdon por ser un joven viejo dinosaurio, el otro dia lo hablaba y se que todo evoluciona, pero me "duele" mucho ver como los motores fueron desplazados por la musica, el lustre y las lucesitas de colores
                              Cabre si queres ver fierros porque no colaboras con eso... Lo ultimo que vi en proyectos y desarrollos fue que le cambiaste las butacas y volante al gol de que hablamos??

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: La manera correcta de instalar Xenon.

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Cabre si queres ver fierros porque no colaboras con eso... Lo ultimo que vi en proyectos y desarrollos fue que le cambiaste las butacas y volante al gol de que hablamos??
                                yo sabia que me ibas a saltar a atacar y sabes que no te voy a contestar

                                Comment

                                Working...
                                X