Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

    yo cuando compre el mio no subia la aguja y lo recontra aceleraba ! ahi me di cuenta que estaba puesto para 8 cilindros ! un pelotudo a cuerdaas fui jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

      en el corsa no lleva un modulo por las dobles bobinas?

      ---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

      antes de apurar a nadie fijate en otro auto! jjajajajja

      Comment


      • #18
        Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

        Originally posted by Gatillo3108 View Post
        ya probe de todas maneras, sigue mintiendo, creo q voy a tener q ubicar al chavon q me lo vendio y apurarlo jaja, q bronca
        probalo en otro auto antes para sacarte la duda, es conectar dos giladas

        Comment


        • #19
          Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

          Si mal no recuerdo, el corsa tiene 2 cables de señal en la bobina, si sacas de uno te marca la mitad de las vueltas.

          Capaz en el taco es otra cosa, pero cuando instalo los equipos de 5ta gen de gnc, tengo que setear que es una bobina doble para que me setee bien las vueltas, sino me toma la mitad de las vueltas.

          Intenta sino tambien sacar señal de los 2 cables señal que van a la bobina.

          Comment


          • #20
            En el corsa, la señal la sacas de un cable verde q esta atrás del tablero..

            Y cómo te dijeron.. Fíjate q este bien configurado.. Para 4 cil..

            Comment


            • #21
              Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

              Originally posted by mat_pr View Post
              En el corsa, la señal la sacas de un cable verde q esta atrás del tablero..

              Y cómo te dijeron.. Fíjate q este bien configurado.. Para 4 cil..
              Exactamente

              El tacómetro es nuevo o usado?

              Comment


              • #22
                Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                usado lo compre es este

                http://www.keblar-proparts.com.ar/ca...e%20gris_2.jpg

                ---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

                yo lo q hacia pinchaba un solo cable de la bobina, como deberia hacer para conseguir el modulo, lo hace uno mismo o se puede comprar... o dicen q me enrrosq y consiga alguein q lo ponga

                Comment


                • #23
                  Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                  tenes que conectarlo al cable que llega al tablero, desde la bobina no se puede.

                  ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

                  en el corsa claro

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                    el taco anda, porque la aguja sube, lo que tenes que ver es, si esta calibrado en 8 cilindros, n 6 o en 4
                    pero leyendo veo que sacaste la señal de UNA de las bobinas, por ende deberias calibrar el taco en 2 cilndros, como autometer no te viene para 2 cilindros, tenes que sacar la señal de las DOS bobinas, para unificarlas, hay que armar un circuito con dos diodos y dos resistencias, te fijas en guia del enfierrados el adaptador de tacometros que publique, o pasate por el taller que te lo armo y te traes unas facturas para tomar unos mates

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                      yo lo tenia conectado al cable verde que va a l tablero, ese es señal para el meter no el de bobina

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                        el corsa tiene encendido DIS, vos al tomar la señal de una de las bobinas, el taco te marca la mitad de las rpm, tenes q buscar en la ecu la salida PARA TACOMETRO, no de las bobinas, fijate eso

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                          desarma el tablero, saca señal de ahi, es el cable verde estoy casi seguro

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by totohohoho View Post
                            desarma el tablero, saca señal de ahi, es el cable verde estoy casi seguro
                            Es así ! Ya se lo puse una página atrás.. Pero no dio bola..

                            Va a seguir renegando.. Jajaa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                              Originally posted by roskete128 View Post
                              el taco anda, porque la aguja sube, lo que tenes que ver es, si esta calibrado en 8 cilindros, n 6 o en 4
                              pero leyendo veo que sacaste la señal de UNA de las bobinas, por ende deberias calibrar el taco en 2 cilndros, como autometer no te viene para 2 cilindros, tenes que sacar la señal de las DOS bobinas, para unificarlas, hay que armar un circuito con dos diodos y dos resistencias, te fijas en guia del enfierrados el adaptador de tacometros que publique, o pasate por el taller que te lo armo y te traes unas facturas para tomar unos mates
                              Y si solo se unen las señales poniendo un diodo en cada señal, no serviria?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: AYUDA URGENTE!!! Autometer descalibrado

                                desarmo el tablero de atras, o de abajo ya se ve el cable?

                                Comment

                                Working...
                                X